Vivís entroncados en los "y si....", el más mítico el de "y si Pepe no hubiera sido expulsado habría salido Kaka y os habríamos atacado". Se supone que Kaka salió en el camp nou, pero nadie le vio, debe ser que no era su momento. Además vais ganando argumentos a lo largo de la semana, ya que el nuevo modelo de madridista, el revisionista, se dedica a sacar toda posible situación del juego en el que el madrid ha podido ser minimamente perjudicado (aunque sea discutible) y la convierte en una afrenta al madridismo y en un gol que le han robado los malvados actores del barça mediante el menudeo de postales de unicef con los árbitrosLeeros mi post, porque en ningún momento puse que justificaba las entradas del barcelona, en todo caso lo que no justifico es que pongáis a los jugadores del madrid como ejemplo de fair play absoluto y de refulgente blancor, porque resulta que en todos sitios cuecen habas. Ya os pusisteis como motos con el vídeo de LOL y ahora con el de Casillas, y eso que no he querido sacar el de Di Penalti.Yo os propongo que hagáis un ejercicio de "y si..." centrado en vuestro propio equipo, por ejemplo:"y si... hubiéramos salido a ganar y no ha empatar a cero en el primer partido""y si... nuestros delanteros centros hubieran tirado a puerta""y si... no hubiéramos perdido 60 minutos en el bernabeu""y si... en algún momento hubiéramos intentado quedarnos el balón para no llegar fundidos a los últimos minutos"Y ahora os recomiendo que os acordéis del comportamiento del entorno del barcelona cuando sufrió un arbitraje lamentable contra el Arsenal en Londres. Se criticó al equipo porque había dejado escapar una renta de 0-1 y se dijo que en la vuelta se iría a por todas. Luego el árbitro no quiso ver un penalty y el barça siguió a lo suyo, pero toda la eliminatoria será recordada porque Van Persie hizo una niñada y todo el histórico de la misma se olvida. La memoria selectiva del madrid la conocemos de sobra y hasta el año pasado tuve que escuchar a gente diciendo que al barça le habían favorecido los árbitros en la final four de baloncesto, en un ejercicio de indecencia sublime. Es lo que nos toca, toda la vida os habéis meado en los títulos y victorias del barça y habéis dicho toda clase de tonterías al respecto.Pero como dijo mi colega mejicano del trabajo: "nos vamos a Wembley, ahí se ven"
El barsa habra pasado a la final, pero las artimañas para hacerlo han quedado en la retina de todo el mundo y van a hacer historia. La imagen del barcelona va a sufrir bastante. Luego dicen que el madrid ha deteriorado la imagen con mourinho.. no me quiero imaginar lo que hubiese pasado si hubiesen hecho solo la mitad del teatro que ha hecho este "mejor barcelona de la historia" (me rio yo) y hubiesen pasado con esa conducta tan antideportiva.