Un piscinazo no está sancionado aunque sea ultraevidente
Cita de: Corleone en Mayo 12, 2011, 22:20 pmUn piscinazo no está sancionado aunque sea ultraevidentehttp://www.20minutos.es/noticia/444580/0/juanfran/amarilla/expulsion/Si eso llega a pasar contra el Barça... Es el celebre caso de Juanfran, expulsado por doble amarilla al entender el arbitro que fingió dos penaltis. La gracia es que los dos penaltis, lo eran.
En otras ligas sí que se sanciona de oficio comportamientos antideportivos, como piscinazos, goles con la mano y similares.
Jetfil tio, te cae bien Valdés? Te parece simpático? Te irías de cañas con él?No hay más preguntas, señoría
la temporada de Cristiano ha sido objetivamente extraordinaria, y hacerle de menos (como me ha dado la sensación que hacía jetfil, aunque releyendo sus posts veo que no era para tanto) con la vieja historia de que es antipático y arrogante y ha perdido algunos partidos importantes me parece que ya huele.
A Valdés hay que criticarlo siempre porque es gilipollas y da asco, y eso no es una opinión, es un hecho.
Jetfil tio, te cae bien Valdés? Te parece simpático? Te irías de cañas con él?
Si vais a echar la quiniela ponerle un 1 fijo al sporting-racing, que ya está pactado.
PD: que feo celebrar el título de copa justo cuando otro equipo gana la liga, parecía un funeral eso, o como bien dijo Higuain, y le aplaudo por ello, un paripé.
Pero de Valdés no tengo referencias
Y el único que se podría ir de cañas con Valdés, me temo que es Pinto