Noviembre 22, 2024, 04:02 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 10.0  (Leído 104289 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re:[DEP] Futboleros 10.0
« Respuesta #1470 en: Mayo 12, 2011, 22:20 pm »
Hostia, qué grande Javier Ares :mrgreen2:

La historia del teatrismo puede que siente un precedente que a lo mejor acaba siendo bueno. Aunque insisto en que el mejor precedente lo tendría que poner la UEFA sancionando este tipo de cosas (y no hablo del Barça en particular). Un piscinazo no está sancionado aunque sea ultraevidente, uno llama "mono" a un brasileño y a la UEFA le quema en las manos, igual que los "uhuhuh" en los estadios son portadas en los periódicos, etc.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #1471 en: Mayo 12, 2011, 22:33 pm »
Un piscinazo no está sancionado aunque sea ultraevidente

http://www.20minutos.es/noticia/444580/0/juanfran/amarilla/expulsion/

Si eso llega a pasar contra el Barça... Es el celebre caso de Juanfran, expulsado por doble amarilla al entender el arbitro que fingió dos penaltis. La gracia es que los dos penaltis, lo eran.

Al hilo de lo que dice Waznei, también sancionaría un insulto genérico, tipo hijoputa. El "mono" tiene mayor gravedad dentro del género del insulto, aunque tu no se la veas, es un plus. A ver si ahora va a resultar que el racismo se lo ha inventado el Marca, o la UEFA. Que un jugador negro, por el hecho de ser negro, tenga que aguantar a un estadio lleno de hijosdeputa haciendo el mono, es para multar. Aunque lo hagan por seguir el juego o hacer la gracia, así aprenden que no la tiene.

Y Waznei, criticar al portero menos goleado durante 3 años consecutivos por que es "un gilipollas y da asco" pondría en evidencia a todo el mundo excepto a un Lord... Y tu ya no lo eres  :ranger:
« última modificación: Mayo 12, 2011, 22:41 pm por Jetfil »

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1472 en: Mayo 12, 2011, 22:56 pm »
Un piscinazo no está sancionado aunque sea ultraevidente

http://www.20minutos.es/noticia/444580/0/juanfran/amarilla/expulsion/

Si eso llega a pasar contra el Barça... Es el celebre caso de Juanfran, expulsado por doble amarilla al entender el arbitro que fingió dos penaltis. La gracia es que los dos penaltis, lo eran.

Eso ya pasa con el Barça con mucha regularidad y no hay ningún célebre caso de nadie xD.

Y me refiero a que los piscinazos/teatros no están sancionados en los post-partidos...las federaciones no entran de oficio, miran para otro lado, a veces como dice el Lord que sigue siendo Lord se dedican a gilipolleces.... bah, paripé de fútbol. Y a las pruebas más recientes me remito.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #1473 en: Mayo 12, 2011, 22:57 pm »
Perfe, Jetfil. Me encanta que saques este partido concreto. En tu propia noticia tienes los resultados de tan nefasto arbitraje:

Ambas acciones deberían haber sido señaladas en favor de Osasuna y dichos fallos provocaron que el Comité de Designación Arbitral haya apartado a Pérez Burrull del Espanyol-Barcelona de Copa del Rey, partido que arbitraba antes de cometer los errores en el Santiago bernabéu.

He ahi un claro ejemplo de Villarato, beneficia al Madrid? a la nevera. Da por valido un gol de Messi con la mano? pues a arbitrar finales (o semifinales, ni me acuerdo). Y mira el principe De Beckleere el año pasado comiendose la mierda de Busquets con Motta y este año de regalito una semi y a cagarla a favor del equipo con el que no te meten en neveras, no veas tu que guay :_)

Otra cosa de la que deben aprender los jugadores (en especial el troll Xavi), presidente y directiva del barsa (y los culerdos en general):

Por su parte, Pedja Mijatovic reconoció anoche que el colegiado perjudicó a Osasuna. "Hoy el arbitraje ha perjudicado claramente a Osasuna. Yo, como Director Deportivo del Real Madrid, lo siento mucho y otras veces nos han perjudicado a nosotros", apuntaba ante los micrófonos de Real Madrid Televisión.

EDIT:
TONI FREIXA, PORTAVOZ DEL BARÇA, DA LA VERSIÓN DEL JUGADOR AZULGRANA
"Busquets asegura que dijo mucho morro"

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #1474 en: Mayo 12, 2011, 23:12 pm »
En otras ligas sí que se sanciona de oficio comportamientos antideportivos, como piscinazos, goles con la mano y similares.

Pero en la mejor liga del mundo (sic) no se lleva eso. Aunque, pensándolo bien, si incluso se han pasado por alto amaños reconocidos de partidos, lo de no sancionar piscinazos es lo de menos.

Pero la culpa de que nuestra liga sea así es exclusivamente del reparto de derechos televisivos.

:mrgreen:

:mrgreen:

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1475 en: Mayo 12, 2011, 23:25 pm »
En otras ligas sí que se sanciona de oficio comportamientos antideportivos, como piscinazos, goles con la mano y similares.

En Italia sin ir más lejos...ese país lleno de marrulleros y donde se practica el antifútbol.

http://www.20minutos.es/noticia/225107/0/adriano/sancion/simular/
http://www.goal.com/es/news/22/italia/2010/10/26/2184252/juventus-dos-partidos-de-sanci%C3%B3n-a-krasic-por-su-piscinazo

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #1476 en: Mayo 13, 2011, 02:10 am »
Jetfil tio, te cae bien Valdés? Te parece simpático? Te irías de cañas con él?

No hay más preguntas, señoría
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #1477 en: Mayo 13, 2011, 09:53 am »

No hay más preguntas, señoría

XDDDDDD. Ahí te ha matao!!!!!, es imposible decir que sí a eso, no seas pinocchio.

Enhorabuena a los culés, que creo que no lo he dicho. Y yo si quiero que sancionen al niñato, a ver si deja de ser tan subnormal.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1478 en: Mayo 13, 2011, 10:39 am »
Si vais a echar la quiniela ponerle un 1 fijo al sporting-racing, que ya está pactado.

Y el único que se podría ir de cañas con Valdés, me temo que es Pinto

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #1479 en: Mayo 13, 2011, 10:49 am »
la temporada de Cristiano ha sido objetivamente extraordinaria, y hacerle de menos (como me ha dado la sensación que hacía jetfil, aunque releyendo sus posts veo que no era para tanto) con la vieja historia de que es antipático y arrogante y ha perdido algunos partidos importantes me parece que ya huele.

Hagan la prueba y cambien donde pone Cristiano por Valdés, y jetfil por Waznei. Les saldrá la siguiente cita.

A Valdés hay que criticarlo siempre porque es gilipollas y da asco, y eso no es una opinión, es un hecho.

Y ya sobre esto no digo nada, porque directamente no entiendo que tiene que ver con futboleros.

No presentaría CR7 a mi hermana, no sabría que conversación tener con Messi (bueno, tal vez algo de Nintendo XD) , si veo a Pepe cruzo de acera fijo y no creo que aguantase muchas gilipolleces de Mou ni del resto de la camorra portuguesa.

Pero de Valdés no tengo referencias, habla poco, interviene poco en el juego, pero para bien. El tema de que es asocial me parece hasta leyenda. Puede que si, puede que no, nadie lo sabe (no "nadie" en sentido absoluto, que os veo venir, sino en ámbitos foriles) y a nadie le importa.

Me acuerdo de lo que dice el pollo de Eto'o: "Era una bomba en el vestuario" XD

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1480 en: Mayo 13, 2011, 11:01 am »
Si vais a echar la quiniela ponerle un 1 fijo al sporting-racing, que ya está pactado.

Amplía eso..que suena interesante :mrgreen2:

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1481 en: Mayo 13, 2011, 11:14 am »
Y lo sigo diciendo, E'too tenía que salir del barça, de ese burro no me baja nadie.

En cuanto a que Valdés no interviene mucho en el juego te equivocas bastante, en el último clásico dio más pases que algunos jugadores del madrid y además inició la jugada del gol, a Valdés no sólo hay que medirlo por su desempeño bajo palos, porque forma parte importante de la salida del balón y ese es el punto que hace que sea muy difícil la adaptación de un portero al barça. Para mi el mayor mérito de Valdés es que ha conseguido acabar con el debate de la portería, después de muchos años de porteros de reconocido nivel (rustu, bahía..), de nivel bochornoso(angoy, busi...) y de nivel sorprendente (Hesp) que no consiguieron hacerse con la portería

Y Luis Enrique parece que vuelve a Madrid, para entrenar al atlético jurjur

Respecto a lo del sporting-racing, el año pasado ya hubo un partido bastante bochornoso racing-sporting en el que los cantabros necesitaban los puntos, este año es al revés, los cantabros han hecho los deberes y los asturianos todavía no han terminado el calvario. Si a eso le sumamos que el entrenador del racing es socio del sporting y la más que conocida buena relación entre equipos...... En coruña ya están avisando de que va a haber un paripé (y no me refiero a un festejo, que es el nuevo significado que le quiere dar Higuain a la palabra XD)

PD: que feo celebrar el título de copa justo cuando otro equipo gana la liga, parecía un funeral eso, o como bien dijo Higuain, y le aplaudo por ello, un paripé.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #1482 en: Mayo 13, 2011, 11:49 am »
Bueno, campeones tras una brillantísima temporada :D Cierto es que el barça está llegando al final de temporada más desfondado, también consecuencia de las limitaciones de las lesiones en una plantilla corta. Pero es enormemente meritorio que Guardiola, con una plantilla plagada de futbolistas que han jugado el mundial y lo han ganado la mayoría, ha mantenido el nivel competitivo en un grado extraordinario, y ha sabido gestionar de una manera excepcional los recursos que disponía. De hecho, muchísimo mejor que un Mourinho que con una plantilla mucho más amplia, y con jugadores excepcionales, ha sido evidente que no ha sabido emplearla como de él se esperaba.

En fin, una gran temporada, en la que es normal también que muchos jugadores estén quemados (acusaciones de dopaje, acusaciones de favoritismos, etc...). A mi me sorprende que algunos acusen a este barça de estar protegido por los medios. Yo creo que al contrario, jamás he visto ataques tan atroces a un equipo. Afortunadamente desde la distancia se ve como debe ser. Un equipo que en tres años ha ganado 10 títulos, ha ganado una champions, llega a las semis el año siguiente y este está en la final, me parece que es sencillamente extraordinario. Independientemente de lo que ocurra en Wembley, la labor de Guardiola es brillantísima.

PD: que feo celebrar el título de copa justo cuando otro equipo gana la liga, parecía un funeral eso, o como bien dijo Higuain, y le aplaudo por ello, un paripé.

Esto ha sido tremendo. Florentino debe estar que se sube por las paredes. No voy a entrar a valorar lo de los millones gastados y tal (es evidente que los millones en CR han sido muy bien invertidos, todo lo contrario que kaká), pero floren me da que no puede soportarlo. En fin, patético lo del madrid. Ya hay chistes que comentan si el barça gana la champions (está por ver), contraprogramarían una ofrenda en la almudena por el pichichi de cristinao  :lol:

Lo que sí me sorprende, y me gustaría (si quieren claro) que valorasen los madridistas -eddietroll no cuenta- es lo siguiente: he leído comentarios que la valoración de la temporada es de un notable (como ha dicho casillas). Yo no digo que sea mala, pero ¿opinaríais lo mismo si fuera el madrid de luxemburgo, el de schuster o el de manolo el del record? (cuantas cosas nos ha dejado Inda por dios x_D). Mi sensación - puedo estar equivocado - es que se está siendo mucho mas indulgente con este equipo de esta temporada que con otros anteriores que tenían una plantilla claramente inferior en calidad.

Y se agradece las felicitaciones! :D

P.D. : Yo no se si dice mono mono o mucho morro el busi, pero está claro, si insultó y le sancionan se lo tiene bien merecido, por capullín.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #1483 en: Mayo 13, 2011, 12:41 pm »
Pero de Valdés no tengo referencias

Pues toma, aqui las tienes. Menudo GI-LI-POLLAS.

Y el único que se podría ir de cañas con Valdés, me temo que es Pinto

Oye, un respeto a Pepinto Grillo que tiene pinta de ser mejor gente que Valdes xDD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #1484 en: Mayo 13, 2011, 12:58 pm »
Pues a mí valdés me parece un cafre, pero no es de los que peor me caen del barça. Prefiero una persona así que una falsa o cínica y que aún por encima se pone a dar lecciones de valores. Eso sí que me produce asco, por ejemplo.

Aparte, me parece un porterazo.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal