Noviembre 22, 2024, 14:31 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 10.0  (Leído 104331 veces)

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
Re:[DEP] Futboleros 10.0
« Respuesta #1365 en: Mayo 04, 2011, 12:28 pm »
Esto no es como denunciar el terrorismo de ETA, es de suponer que todo avaloniano se alegra de la recuperación de Abidal, aunque tengo dudas sobre los sentimientos de eddiecorg al respecto :enjuto:

Me parece que eso es mucho suponer, que yo no sé ni quien era ni que le ha pasado.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1366 en: Mayo 04, 2011, 12:31 pm »
¿Por cierto, alguien ha visto jugar al turco que dicen que tiene atado el madrid? Eso según marca, según as el atado es Ashley Young
Pues eso..que se acerca el veranito y empiezan las rebajas y el cachondeo. Todos son "el Zidane tailandés", "el nuevo Roberto Carlos", "el Redondo japonés", "el nuevo Ronaldo"......

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #1367 en: Mayo 04, 2011, 12:59 pm »
aunque tengo dudas sobre los sentimientos de eddiecorg al respecto :enjuto:

La verdad es que me la suda bien sudada, pollo!

Chavales, el principe de bleekere este dice que esta satisfecho con el arbitraje de ayer. Nos ha jodido! y mas va a estarlo cuando le den las "gracias" por las ayuditas jojojo Satisfecho dicen que esta Pep tb.

Ayer me descojonaba, pq le preguntan por el gol anulado tras el partido y coge el pavo y pone su cara de "soy medio subnormal o subnormal entero" y empieza: "oooh nooo jeje dejadnos disfrutaaar *_* dejadnos disfrutar de esto : )))))) que ya se ha acabado y jaja ay.. :_______) y bueno, dejadnos disfrutar *_* jeje"

MUERETE YA.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #1368 en: Mayo 04, 2011, 13:37 pm »
Sólo voy a citar palabras de un crack:

maldinisport Julio Maldonado
De vuelta en el AVE. Creo que para el Real Madrid sería un error centrar esta eliminación SOLO en el arbitraje. Hubo mucho más.

Real Madrid creó muy poco peligro en 180 minutos, y que el Barça tuvo el balón, se defendió con él. Pensemos en la selección española.

Os leo. Repasad últimos 20 minutos de ayer, RM necesitando dos goles y corriendo detrás del balón. Hay mucha diferencial, eso pienso vaya

:placa:  :ranger:

Jojaojaoajoaj

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1369 en: Mayo 04, 2011, 13:38 pm »
ahora toca meterse con maldini o ponerlo en la lista negra del periodismo deportivo XD

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #1370 en: Mayo 04, 2011, 13:41 pm »
Ah coño, espera! que si lo dice el Maldonado entonces no hay nada que discutir!! Mis mas sinceras disculpas por todo, cules!

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
: ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Joan the Vampire Slayer

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1371 en: Mayo 04, 2011, 13:48 pm »
No es la razón absoluta, es una opinión de un periodista deportivo, como tal hay que tomarla.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #1372 en: Mayo 04, 2011, 13:57 pm »
Si tan superiores sois y tan grandisimo juego realizais, pq cojones no habeis humillado a este cutre Madrid en los 4 ultimos partidos? Habeis ganado uno contra diez tras una expulsion mas que injusta, habeis empatado otro con el golete tan bien anulado por vuestros arbitros y en los otros habeis perdido y empatado.

Con los dos equipos con 11 nos habeis metido dos goles en 4 partidos y os habeis comido 3, aunque uno lo quisieran anular :ok: En lo unico en lo que sois superiores a saco es en la posesion y en aburrir a todo el puto mundo dando pases entre dos defensas y Xavi.

Asi que no os flipeis tanto, que si no es por las ayuditas igual estabais ahora llorando por el fin de ciclo. Me muero de la risa al ver al retrasado mental que es Xavi diciendo sus mierdas de "se ha hecho justicia con el futbol" o al idiota de Alves con su "no saben perder". Sera que como le llueve un poco en la cabeza pensara que le hemos puesto unos aspersores o algo.

Joan the Vampire Slayer

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #1373 en: Mayo 04, 2011, 14:03 pm »
Si tan superiores sois y tan grandisimo juego realizais, pq cojones no habeis humillado a este cutre Madrid en los 4 ultimos partidos?

... ¿Tu has visto los partidos? A lo mejor los has seguido por el teletexto o mirando los titulares del Marca, pero creo que especialmente el partido de ida fue una humillación como he visto pocas. O tal vez ayer, hasta el gol anulado que tapa todas las miserias, estabas entonando el "así, así, así gana el madrí" flipandote tu solo viendo el despliegue táctico y técnico del equipo más laureado del planeta y parte del extranjero. A lo mejor querías grandes goleadas, yo que se... un 5-0, un 2-6...

Desconectado Franob

• Night Mare
« Respuesta #1374 en: Mayo 04, 2011, 14:04 pm »
Hombre, pues a parte de que el barça ahora mismo no está en su mejor momento, ayer hicimos 9 tiros contra 2 vuestros. Y al igual que vosotros lloráis por el árbitro, pues nosotros podríamos llorar porque tenéis a un porterazo que se hizo unos cuantos paradones que os salvaron de uno o dos golitos en el primer tiempo, mínimo. Eso también hubiese cambiado el transcurso del partido, digo yo.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #1375 en: Mayo 04, 2011, 14:06 pm »
Y al igual que vosotros lloráis por el árbitro, pues nosotros podríamos llorar porque tenéis a un porterazo que se hizo unos cuantos paradones que os salvaron de uno o dos golitos en el primer tiempo, mínimo.

Franob coño, no les des munición XDDD Cualquiera diría leyendote que el Barça tiene a un arbitrazo, y el Madrid a un porterazo

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1376 en: Mayo 04, 2011, 14:10 pm »
O simplemente podríamos quejarnos de que Carvalho siguiera en el campo después de su actuación en la primera parte.

Desconectado Franob

• Night Mare
« Respuesta #1377 en: Mayo 04, 2011, 14:14 pm »
O Adebayor, ese boxeador frustrado en el banquillo que sale en las segundas partes a repatir hostias como panes. Nada más. xD

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #1378 en: Mayo 04, 2011, 14:20 pm »
Si tan superiores sois y tan grandisimo juego realizais, pq cojones no habeis humillado a este cutre Madrid en los 4 ultimos partidos?

... ¿Tu has visto los partidos? A lo mejor los has seguido por el teletexto o mirando los titulares del Marca, pero creo que especialmente el partido de ida fue una humillación como he visto pocas. A lo mejor querías grandes goleadas, yo que se... un 5-0, un 2-6...

O_O No se a que ida te refieres, Jetfil, pero yo hablo de los partidos de este año, eh? :S A ver si con lo de ida te refieres a tu propia ida de pinza..
De todos modos, venga, entro en tu juego y me rio un poco de lo de la humillacion x_DDDD Humillacion si, humillacion mis cojones! sobre todo los primeros 60 minutos sin un tiro a puerta hasta OH CASUALIDAD, la expulsion del demonio Pepe.

Y al igual que vosotros lloráis por el árbitro, pues nosotros podríamos llorar porque tenéis a un porterazo que se hizo unos cuantos paradones que os salvaron de uno o dos golitos en el primer tiempo, mínimo. Eso también hubiese cambiado el transcurso del partido, digo yo.

jajajaja que estupideces dices Fran, pero venga, acepto tambien, que hoy estoy generoso. Nosotros jugamos el proximo sin Casillas y vosotros sin Messi  :ok:

Y cuidado, que viene el Pollo con su queja sobre Carvalho. Realmente, pollo, REALMENTE quieres que hablemos de la actuacion arbitral durante todo el partido? pues venga, asi a bote pronto:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Falta de Di Maria cuando Puyol se resbala, nos quedabamos con un jugoso 4 para 2.
Falta de Lass en la que toca TODO EL PUTO BALON y el arbitro decide sacarle una gloriosa amarilla.
Falta de Lass en la que va al choque contra Mascherano y los dos tocan balon, pero este ultimo cae al suelo y se duele como si le hubieran pegado un tiro. Resultado: Falta a favor del barsa, of course.
Gol mal anulado a Higuain, para que hablar mas de esto :D
Mascherano nuevamente se cae y suplica clemencia ante su cercana muerte, casi al final del partido, cerca del corner del barsa.
Falta en la frontal del area del barsa de Puyol? Pique? a Cristiano, el arbitro dice, pos venga, seguimos!
Falta a Cristiano seguida de otra falta a Cristiano seguida de otra falta mas a Cristiano de la que sale ya medio caido y pierde la pelota. Arbitro? sigan sigan!!
Pedro acribillado a balazos en el medio del campo casi al final del partido, de repente se levanta milagrosamente. Falta para el barsa, claro.
Pique se duele de un golpe en la mano por parte de Adebayor. Parece que esta totalmente jodido, incluso temo pq igual le tienen que amputar el miembro. La camara le sigue mientras se va dolorido a la banda ayudado de su medico. La camara no deja de grabarle y cuando llega a la linea de banda, levanta su brazo medio muerto y pide entrar de nuevo como si no pasara nada. Fue falta a favor del barsa, claro.
Por mucho que diga Cesar Romero, Pedro tenia que estar expulsado por no dejar sacar a Casillas y por no dejar sacar a Marcelo, del que se llevo un buen pelotazo al menos. Ah bueno, y sin decir que MENOS MAL que salta Marcelo, pq un poco mas y lo mata el enano canario.

De verdad, que de tonterias culerdas hay que leer.

Joan the Vampire Slayer

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1379 en: Mayo 04, 2011, 14:27 pm »
En los dos saques que pillaron a pedro adelantaron el balón y sacaron sin que se parara. En el primero para mi fue mucho más claro, en el segundo yo al verlo en directo pensé que le había perdonado la segunda.

En una de las jugadas de Mascherano Lass le hizo una plancha bastante bonita que le dio de lleno.

Cristiano cada vez que recibe un contacto hace aspavientos de todo tipo en lugar de preocuparse de seguir jugando, al final parece que le hacen falta cuando simplemente hay disputa por el balón

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal