Noviembre 29, 2024, 01:39 am

Autor Tema: El rincón de Android  (Leído 19209 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re:El rincón de Android
« Respuesta #90 en: Marzo 01, 2012, 10:34 am »
Pues parece que "Limbo" se viene a Android. Una buena oportunidad de darle cañita.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #91 en: Marzo 01, 2012, 10:55 am »
Yo creo que más, pero, y el subidón que es cuando te quedas sin sitio, y al tener tantos osos, ninjas o no, al poner la ultima "pieza" se crean un monton de iglesias y de repente tienes un monton de sitios libres?? :_DDD Es geeeeeeenial. Es como dar un salto de fe xD Porque eso no lo dicen, pero los ninjas tambien se mueren (aparte de con los robots) si te quedas sin espacio, lo cual como digo no significa morir. Bueno esto ya lo sabrás, lo digo por si acaso xD

Si si, pero ahí hay que tener suerte, porque según como salten puedes pillarlos de tres en tres..... o no, pero bueno. Ayer me quede malito en casa y descubría el triple town en google+, lo gracioso es que en la versión de google+ va por misiones, y tienes pantallas con un lago en el centro, otras sin osos pero más pequeñas que la normal, etc, etc, muy entretenido.

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #92 en: Marzo 20, 2012, 18:09 pm »
Estoy tratando de organizar un poco mi móvil y he estado ojeando este hilo otra vez. ¿Qué es eso del GoLauncher que habéis mencionado? He buscado en el Market pero no me queda muy claro y además hay montones de versiones diferentes.

He descubierto otro jueguito maravilloso: Draw Free, que es una especie de Pictionary. Soy Potorrae también ahí.

Por cierto, Fofito, siento ser tan lenta en el ajedrez pero es que se me fue la olla y de pronto tenía tantas partidas empezadas que me daba pereza entrar. A ver si termino de perderlas todas y me centro un poco jaja.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #93 en: Marzo 20, 2012, 18:17 pm »
Me tienes negro!. XDDD

P.D.: Me doy con un canto en los dientes si terminamos la actual antes de que acabe el verano...

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #94 en: Marzo 20, 2012, 18:43 pm »
Quería comentar unos cuantos jueguecillos de Android que he ido probando en la tableta (con erótico resultado), pero no sé si abrir un hilo aparte y dejar éste para preguntas técnicas y novedades. Que los admins me iluminen, please.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #95 en: Marzo 20, 2012, 19:17 pm »
Quería comentar unos cuantos jueguecillos de Android que he ido probando en la tableta (con erótico resultado), pero no sé si abrir un hilo aparte y dejar éste para preguntas técnicas y novedades. Que los admins me iluminen, please.

Pásate por Where Boys Fear to Tread y crea un hilo para juegos Android :ok:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #96 en: Marzo 20, 2012, 20:03 pm »
Yo creo que más, pero, y el subidón que es cuando te quedas sin sitio, y al tener tantos osos, ninjas o no, al poner la ultima "pieza" se crean un monton de iglesias y de repente tienes un monton de sitios libres?? :_DDD Es geeeeeeenial. Es como dar un salto de fe xD Porque eso no lo dicen, pero los ninjas tambien se mueren (aparte de con los robots) si te quedas sin espacio, lo cual como digo no significa morir. Bueno esto ya lo sabrás, lo digo por si acaso xD

Si si, pero ahí hay que tener suerte, porque según como salten puedes pillarlos de tres en tres..... o no, pero bueno. Ayer me quede malito en casa y descubría el triple town en google+, lo gracioso es que en la versión de google+ va por misiones, y tienes pantallas con un lago en el centro, otras sin osos pero más pequeñas que la normal, etc, etc, muy entretenido.

Antes de que todo esto se pierda con nuevos hilos... He intentado jugar a esto y a lo que me dijisteis de garden time pero siempre que pruebo me pone que están experimentando dificultades técnicas, y no se me cargan. ¿alguna idea?

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #97 en: Marzo 21, 2012, 00:41 am »

Pásate por Where Boys Fear to Tread y crea un hilo para juegos Android :ok:
Listo Calisto! http://losdientesdeavalon.com/index.php?topic=8820.msg305123#msg305123

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #98 en: Marzo 21, 2012, 13:50 pm »

Antes de que todo esto se pierda con nuevos hilos... He intentado jugar a esto y a lo que me dijisteis de garden time pero siempre que pruebo me pone que están experimentando dificultades técnicas, y no se me cargan. ¿alguna idea?

A mi en alguna ocasión se me ha quedado en el inicio, antes de empezar el juego cuando es la primera vez. En esos casos el f5 ha funcionado, pero lo de no disponibilidad técnica no me sale

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #99 en: Marzo 22, 2012, 10:19 am »
Pues ya tenemos por fin el ICS en Asus, lo estuve trasteando ayer y seee sale. Va todo superfluido, los efectos que le han metido a varias cosas de la navegación se salen, los ajustes son ahora mucho más potentes...
Yo que sé, es casi como estrenar tableta.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #100 en: Marzo 22, 2012, 10:26 am »
Mola :) Yo estoy deseando que BQ saque la actualización, que anunciaron hace unas semanas que estaban en ello.

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
« Respuesta #101 en: Marzo 23, 2012, 01:07 am »
Estoy tratando de organizar un poco mi móvil y he estado ojeando este hilo otra vez. ¿Qué es eso del GoLauncher que habéis mencionado? He buscado en el Market pero no me queda muy claro y además hay montones de versiones diferentes.

Pobreta, que nadie le ha contestadooo!! xDDDD
Pues según tengo entendido, el GoLauncher es como una especie de modificador de la interfaz normal del movil. Te añade un montón de opciones y te permite cambiar skins y un montón de cosas fácilmente. Yo por ejemplo, la principal razón por la que me lo puse es porque sino, no me permitía crear carpetas en la ventana de aplicaciones, y era una mierda porque ya tenía 3 páginas de cosas solo con lo que venía instalado en el movil. Yo quería por lo menos tener una carpeta con todas las cosas inútiles que no iba a usar nunca y que no podía desinstalar xDDD

Lo que pasa es que no se muy bien como funciona, porque me lo instaló mi hermano. Y también me puso una cosa que se llama "DeskMigrate" que no se si tiene que ver. Y luego hay complementos para el GoLauncher, como el GoKeyboard y cosas así...

Bueno, a ver si alguien tiene más idea de esto y nos ilumina un poco a las dos, porque ni yo estoy segura de lo que estoy diciendo xDDDDDDDD

EDIT: (por no hacer un doblepost xDD)
Resulta que me he dado cuenta de que en el navegador Opera no se me carga la plantilla para móviles de muchas páginas... Alguien me podría recomendar un navegador que las cargue y que vaya bien? porque es que mi pantalla es muy pequeña y es un coñazo estar ampliando todo el rato, además de que tardan un huevo en cargarse...
« última modificación: Marzo 23, 2012, 04:05 am por Carola_ »

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #102 en: Abril 07, 2012, 14:39 pm »
Una duda, rooteando un móvil se pueden pasar todas las aplicaciones a la tarjeta sd?

Es que esto de tener casi 1GB libre y que la mayoría de las apps te las pase al teléfono porque sí es algo cansino (aparte que se llena enseguida). Creo haber leído por ahí que sí se podía, pero si alguien me lo puede confirmar se lo agradecería.

Desconectado SadEyes

• forever frozen
  • Dark Passenger
« Respuesta #103 en: Abril 08, 2012, 18:34 pm »
Tengo una duda con el Google Play, ¿la única forma de pagar por las aplicaciones es con lo del Google Wallet?

No tengo claro como funciona pero por lo que he leído no me da seguridad.

P.D. Por cierto me han regalado el Galaxy Note y estoy mas que encantado con el.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #104 en: Abril 08, 2012, 19:44 pm »
Yo lo que uso es Google checkout, que básicamente es poner información de una tarjeta en el sistema de Google.

El google Wallet es para dispositivos con NFC, y no creo que sea muy útil hasta dentro de un tiempo, ahora mismo poca gente lo está usando en su negocio. En cuanto a la seguridad, la ventaja de google wallet, o mejor dicho, del NFC es que la seguridad es la que tu quieras. Para empezar nadie va a "escuchar" tu comunicación, porque estamos hablando de un radio del orden de pocos centímetros cuando se emite, y luego será asunto tuyo ponerle un pin a tu tarjeta en el móvil o algún control de seguridad para evitar sorpresas si pierdes el móvil. Lo veo más seguro que llevar una tarjeta en la cartera en ese sentido, porque si pierdes la cartera hay un montón de sitios donde podrían usar tu tarjeta antes de que la canceles.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal