Noviembre 21, 2024, 21:22 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 10.0  (Leído 104252 veces)

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Re:[DEP] Futboleros 10.0
« Respuesta #1485 en: Mayo 13, 2011, 13:06 pm »
Krazy, esa es la cuestión. Aunque claro cuando te toca ponerte una camiseta que dice "El valor de tener valores", supongo que se te va subiendo a la cabeza... xDDD Yo flipo.

Y ya sé que esto debería ir en el hilo de prensa, pero como habláis de la personalidad de los jugadores... ¿Quién no querría ser amigo del niño Messi? :_)))) Sus enfados son cosicas de niño, y como es un niño no hace falta ni que se disculpe. Es tan mono!!! :_)))

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #1486 en: Mayo 13, 2011, 13:07 pm »
Si, es justo lo que dice Loles. Valdes es retrasado mental, pero al menos no lo esconde ni dice que ha dicho "mucho morro", ni se queda con cara de Urkel "he sido yoo??" si le da un pelotazo a alguien del publico, ni da ruedas de prensa haciendose el humilde o diciendo que el Shaktar es el mejor equipo que ha visto, no sale por patas si le preguntan por el teatro, ni esta todo el puto dia con el ADN barsa y su puta madre...

Es mas, se empeña en demostrar que es medio lerdo en cada entrevista, partido, etc. Sin maquillarlo. Algo es algo.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1487 en: Mayo 13, 2011, 13:15 pm »
Krazy, esa es la cuestión. Aunque claro cuando te toca ponerte una camiseta que dice "El valor de tener valores", supongo que se te va subiendo a la cabeza... xDDD Yo flipo.

Y ya sé que esto debería ir en el hilo de prensa, pero como habláis de la personalidad de los jugadores... ¿Quién no querría ser amigo del niño Messi? :_)))) Sus enfados son cosicas de niño, y como es un niño no hace falta ni que se disculpe. Es tan mono!!! :_)))

Si este artículo fuera sobre Mou lo tendríamos destripado en prensa deportiva y se habría dicho de paso que el periodista es lamentable. Este es otro ejemplo de lo bien que tratan los medios últimamente al barcelona. Pero ante todos los artículos ridículos que están saliendo y toda la rabia desatada sólo queda decir: "nos vamos a Wembley, ahí se ven!"

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #1488 en: Mayo 13, 2011, 13:20 pm »
Coño, no me hagáis leer el artículo, que he pinchado y al leer que lo firma ramón besa, lo he tenido que cerrar al momento. Si este raja del barça, hay 2 opciones: estáis emparanoiados o al tipo le sentó fatal la cena ayer. O ambas.

Sin haberlo leído afirmo que es un periodista lamentable.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1489 en: Mayo 13, 2011, 13:22 pm »
Justo acabo de leer ese artículo y pensé en postearlo pero luego vi que era de Ramón Besa y se me quitaron las ganas. Qué artículos más repelentes que escribe el tipo ese. Y luego viene Raham a decir que nunca había visto un ataque mediático tan feroz al Barça y me quedo...

Are you fucking kidding me?!

(Pollo..¿¿tú te has leído el artículo??)

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1490 en: Mayo 13, 2011, 13:26 pm »
Pues lo he leído y básicamente pone a Messi a caer de un burro como persona y encima lo de Thiago en plan "no hagas virguerías que eso está reservado para el dios Messi.....". En fin, a mi me ha dado bastante asco el artículo

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #1491 en: Mayo 13, 2011, 13:29 pm »
JOJOJOJO justo lo que yo decia, a mi post de Villa me remito. Estoy convencido de que Ibra, Etoo y cia, se piraron pq le hacian sombra a Messi. El barsa de ahora es asi. El gremlin manda. Ya era hora de que empezaran a quitarles las caretas, carallo.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1492 en: Mayo 13, 2011, 13:30 pm »
A Messi no le hace sombra ni Cristianator

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1493 en: Mayo 13, 2011, 13:34 pm »
Pues lo he leído y básicamente pone a Messi a caer de un burro como persona y encima lo de Thiago en plan "no hagas virguerías que eso está reservado para el dios Messi.....". En fin, a mi me ha dado bastante asco el artículo
Coño..pues yo creo que el objetivo del artículo es todo lo contrario. Que simpaticemos con él y sus defectos.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1494 en: Mayo 13, 2011, 13:38 pm »
Yo me he hartado de avisar, la sección de deportes de el país no vale ni para envolver el bocata. Se basa en la premisa de 'fuentes cercanas/ se comenta en el vestuario/ bla bla bla' para inventar textos a la medida de quien los firma. Pero no me hacéis caso, sólo me freís a negativos xD

EDITO: voy a colgar en el otro hilo un greatest hits del tipo este, para tener más material con el que comparar.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1495 en: Mayo 13, 2011, 13:46 pm »
Pues es un crack, ha conseguido que indiferentemente del lector, su artículo sea odioso XDD. Eso hay que reconocérselo.

A mi los periodistas que hablan como si fueran coleguitas de vestuario de los jugadores me resultan muy sospechosos.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #1496 en: Mayo 13, 2011, 13:59 pm »
Lo que sí me sorprende, y me gustaría (si quieren claro) que valorasen los madridistas -eddietroll no cuenta- es lo siguiente: he leído comentarios que la valoración de la temporada es de un notable (como ha dicho casillas). Yo no digo que sea mala, pero ¿opinaríais lo mismo si fuera el madrid de luxemburgo, el de schuster o el de manolo el del record? (cuantas cosas nos ha dejado Inda por dios x_D). Mi sensación - puedo estar equivocado - es que se está siendo mucho mas indulgente con este equipo de esta temporada que con otros anteriores que tenían una plantilla claramente inferior en calidad.

Y se agradecen las felicitaciones! :D

Segundos de Liga tras el equipo que mejor fútbol hace (bueno, en realidad el único que juega al fútbol, según algún iluminado), campeones de Copa (tras 18 años) y semifinalistas de Champions (tras 8 años sin pasar de octavos) con 91 goles a favor, 30 en contra. Y hemos pasado de que nos meta 5 el Barcelona a que nos tengan que ganar con extras, así que dímelo tú! Que para mí, temporadote :D

Y el año que viene con un par de ajustes.... Gaggagagagagaga
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1497 en: Mayo 13, 2011, 14:04 pm »
Raham, si no puedes superar lo de inda (al que nombras con un asiduidad inquietante), lo han puesto de director en veo7. Así que ya sabes donde encontrarlo.

Porque no pega intentar lanzar un debate (ejem) y ya dar por sentado de principio que quien no piense como tú es porque le ha comido la cabeza inda o relaño. Bueno, sí que pega, lo haces siempre. Venga, de regalo:

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1498 en: Mayo 13, 2011, 14:16 pm »

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #1499 en: Mayo 13, 2011, 14:38 pm »
Raham, si no puedes superar lo de inda (al que nombras con un asiduidad inquietante), lo han puesto de director en veo7. Así que ya sabes donde encontrarlo.

Porque no pega intentar lanzar un debate (ejem) y ya dar por sentado de principio que quien no piense como tú es porque le ha comido la cabeza inda o relaño. Bueno, sí que pega, lo haces siempre. Venga, de regalo:

Jajaja si ya lo sabía, aunque me quedé preocupado por él, decían que iban a cerrar la sección de deportes en ese canal  :mrgreen: Pero si, le tengo mucho aprecio, dice cosas muy parecidas a lo que soléis comentar ^_^, y a nivel profesional el grupo Unidad Editorial es de mis clientes, siempre mis mejores deseos para ellos  :meparto2:

En cualquier caso, me suponía que diríais "temporadón". Yo no he juzgado que sea mala (ya lo puse en el post..), solo he dicho que si entrenase otro el madrid y con jugadores peores, obteniendo los mismos resultados, me da que no se diría lo mismo, y a eso nadie ha respondido.

En fin un año de orgasmou,...
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

:meparto2:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal