A mi lo que no me gusta del movil es que hace demasiadas cosas sin pedir permiso. Cosas muy raras. Por ejemplo..De vez en cuando me aparecen en la lista de contactos un montón de mails de la cuenta de google, a pesar de que esos mails no los tengo en "contactos", sino que son de mails que he enviado y cosas así, y también que se supone que desactivé la sincronización con la cuenta de google en los ajustes del teléfono :SOtra cosa, cuando meto alguna canción nueva en el teléfono, de repente se me desconfigura la melodía que tenía puesta, y eso que esa no la he tocado :SY otra cosa más. Me bajé un tema para cambiar la apariencia del GoLauncher este... y de repente ha desaparecido. Se ha desinstalado del movil sin tocarlo :SCosas mu raras. Como me sigan pasando esas cosas voy a ir a Movistar y les voy a tirar el movil a la cabeza xDDD
Ah, espera, que ya se porque me pasaba eso de que se me quitaban las melodías. Porque las tengo en la memoria SD, y cuando lo enchufo al ordenador, como se pone en el modo ese de almacenamiento o noseque, el telefono no la detecta hasta que no lo desenchufo. Claro que en el iPhone no pasa, porque no puedes meterle memoria SD xDDDDDDDDDD Pero además, este es un hilo de Android! iros con vuestras aifonadas a otro lado xD Que igual eso no pasa, pero seguro que 100% perfecto tampoco será
Eso, que en el hilo del iPhone no se dice nunca nada de Android!