Noviembre 29, 2024, 00:33 am

Autor Tema: El rincón de Android  (Leído 19201 veces)

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
Re:El rincón de Android
« Respuesta #30 en: Diciembre 30, 2011, 14:41 pm »
A mi lo que no me gusta del movil es que hace demasiadas cosas sin pedir permiso. Cosas muy raras. Por ejemplo..
De vez en cuando me aparecen en la lista de contactos un montón de mails de la cuenta de google, a pesar de que esos mails no los tengo en "contactos", sino que son de mails que he enviado y cosas así, y también que se supone que desactivé la sincronización con la cuenta de google en los ajustes del teléfono :S
Otra cosa, cuando meto alguna canción nueva en el teléfono, de repente se me desconfigura la melodía que tenía puesta, y eso que esa no la he tocado :S
Y otra cosa más. Me bajé un tema para cambiar la apariencia del GoLauncher este... y de repente ha desaparecido. Se ha desinstalado del movil sin tocarlo :S
Cosas mu raras. Como me sigan pasando esas cosas voy a ir a Movistar y les voy a tirar el movil a la cabeza xDDD

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #31 en: Enero 01, 2012, 19:16 pm »
A mi lo que no me gusta del movil es que hace demasiadas cosas sin pedir permiso. Cosas muy raras. Por ejemplo..
De vez en cuando me aparecen en la lista de contactos un montón de mails de la cuenta de google, a pesar de que esos mails no los tengo en "contactos", sino que son de mails que he enviado y cosas así, y también que se supone que desactivé la sincronización con la cuenta de google en los ajustes del teléfono :S
Otra cosa, cuando meto alguna canción nueva en el teléfono, de repente se me desconfigura la melodía que tenía puesta, y eso que esa no la he tocado :S
Y otra cosa más. Me bajé un tema para cambiar la apariencia del GoLauncher este... y de repente ha desaparecido. Se ha desinstalado del movil sin tocarlo :S
Cosas mu raras. Como me sigan pasando esas cosas voy a ir a Movistar y les voy a tirar el movil a la cabeza xDDD
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #32 en: Enero 02, 2012, 10:30 am »
Efectivamente, eso con un iPhone no pasa. XD

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
« Respuesta #33 en: Enero 02, 2012, 17:14 pm »
Ah, espera, que ya se porque me pasaba eso de que se me quitaban las melodías. Porque las tengo en la memoria SD, y cuando lo enchufo al ordenador, como se pone en el modo ese de almacenamiento o noseque, el telefono no la detecta hasta que no lo desenchufo. Claro que en el iPhone no pasa, porque no puedes meterle memoria SD xDDDDDDDDDD

Pero además, este es un hilo de Android! iros con vuestras aifonadas a otro lado xD Que igual eso no pasa, pero seguro que 100% perfecto tampoco será :P

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #34 en: Enero 02, 2012, 18:00 pm »
Oye, que yo solo he hecho el comentario por la imagen del Esteban Trabajos!

iPhone tiene MUUUUCHOS problemas y yo no soy defensor a muerte del iPhone. Si hubiera conseguido uno gratis con Android tipo el GalaxyII lo pillaba encantado.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #35 en: Enero 03, 2012, 13:45 pm »
Lo del GoLauncher, en vez de desinstalarlo puede ser que te haya salido el predeterminado de repente? Yo me instalé un escritorio distinto y cuando volvía a él con la tecla home me daba a elegir entre uno y otro o los que tengas instalados (podías marcar la opción de "usar siempre" si es el que quieres que te salga por defecto). Has visto si lo tienes instalado o en las aplicaciones o algo así porque lo mismo le diste sin querer a usar siempre el otro y por eso ya no te sale... pero vamos, vete a la tienda porque en general no son normales las cosas que te pasan!

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
« Respuesta #36 en: Enero 03, 2012, 15:54 pm »
Nono, se me desinstaló. Yo me bajé 2 temas a parte del predeterminado, y pulsas el botón de opciones y le das a temas y te salen ahí todos los que tienes. Pues de repente se me puso el predeterminado y cuando fui a activar el otro de nuevo no estaba!! es que me lo he tenido que volver a bajar xDD Pero yo creo que ya se de que puede haber sido. De los dos temas que me instalé, uno simplemente aparecía ahí en el menú de temas y en ninguna otra parte, pero el otro me creaba un icono en la pantalla de aplicaciones. Yo creía que sería como un acceso directo o así, así que lo borré xDDD me di cuenta porque al volverlo a bajar vi que se me había puesto otra vez el icono ahí xDD

Ayyy si es que me aclaro menos con esto... xDDDDD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #37 en: Enero 04, 2012, 15:39 pm »
Ah, espera, que ya se porque me pasaba eso de que se me quitaban las melodías. Porque las tengo en la memoria SD, y cuando lo enchufo al ordenador, como se pone en el modo ese de almacenamiento o noseque, el telefono no la detecta hasta que no lo desenchufo. Claro que en el iPhone no pasa, porque no puedes meterle memoria SD xDDDDDDDDDD

Pero además, este es un hilo de Android! iros con vuestras aifonadas a otro lado xD Que igual eso no pasa, pero seguro que 100% perfecto tampoco será :P

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

:pantic:

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #38 en: Enero 04, 2012, 16:35 pm »
Eso, que en el hilo del iPhone no se dice nunca nada de Android!

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #39 en: Enero 04, 2012, 16:57 pm »
Hombre alguna vez se dice algo de Android allí, como cuando copiaron el sistema de notificaciones. Todavía hay jobitas que me enseñan orgullosos las notificaciones y me dicen "mira, ahora con esta barra nos enteramos de los nuevos eventos"............................................Y no se te ocurra decirles "como en Android", que lo siguiente es "¿eso también lo han copiado?"

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #40 en: Enero 04, 2012, 21:45 pm »
Eso, que en el hilo del iPhone no se dice nunca nada de Android!
WHAT?!?!

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #41 en: Enero 04, 2012, 23:57 pm »
Leñe, no marqué el mode ironía >_<

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #42 en: Enero 05, 2012, 02:18 am »
Ese Corle con...

Un -30 de velocidad!!

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
« Respuesta #43 en: Enero 05, 2012, 02:44 am »
Que pesaos que sois con...

las fotitos dichosas xDDDD

Y cambiando de tema. Me quiero cambiar lo de los contactos, porque lo que viene por defecto es bastante chungo xD alguien me recomienda algo?

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #44 en: Enero 05, 2012, 10:08 am »
Yo recomiendo: nada, a no ser que encuentres la aplicación que parece haber sido hecha para ti.

Muchas veces la gente se queja de que Android se cuelga, android esto, android lo otro y cuando miras su móvil tiene el launcher gromenauer, los contactos julipender, el dialler escrotomejandel y el fondo de pantalla julipitiflautico que te escribe haikus cuando agitas el teléfono como si fuera una maraca

Resultado: ineficiencia y problemas. Hay que tener en cuenta que nuestro Android es un pequeño linux (bueno pequeño.... con más potencia que alguno de los servidores con los que trabajo día a día si tienes un galaxy II) y todo lo que le pongamos outofthebox en los procesos principales implica procesamiento, memoria e inestabilidad. Hay roms oficiales que son horribles y es mejor irse a una cyanogenmod, pero en general, todo lo que pongas por encima para su uso habitual (lanzadores, contactos, manejo del teléfono, etc) tiene un coste.

Yo viví la época de expansión en la que mi teléfono parecía una laboratorio y acabé volviendo al inicio e instalando lo justo y necesario cuando se trata de aplicaciones de uso intensivo, otra cosa son las aplicaciones de uso puntual, que no molestan. Por lo tanto mi consejo es: si el valor aportado no es espectacular, es mejor quedarse como estás

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal