Krazy, esa es la cuestión. Aunque claro cuando te toca ponerte una camiseta que dice "El valor de tener valores", supongo que se te va subiendo a la cabeza... xDDD Yo flipo. Y ya sé que esto debería ir en el hilo de prensa, pero como habláis de la personalidad de los jugadores... ¿Quién no querría ser amigo del niño Messi? :_)))) Sus enfados son cosicas de niño, y como es un niño no hace falta ni que se disculpe. Es tan mono!!! :_)))
Y ya sé que esto debería ir en el hilo de prensa, pero como habláis de la personalidad de los jugadores... ¿Quién no querría ser amigo del niño Messi? :_)))) Sus enfados son cosicas de niño, y como es un niño no hace falta ni que se disculpe. Es tan mono!!! :_)))
Pues lo he leído y básicamente pone a Messi a caer de un burro como persona y encima lo de Thiago en plan "no hagas virguerías que eso está reservado para el dios Messi.....". En fin, a mi me ha dado bastante asco el artículo
Lo que sí me sorprende, y me gustaría (si quieren claro) que valorasen los madridistas -eddietroll no cuenta- es lo siguiente: he leído comentarios que la valoración de la temporada es de un notable (como ha dicho casillas). Yo no digo que sea mala, pero ¿opinaríais lo mismo si fuera el madrid de luxemburgo, el de schuster o el de manolo el del record? (cuantas cosas nos ha dejado Inda por dios x_D). Mi sensación - puedo estar equivocado - es que se está siendo mucho mas indulgente con este equipo de esta temporada que con otros anteriores que tenían una plantilla claramente inferior en calidad.Y se agradecen las felicitaciones!
Raham, si no puedes superar lo de inda (al que nombras con un asiduidad inquietante), lo han puesto de director en veo7. Así que ya sabes donde encontrarlo.Porque no pega intentar lanzar un debate (ejem) y ya dar por sentado de principio que quien no piense como tú es porque le ha comido la cabeza inda o relaño. Bueno, sí que pega, lo haces siempre. Venga, de regalo: