De siempre los árbitros son caseros en la Champions
Yo por mas que veo la jugada no veo al arbitro pitar falta hasta que Higuain tira.
Estoy muy preocupado; me siento hasta un poco madridista. Espero que no sea grave y que se me pase mañana. Pero es que después de todo lo que ha pasado, lo del gol anulado parece un puto chiste. Lo ví en directo y me quedé con cara de wtf?. Cuando ví la repetición me descubrí pensando que igual Mourinho tenía razón y Unicef estaba metida de alguna manera. De siempre los árbitros son caseros en la Champions, pero lo de esta eliminatoria en global ha sido un puto atraco.Por cierto, las celebraciones de los aficionados del Barcelona son tal cual como si hubieran ganado ya el título. Espérate que no llegue la final y se lleven una sorpresa. O igual no, igual es verdad que ya han ganado el título y a los demás aún no nos lo han dicho.
Cita de: SadEyes en Mayo 04, 2011, 01:27 amYo por mas que veo la jugada no veo al arbitro pitar falta hasta que Higuain tira.Shhh, no dejes que la verdad les estropee su película.