Noviembre 22, 2024, 14:23 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 10.0  (Leído 104330 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re:[DEP] Futboleros 10.0
« Respuesta #1395 en: Mayo 05, 2011, 17:32 pm »
De los autores de "El teatro de Lolaldo", llega el film "los mitos también actúan":

Y ojo, que creo que es tarjeta roja la jugada, pero es impagable ver esa actuación  :enjuto:

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #1396 en: Mayo 05, 2011, 17:56 pm »
Por lo menos actúa tras contacto, no sin ni siquiera eso. No sé como intentas justificar algo utilizando un incidente con tan poca chicha...

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1397 en: Mayo 05, 2011, 17:58 pm »
Hay quien justifica derrotas de todas las maneras posibles cuando terminan un partido con uno o dos tiros a puerta y no les hemos dicho nada

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #1398 en: Mayo 05, 2011, 18:03 pm »
Dirás empates beiby!!!!!. Y por favor no te jetfilices más, que con uno basta!!!!. Gracias

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #1399 en: Mayo 05, 2011, 18:48 pm »
Cuidao el pollo justificando el comportamiento antideportivo y repelente en general de casi todo el barcelona con una jugada aislada de casillas.. LO NUNCA VISTO :clap: :clap: :clap: :clap:

Y un tiro o dos no, 3 tiros a puerta mas los que no se han dejado! Cuentas la falta de pique a cristiano era ocasion clara y la falta de di maria a puyol inexistente en la que se iba solo higuain..... y ya pasan de ser 3 a ser 5, no esta ya tan mal eh? ;)

Pero es cierto, como el madrid no tiene la posesion del barcelona (el 70% en su propio campo segun las estadisticas) no se merece otra cosa :meparto2:

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #1400 en: Mayo 05, 2011, 19:27 pm »
5 tiros no están mal, no, sólo son los que les hizo el almería al barça la última vez. xD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #1401 en: Mayo 05, 2011, 19:33 pm »
La verdad que no.. De hecho son mas tiros que los que hizo el barcelona en la final de la copa del rey en todo el partido! ;)

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1402 en: Mayo 05, 2011, 19:53 pm »
Vivís entroncados en los "y si....", el más mítico el de "y si Pepe no hubiera sido expulsado habría salido Kaka y os habríamos atacado". Se supone que Kaka salió en el camp nou, pero nadie le vio, debe ser que no era su momento. Además vais ganando argumentos a lo largo de la semana, ya que el nuevo modelo de madridista, el revisionista, se dedica a sacar toda posible situación del juego en el que el madrid ha podido ser minimamente perjudicado (aunque sea discutible) y la convierte en una afrenta al madridismo y en un gol que le han robado los malvados actores del barça mediante el menudeo de postales de unicef con los árbitros

Leeros mi post, porque en ningún momento puse que justificaba las entradas del barcelona, en todo caso lo que no justifico es que pongáis a los jugadores del madrid como ejemplo de fair play absoluto y de refulgente blancor, porque resulta que en todos sitios cuecen habas. Ya os pusisteis como motos con el vídeo de LOL y ahora con el de Casillas, y eso que no he querido sacar el de Di Penalti.

Yo os propongo que hagáis un ejercicio de "y si..." centrado en vuestro propio equipo, por ejemplo:

"y si... hubiéramos salido a ganar y no a empatar a cero en el primer partido"
"y si... nuestros delanteros centros hubieran tirado a puerta"
"y si... no hubiéramos perdido 60 minutos en el bernabeu"
"y si... en algún momento hubiéramos intentado quedarnos el balón para no llegar fundidos a los últimos minutos"

Y ahora os recomiendo que os acordéis del comportamiento del entorno del barcelona cuando sufrió un arbitraje lamentable contra el Arsenal en Londres. Se criticó al equipo porque había dejado escapar una renta de 0-1 y se dijo que en la vuelta se iría a por todas. Luego el árbitro no quiso ver un penalty y el barça siguió a lo suyo, pero toda la eliminatoria será recordada porque Van Persie hizo una niñada y todo el histórico de la misma se olvida. La memoria selectiva del madrid la conocemos de sobra y hasta el año pasado tuve que escuchar a gente diciendo que al barça le habían favorecido los árbitros en la final four de baloncesto, en un ejercicio de indecencia sublime. Es lo que nos toca, toda la vida os habéis meado en los títulos y victorias del barça y habéis dicho toda clase de tonterías al respecto.

Pero como dijo mi colega mejicano del trabajo: "nos vamos a Wembley, ahí se ven"
« última modificación: Mayo 05, 2011, 20:10 pm por evilchicken »

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #1403 en: Mayo 05, 2011, 19:58 pm »
Hablando del almería... qué equipo se llevará a piatti a final de temporada? Es un fichaje muy apetecible para cualquier club de la zona alta (obviando a los 2 cocos, claro)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #1404 en: Mayo 05, 2011, 20:11 pm »
Vivís entroncados en los "y si....", el más mítico el de "y si Pepe no hubiera sido expulsado habría salido Kaka y os habríamos atacado". Se supone que Kaka salió en el camp nou, pero nadie le vio, debe ser que no era su momento. Además vais ganando argumentos a lo largo de la semana, ya que el nuevo modelo de madridista, el revisionista, se dedica a sacar toda posible situación del juego en el que el madrid ha podido ser minimamente perjudicado (aunque sea discutible) y la convierte en una afrenta al madridismo y en un gol que le han robado los malvados actores del barça mediante el menudeo de postales de unicef con los árbitros

Leeros mi post, porque en ningún momento puse que justificaba las entradas del barcelona, en todo caso lo que no justifico es que pongáis a los jugadores del madrid como ejemplo de fair play absoluto y de refulgente blancor, porque resulta que en todos sitios cuecen habas. Ya os pusisteis como motos con el vídeo de LOL y ahora con el de Casillas, y eso que no he querido sacar el de Di Penalti.

Yo os propongo que hagáis un ejercicio de "y si..." centrado en vuestro propio equipo, por ejemplo:

"y si... hubiéramos salido a ganar y no ha empatar a cero en el primer partido"
"y si... nuestros delanteros centros hubieran tirado a puerta"
"y si... no hubiéramos perdido 60 minutos en el bernabeu"
"y si... en algún momento hubiéramos intentado quedarnos el balón para no llegar fundidos a los últimos minutos"

Y ahora os recomiendo que os acordéis del comportamiento del entorno del barcelona cuando sufrió un arbitraje lamentable contra el Arsenal en Londres. Se criticó al equipo porque había dejado escapar una renta de 0-1 y se dijo que en la vuelta se iría a por todas. Luego el árbitro no quiso ver un penalty y el barça siguió a lo suyo, pero toda la eliminatoria será recordada porque Van Persie hizo una niñada y todo el histórico de la misma se olvida. La memoria selectiva del madrid la conocemos de sobra y hasta el año pasado tuve que escuchar a gente diciendo que al barça le habían favorecido los árbitros en la final four de baloncesto, en un ejercicio de indecencia sublime. Es lo que nos toca, toda la vida os habéis meado en los títulos y victorias del barça y habéis dicho toda clase de tonterías al respecto.

Pero como dijo mi colega mejicano del trabajo: "nos vamos a Wembley, ahí se ven"

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Menudo coñazo de post muchacho.. y pretenderas que lo lea alguien! :meparto:

El barsa habra pasado a la final, pero las artimañas para hacerlo han quedado en la retina de todo el mundo y van a hacer historia. La imagen del barcelona va a sufrir bastante. Luego dicen que el madrid ha deteriorado la imagen con mourinho.. no me quiero imaginar lo que hubiese pasado si hubiesen hecho solo la mitad del teatro que ha hecho este "mejor barcelona de la historia" (me rio yo) y hubiesen pasado con esa conducta tan antideportiva.

Era para empaquetar a mas de uno.. A ver si la UEFA tiene cojones de ponerse un poco serios con esto.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #1405 en: Mayo 06, 2011, 12:23 pm »
 :angel:
Cita de: MaDMaX
El barsa habra pasado a la final, pero las artimañas para hacerlo han quedado en la retina de todo el mundo y van a hacer historia. La imagen del barcelona va a sufrir bastante. Luego dicen que el madrid ha deteriorado la imagen con mourinho.. no me quiero imaginar lo que hubiese pasado si hubiesen hecho solo la mitad del teatro que ha hecho este "mejor barcelona de la historia" (me rio yo) y hubiesen pasado con esa conducta tan antideportiva.

Efectivamente, todo el mundo lo ha podido ver, y dicen esto:

(http://estaticos.elperiodico.com/resources/jpg/6/1/1304504784616.jpg)

¿Hace falta traducción? (Editado: como no me muestra las imágenes, solo informar que "L'equipe" pone en portada "la victoria del juego").

(http://estaticos.elperiodico.com/resources/jpg/7/5/1304504967957.jpg)

Comentarios como los siguientes (no son mios, son los que pone la prensa, y así los pongo con comillas").

"A la final va el mejor equipo, por cómo buscó ganar la semana pasada y cómo mereció ganar ayer", afirma La Gazzetta dello Sport.

"Por su parte, Corriere dello Sport asegura que los jugadores del Barcelona son "simplemente los mejores" y compara el buen juego de los de Guardiola con la exitosa fórmula secreta de la Coca-Cola."

"Cacería contra Messi. Pero Barcelona está en la final", titula en sus páginas deportivas el diario Bild. El periódico resalta en su crónica que en el primer tiempo el portugués Ricardo Carvalho salió bien librado al no ver la segunda cartulina amarilla, que hubiera significado su expulsión, y que en la segunda parte Marcelo debió ser expulsado con roja directa por su falta a Messi en el minuto 57."

El diario "Clarín" hace una encuesta para preguntar si el barça es justo finalista, y sale que sí por aplastante mayoría.

Y por último...

"Hasta el generalista La Repubblica resalta en dos de sus páginas el "himno a la gloria" que supone el juego de los blaugranas y asegura que ayer se impuso "el Bien sobre el Mal"."

Eso no es lo que comento yo, sino lo que dicen fuera de españa (copiado LITERALMENTE, control-c  control-v). Y si, claro que discuten la jugada de Higuaín, pero ponen de manifiesto que claramente pasó la eliminatoria el mejor. Eso es lo que ha visto todo el mundo como bien dices MaDMaX y es así como lo cuenta :ok:

P.D. : Todo lo que yo he copiado, lo he puesto en CURSIVA, pero después no me aparece así en el post, así como las IMG. No se por qué, como diría Mou.
« última modificación: Mayo 06, 2011, 12:30 pm por Raham »

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #1406 en: Mayo 06, 2011, 12:37 pm »
x__DDDDDDDDDDDDDDD

De verdad que me parto contigo, Raham.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1407 en: Mayo 06, 2011, 12:56 pm »
Esto debería ir al hilo de Prensa Deportiva...¡que para eso se creó! xD

A mí me la sopla lo que diga la prensa extranjera...no tienen la palabra divina y del Barça y Madrid ven tres o cuatro partidos al año....si acaso. Es la misma prensa que coloca a Guardiola en el Inter, por hablar de un titular reciente. Mou es un tipo bastante criticado no sólo en España, sino en toda Europa así que siempre va a ser diana de todos los disparos posibles. Y, además, leyendo lo que copiaspegas es que me da la risa.

La prensa extranjera también dice esto:
http://online.wsj.com/article/SB10001424052748704569404576299314103473174.html

Y no sólo la selección que ha hecho "El Periódico".

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #1408 en: Mayo 06, 2011, 13:02 pm »
Expulsión perdonada a marcelo... vaya tela. Quien defienda eso sí que ha perdido para mí la legitimidad para hablar de fútbol. Vaya tela con el bild. Por una faltita tras la que messi da, oh sorpresa, varias vueltas de campana forzadas.

Roja directa... mira que quería tomarme un break futbolero, pero hay que leer unas cosas. Como el ya recurrente triunfo del bien contra el mal, del cual hablaré en unos días, cuando acabe un artículo que tengo pendiente sobre mi amigo xavi.

Y cuando se me pase la carcajada por la expulsión perdonada a marcelo. Creo que terminaré antes el texto.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1409 en: Mayo 06, 2011, 13:27 pm »
¿Vas a colgar el artículo en el penalti de marchena? Todavía estoy recuperándome de la risa que me produjo el que pusisteis después del primer partido de champions, es un gran blog de humor

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal