Noviembre 22, 2024, 22:04 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 10.0  (Leído 104354 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re:[DEP] Futboleros 10.0
« Respuesta #1350 en: Mayo 04, 2011, 01:10 am »
De siempre los árbitros son caseros en la Champions

Lo eran hace años. Y bastante. Pero al menos lo eran siempre, había equidad. Luego llegó obrevo y cambió la historia.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #1351 en: Mayo 04, 2011, 01:13 am »
No tengo ganas de tirar de buscador, cosa rara en mi, pero creo recordar que el gol de Bojan el año pasado según la parroquia avaloniana no era gol anulado porque pita antes de que entre el balón. Creo que hasta Dagger era de esa opinión.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #1352 en: Mayo 04, 2011, 01:16 am »
Hostias Jetfil xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me estoy meando con los culerdos esta noche. Algo bueno tenia que tener.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado SadEyes

• forever frozen
  • Dark Passenger
« Respuesta #1353 en: Mayo 04, 2011, 01:27 am »
Yo por mas que veo la jugada no veo al arbitro pitar falta hasta que Higuain tira.

Edit: De hecho tampoco entiendo porque no le saca la 2ª amarilla a Pedro cuando obstruye el saque de Casillas.
« última modificación: Mayo 04, 2011, 01:39 am por SadEyes »

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #1354 en: Mayo 04, 2011, 01:35 am »
Yo por mas que veo la jugada no veo al arbitro pitar falta hasta que Higuain tira.

Shhh, no dejes que la verdad les estropee su película. Lo dicho, amarilla al pipita, por hacer de van persie. Y otra a di maría por el entradón a puyol en la primera parte.

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #1355 en: Mayo 04, 2011, 01:36 am »
Yo no voy a hablar de robos, que eso es de mu mala persona, pero el gol anulado es de traca. Que te piten falta porque te empujan en falta y te anulen un gol por dicha falta es un rompecabezas absurdo que ni la uefa será capaz de descifrar en los siguiente siglos.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1356 en: Mayo 04, 2011, 02:16 am »
Yo voy a intentar no hablar de lo obvio..... (venga sí Jorge, tú puedes)

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Lo que se ha visto es que salir a presionar arriba era un riesgo que podría haber salido perfectamente mal si Iker no saca un par de buenas manos. Y un riesgo que seguramente no era necesario correr en una ida de Champions donde puedes volverte con goles en contra que se pagarían muy caros. Para morder arriba ante un equipo con el control del balón que tiene el Barça tienes que tener una presión mucho más trabajada y eso se precisa de más tiempo. Creo que es el principal punto que hay que trabajar de cara al año que viene y la principal desventaja que tenemos con el Barcelona. Así que me reafirmo en pensar que la estrategia de Mourinho para esta eliminatoria estaba bien enfocada, o al menos no era un atentado contra los valores del Madrid ni ninguna barbaridad de esas que se han oído. De hecho, esos valores los he visto bien claros y a punto han estado de la proeza.

En fin, queeee enhorabuena a los culés. A ver mañana el Manchester.

« última modificación: Mayo 04, 2011, 02:37 am por Corleone »

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #1357 en: Mayo 04, 2011, 09:27 am »
Enhorabuena culés y enhorabuena Mou, lo has clavado en todas tus predicciones.

Si existe justicia divina, sólo espero que os echen a 2 jugadores en la final y os marquen un gol en fuera de juego, si ganaís así o lo mejor os mereceis esta mierda de champions.

P.D.: Ni me imagino lo que dirían algunos aquí si esto hubiera pasado al revés...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #1358 en: Mayo 04, 2011, 09:50 am »
Estoy muy preocupado; me siento hasta un poco madridista. Espero que no sea grave y que se me pase mañana. Pero es que después de todo lo que ha pasado, lo del gol anulado parece un puto chiste. Lo ví en directo y me quedé con cara de wtf?. Cuando ví la repetición me descubrí pensando que igual Mourinho tenía razón y Unicef estaba metida de alguna manera. De siempre los árbitros son caseros en la Champions, pero lo de esta eliminatoria en global ha sido un puto atraco.

Por cierto, las celebraciones de los aficionados del Barcelona son tal cual como si hubieran ganado ya el título. Espérate que no llegue la final y se lleven una sorpresa. O igual no, igual es verdad que ya han ganado el título y a los demás aún no nos lo han dicho.

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #1359 en: Mayo 04, 2011, 10:05 am »
SadEyes, si la pelota está en movimiento no se puede sacar, que es lo que hizo Casillas cuando sacó y le dio a Pedro.

Y que si, que el árbitro fue casero y que el gol estaba mal anulado, pero es jodido pasar a una final teniendo que marcar 3 goles y chutando 2 veces a puerta. Asi, como decia el Marca y Los Planetas, "Y además es imposible"

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #1360 en: Mayo 04, 2011, 10:09 am »
Teniendo que marcar 3 goles porque estabas con 10 en la ida, que si estamos con 11 no nos colais ni uno en el bernabeu, no te j...

Si hacemos premisas las hacemos en los 180 min. no en lo que nos apetece.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1361 en: Mayo 04, 2011, 10:15 am »

AWWWWWWWWW YEAAAHHHHHHHHH!!!!!!!

Tercera semifinal en tres años y segunda final de champions, la liga a cuatro puntos, final de copa, Messi haciendo números de delantero de hockey sobre hielo (+ de 50 goles y + de 20 asistencias), la defensa espectacular a pesar de los numerosos problemas de bajas y jugando como los ángeles. Además con Thiago empezando a asomar la cabeza, Mascherano y Adriano asentados y Abidal donde siempre debió estar en el campo.

A principio de temporada me dicen que a estas alturas ibamos a estar así y no se si me lo habría creido, con una plantilla bastante corta de efectivos y con un mundial por medio que podía provocar bastantes lesiones en la temporada, pero están haciendo un año para el recuerdo.

Guardiola FTW!

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #1362 en: Mayo 04, 2011, 10:18 am »

Shhh, no dejes que la verdad les estropee su película.

Teneis razón, es antológica la celebración de Higuain al marcar... ¿O tal vez el arbitro ya había pitado? Lo de Bojan era gol y final para el Barça, esto era gol anulado y ... 40 minutos por delante para que el Madrid empatase la eliminatoria, la superase... o no. Pero ya digo, lo de Higuain es gol, no una jugada clarísima que evidencia un robo milenario, pero si tendría que haber sido gol. Me jode porque no me gustan estas polémicas, y por el escudo que le supone a un Mourinho que tendría que haber sido despedido ayer por la noche.

Es un error arbitral grave, muy grave. Y creo que, al igual que el año pasado, se puede deber a la presión tan brutal que hace Mourinho con el tema arbitral y si ven algo raro, lo que sea, que pueda hacer polémico un gol prefieren no darlo. En la segunda parte de la prórroga se vio algo parecido, se pitaron faltas cada dos segundos cuando la jugada se enmarañaba un poquito y los goles tendrían que venir de jugadas limpias, sin posibilidad de polémica, y así fue. Bueno, eso o hay una conspiración mundial contra el Madrid y a favor del Barça. También esa presión le favorece, por eso la hace, sólo así se explica que Adebayor haya acabado la ida y vuelta, y ayer no expulsaran a Carvalho. Por eso a De Bleckere deberían darle un descansito, le pueden estas cosas.

En cuanto al partido, que creo también lo hubo, debían haber llegado al descanso 2 o 3 a cero. El Madrid mereció marcar un gol a la reanudación, de hecho lo marcó (Higuain) y poco más.

Me hubiera gustado ver a alguien del Madrid, A UNO SOLO, (/mode Legolas Off) alegrarse de la recuperación para el fútbol de una persona que yo confieso daba por muerta. Al final de un partido, un crack que lo pasó mal pudo salir al campo a celebrarlo con sus compañeros.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Bueno, y Abidal también.

PD: Que mala la realización de TVE

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1363 en: Mayo 04, 2011, 12:04 pm »
Sobre Abidal, sobra decir que nos alegramos que se haya recuperado. No seamos tan retorcidos como para cuestionar eso, que de hecho, el Madrid fue el primero que se plantó con una camiseta de apoyo al inicio del partido despues de que se conociera la noticia. Me parece perfecto que se haya mantenido el respeto y la discreción que se pidió, pero obviamente (y afortunadamente) parece que no ha sido grave, que lo han cogido a tiempo y que no ha sido crítico.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1364 en: Mayo 04, 2011, 12:08 pm »
Esto no es como denunciar el terrorismo de ETA, es de suponer que todo avaloniano se alegra de la recuperación de Abidal, aunque tengo dudas sobre los sentimientos de eddiecorg al respecto :enjuto:

¿Por cierto, alguien ha visto jugar al turco que dicen que tiene atado el madrid? Eso según marca, según as el atado es Ashley Young

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal