Noviembre 22, 2024, 04:03 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 10.0  (Leído 104291 veces)

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
Re:[DEP] Futboleros 10.0
« Respuesta #1440 en: Mayo 11, 2011, 12:53 pm »
jajajajajajaj ya esta el Jetfil con sus tonterias.  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Y el pollo que parece que ha vomitado culerdo estos dias y vuelve a ser el de siempre, manda cojones. Parecias retarded, pollo!!

Hablando de lo de ayer, grande CRISTIANATOR. 37, 36 o los que te salgan a ti del pijo, Jetfil. Ojala se quede muchos años en el Madrid :___)
Por cierto, que le dio un pelotazo a uno del publico y no se si en el descanso o al final del partido, le firmo un autografo, se hizo una fotilla y le dio su camiseta. Al final parece que el humilde es el y el chulo putas va a ser el enano gremlin ese!

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #1441 en: Mayo 11, 2011, 13:01 pm »
Es así como dice corleone, el pichichi lo contabiliza marca con la crónica de sus redactores y la bota de oro se hace con las actas. Para el primer torneo tiene 37 goles y para el segundo 36, la diferencia está en el gol de falta a la real, que pega en la espalda de pepe y el marca se lo contabiliza igual. No es la primera vez ni será la última que existe disparidad. Eso es anecdótico, realmente, lo reseñable del asunto es que cristiano y messi están batiendo records goleadores de los años 60.

Están sobre los 50 goles en toda la temporada. Es que es una absoluta bestialidad.

PS: Mola cómo se ha pasado de la caverna a la central lechera en nada. A ver si guardiola da otra rueda de prensa y acuña otro concepto gracioso, antes de que carguen mucho este.

EDITO: me comentan que quién le dio ese gol a ronaldo es santiago segurola, por si alguien quiere centrar sus iras en una persona en concreto
« última modificación: Mayo 11, 2011, 13:08 pm por loveless »

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1442 en: Mayo 11, 2011, 13:21 pm »
jajajajajajaj ya esta el Jetfil con sus tonterias.  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Y el pollo que parece que ha vomitado culerdo estos dias y vuelve a ser el de siempre, manda cojones. Parecias retarded, pollo!!

Hablando de lo de ayer, grande CRISTIANATOR. 37, 36 o los que te salgan a ti del pijo, Jetfil. Ojala se quede muchos años en el Madrid :___)
Por cierto, que le dio un pelotazo a uno del publico y no se si en el descanso o al final del partido, le firmo un autografo, se hizo una fotilla y le dio su camiseta. Al final parece que el humilde es el y el chulo putas va a ser el enano gremlin ese!

El culerdo sigue ahí dentro, está ahí desde mi época en el colegio cuando se creó mi antimadridismo militante. Con el paso del tiempo uno es capaz de controlarlo, hasta que es despertado por infames seguidores blancos :P

Y si, soy barcelonista y antimadridista. Disfruto más de las victorias del barça, pero mi segundo mayor placer en el mundo del deporte es ver palmar al madrid.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1443 en: Mayo 11, 2011, 13:59 pm »
EDITO: me comentan que quién le dio ese gol a ronaldo es santiago segurola, por si alguien quiere centrar sus iras en una persona en concreto
Hoy en El País dicen que el árbitro puso en su acta que el gol fue de Cristiano. Luego la LFP lo registró como gol de Pepe (¡¡Espaldinha!!)

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #1444 en: Mayo 11, 2011, 14:25 pm »

Por mi que se quede toda la vida comiendo arros do marishco en la capital. Ya sabéis que cada par de años a lo sumo cae una Copa del Rey.

Con el tiempo mi odio a Lolaldo se ha ido mitigando. Lo veo hasta entrañable y no se si es por que me he acostumbrado a su chulería o es que Il Traduttore hace bueno a todo el que se acerca.

Aunque no haya ganado ni liga ni champions, el balón de oro se lo podrían dar perfectamente. Aunque sigo pensando que en las grandes citas no lo busques, que rara vez lo vas a encontrar.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #1445 en: Mayo 11, 2011, 15:02 pm »

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
esto de regalo, que mola mucho.

Joan the Vampire Slayer

Desconectado Jetfil

« Respuesta #1446 en: Mayo 11, 2011, 15:09 pm »
Ponme las de la última semifinal de Champion, el penalti que falló contra el Barça hace unos años, contra el Chelsea en esa final que citas, el Lyon hace un año, en el Mundial contra España, en la Eurocopa contra quien fuese, en la final de Roma contra el Barça, en el 5-0...

No se, para ser el jugador más completo desde Di Stefano, el mash caro, el mash guapo y el mash tontolpijo, me sabe a poco dos goles y un trote en la final de copa.

Y ya te digo, me parece un pedazo de jugador, de los que hacen afición y de los mejores que he visto, pero, por lo que sea, en los partidos grandes no ha hecho mucho. Eso si, la sensación de peligro constante e inminente que da CR7 en mi opinión es superior a la de Messi.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #1447 en: Mayo 11, 2011, 15:15 pm »
No te olvides tampoco de su falta de espaldinha a Mascherano, pocos jugadores tienen tanta clase como para hacerlo. Y en una semi de Champions! ^___^

Joan the Vampire Slayer

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #1448 en: Mayo 11, 2011, 17:30 pm »
Pregunta sin ánimo de trollear y especialmente dirigida a culés:

Qué os está pareciendo la temporada de david villa?

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #1449 en: Mayo 11, 2011, 18:26 pm »

En realidad yo haria lo mismo, chavales. Mejor no hablar de ello  :ok:

Joan the Vampire Slayer

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #1450 en: Mayo 11, 2011, 20:28 pm »
Yo he hablado con al menos 3 o 4 cules que lo venderian sin pestañear... Curioso :meparto2:

Y sobre Ronaldo no hace falta decir mucho mas. Un tio que ha metido 80 goles en liga en lo que lleva en el madrid, un tio que solo este año ha clavado 6 hat-tricks (2 de ellos completitos, con goles con la izquierda, derecha y de cabeza) solo se le puede pedir que mejore sus numeros la proxima temporada.. Y yo estoy convencidisimo de que lo va a hacer.

Es un puto cyborg!

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #1451 en: Mayo 11, 2011, 21:50 pm »
Hoy en El País dicen que el árbitro puso en su acta que el gol fue de Cristiano. Luego la LFP lo registró como gol de Pepe (¡¡Espaldinha!!)

Villarato! xD

Jetfil, te estás convirtiendo en una caricatura. Criticarle algo a CR7 a estas alturas es ponerse en evidencia.

A mí Villa no me parece que haya hecho mala temporada. Ha estado fallón, tuvo una racha muy mala de fallos increíbles, pero hay que tener en cuenta que es su primer año, no ha jugado de delantero centro muchas veces y en cualquier caso ha hecho un buen número de goles (no voy a buscar cuántos, pero entorno a 25 quizá?). Qué cojones, lo ha hecho mejor que Ibrahimovic el año pasado, y tampoco considero que ese tío lo haya hecho mal. Ahora estamos poniendo en duda a Villa? No es Messi ni es Cristiano, pero no me jodáis.

Y por cierto, el que haya respondido a la pregunta no significa que sea barcelonista xD
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1452 en: Mayo 11, 2011, 22:30 pm »
No ha hecho una temporada espectacular ni mucho menos, empezó mal, tuvo un trozo de temporada muy bueno y ahora está muy fallón, pero estando fallón aporta todo lo que no aportaba Ibra. Ibra cuando no tenía gol era un estorbo, Villa cuando no tiene gol sigue sabiendo abrir el campo. La temporada que viene creo que será mucho mejor, no es fácil entrar en la dinámica del barcelona, Adriano y Masche han tardado media temporada, Villa tiene ausencias y Affellay poco a poco empieza a funcionar.

Hoy Abidal titular y unos 60 minutillos en el campo antes de ser cambiado : )))) y el barça que no quiere matar la liga....como marque el levante me parto

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #1453 en: Mayo 11, 2011, 22:44 pm »
La mayor diferencia entre Villa e Ibra es que este ultimo no acepto que Messi fuera la estrella.
A Villa cuando llego le dijeron: "mira chaval, si quieres quedarte aqui, que sepas que Messi manda".
Y Villa dijo:

Joan the Vampire Slayer

Desconectado Jetfil

« Respuesta #1454 en: Mayo 11, 2011, 22:56 pm »
Jetfil, te estás convirtiendo en una caricatura. Criticarle algo a CR7 a estas alturas es ponerse en evidencia.

No entiendo mucho tu frase porque nunca antes había alabado tanto a CR7... Waznei, tu antes molabas, tu antes... Eras un Lord!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal