Noviembre 22, 2024, 12:22 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 10.0  (Leído 104322 veces)

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
Re:[DEP] Futboleros 10.0
« Respuesta #1380 en: Mayo 04, 2011, 14:35 pm »
 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

En serio, sigue pq yo al menos me parto de risa.

"Hace aspavientos de todo tipo, parece que le hacen falta, pero simplemente hay disputa por el balon" x_DDDDDD Frasaza, y aunque lo parezca, no es sobre Busquets.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1381 en: Mayo 04, 2011, 14:39 pm »
Se parecen bastante, saben hacer el cucu muy bien los dos, ya os puse un vídeo que lo demostraba

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #1382 en: Mayo 04, 2011, 14:55 pm »
En primer lugar, sobre lo de abidal, yo sí que puse un comentario. Página 90, post editado.

Y en segundo lugar, me quedo con la sensación de que ni siquiera estoy mosqueado por el arbitraje. Tenía la impresión de que al menor atisbo de reacción, iba a pasar algo.

El primer atisbo fue la jugada de di maría, que tropieza puyol y pita falta por si acaso. El segundo, el gol anulado, se ponían 0-1 y había también que anularlo, por si acaso.

Y ahora llegarán los post de siempre, confundiendo ética con estética. Y volveremos al debate de siempre en el que algunos (seguramente una minoría), decimos que el arbitraje debería rectificar los resultados. Si un equipo es tan mediocre que en casa no va a por el partido y fuera se dedica a correr detrás del balón, ese equipo perderá. Y si el otro domina siempre, va a buscar la portería rival, crea miles de ocasiones, ganará casi siempre. Y si alguna vez no lo hace, eso también es parte de la grandeza de este deporte, que parece que algunos se empeñan en destruir.

Así que nada, sigamos construyendo la leyenda, aunque sea sobre bastantes injusticias y mentiras. Los grandes equipos, como lo es este barça, no deberían tener siempre ese colchón. Pero es lo que hay, y lo que seguirá habiendo.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #1383 en: Mayo 04, 2011, 15:27 pm »
Como se nota que ya no perdéis el tiempo leyendo mis post :( "lo de Abidal" era una gracieta refiriendome a Pedrito, que lo sustituyeron en el minuto 90 y parecía que estaba en coma con una rodilla desencajada y al minuto estaba brincando en el centro del campo.

La presión ejercida por Mourinho sobre los arbitros al final le pasa factura, igual que le beneficia en muchos momentos <--- Razón por la que lo hace, si le beneficia bien y si no, escudo ante fracasos. No es que vayan contra él, es que para evitar polémicas acaban generando una mucho mayor. El gol de Bojan e Higuain son buenos ejemplos, hay algo raro, una mano loca o un tío en el suelo y prefieren pitar (antes de ver el balón en la red) para evitar verse en el centro de una presunta conspiración mundial. Pero vamos, es un gol anulado injustamente como una casa.

Luego está el análisis gilipollesco basado en dos acciones de 0-0 en el Bernabeu 1-1 en el Camp Nou= Pasa el Madrid. Y la culpa de la ONU.

Lo peor es que Il Traduttore ha usado al bélico adalid para soltar todas sus miserias, se lo ha permitido el club (directiva+jugadores) y la afición.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1384 en: Mayo 04, 2011, 15:35 pm »
“Pues que quieres que diga. Otra más, como siempre. Pero cualquier cosa que digamos los jugadores del Real Madrid puede ser utilizado en nuestra contra. A nadie le gusta caer eliminado así. Tanta ayuda no se puede recibir de los colegiados. No entiendo a cuento de qué viene esto. No vamos dolidos y con rabia. Los árbitros nos han fusilado. Nos han robado aquí y allí. Nos ha echado de la final”

Esto lo ha dicho el capitán de la selección española de fútbol. Un tipo super polémico, que siempre presiona, habla de los árbitros, protesta, etc etc. Yo lo suscribo.

Desconectado Jetfil

« Respuesta #1385 en: Mayo 04, 2011, 15:42 pm »
Espero que los jugadores internacionales del Barça, ante el tono que está tomando el asunto, se planten y no vayan a la selección mientras se diga que han ganado los títulos previo pago. Quien sabe, tal vez vuelva Baúl y se gane Eurocopa y Mundial.

Además, la mayoría son catalanes, se les supone un odio ancestral: vuestro Rey, los de ahí arriba, fingiendo lesiones para borrarse de mundiales, etc etc

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1386 en: Mayo 04, 2011, 16:02 pm »
Nos vamos por los cerros de úbeda, pero bien, también se puede.

Lo de vuestro rey y los españolitos, por cierto, lo confirmó casillas. Mucho se rajaba del periodista que lo filtró, pero desde entonces, ni mu. Qué curioso.

Lo de fingir lesiones lo hacen todos. Xavi en noviembre tenía que parar (siempre que había partidos internacionales, claro), porque sus tendones estaban a punto de provocarle una lesión gravísima. Luego ha vuelto a jugar todos los partidos, como siempre (menos 2 o 3, a lo mejor). Aunque eso sólo es culpa del seleccionador de turno y de lo poco que nos importa a todos la selección (salvo los 4 partidos contados de siempre).

Y lo de la mayoría catalana en un equipo donde el jugador diferencial es uno de móstoles, el goleador un asturiano y los goles decisivos los meten uno de fuenlabrada y otro de fuentealbilla, es cuando menos gracioso y tendencioso. Y aparte, tiene poco que ver con el robo de esta eliminatoria.

Desconectado Jetfil

« Respuesta #1387 en: Mayo 04, 2011, 16:08 pm »
Lo de vuestro rey y los españolitos, por cierto, lo confirmó casillas. Mucho se rajaba del periodista que lo filtró, pero desde entonces, ni mu. Qué curioso.

Esto dijo Casillas

"No hay que darle más vueltas. El sabe lo que dijo, yo no lo escuché, pero mis compañeros sí y así se queda"

Que curioso.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1388 en: Mayo 04, 2011, 16:27 pm »
Si viste el video y no sólo las declaraciones escritas, es evidente que lo reconoce. Que a mí me parece genial, cada uno puede odiar a la nacionalidad que quiera. Otra cosa es luego cuando coja su dni se vaya a llevar un disgusto. o No.

En cualquier caso, poco tiene que ver con el tema principal, que es por el arbitraje totalmente dirigido del belga. Habrá que ver si nos cagamos también en el monarca de ese bello país.

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #1389 en: Mayo 04, 2011, 16:43 pm »
Yo me cago en Juancar, sobre todo por no firmarme el título, pero eso no quita que me alegre cuando el Madrith gana la Copa del Rey o cuando España gana el Mundial. Además, siempre hay gente mucho más odiosa que él en el palco.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1390 en: Mayo 04, 2011, 17:53 pm »
Pse..ya que se lanza el debate.....

A mí me parece bastante indiscutible que si alguien ha llevado la política a la liga ha sido el Barcelona. Obviando a Laporta, PEP cuando se ha calentado (es decir, siempre que no gana) un poco ha sido el primero en lanzar puyas de tinte nacionalista que no venían a cuento. Respeto perfectamente las ideologías que tengan, faltaría más, pero dudo mucho que el Barça (su sección catalana) esté en posición de plantarse o reivindicar nada con respecto a la selección. Sinceramente, si la selección prescindiera de los jugadores catalanes, creo que el resultado no cambiaría demasiado y si hay uno al que podríamos echar de verdad de menos es a Xavi (que ya tiene 31 palos..dicho sea de paso).

Las declaraciones de Piqué, yo he preferido asumir que no las dijo...o al menos no tal cual salió en rueda de prensa. Casillas quiso quitarle hierro al asunto...y por suerte se ha quedado en eso.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1391 en: Mayo 04, 2011, 23:58 pm »
Doble post para denunciar la injustísima victoria del Manchester United. Ganó 4-1 con un 43% de posesión. Hoy desgraciadamente perdió EL FÚTBOL.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

/ mode Trolling OFF

:mrgreen:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #1392 en: Mayo 05, 2011, 00:11 am »
Pues ya tenemos el otro finalista... 3 finales en 4 años, que se dice pronto. Y puede que el ultimo partido de Raul en champions, quien sabe!

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1393 en: Mayo 05, 2011, 13:25 pm »
Pues ya que está todo el pescado vendido y sólo quedar felicitar al barça cuando gane la liga, creo que es buen momento de hacer balance. Para el madrid ha sido una temporada agridulce: muy bien en copa (con un calendario bastante exigente), aprobado en liga (demasiados puntos perdidos en campos pequeños) y bien en champions (se llegó a lo mínimo que se debería llegar siempre, a semifinales y peleando).

Nos queda ese punto positivo, que el equipo ha aprendido a competir, a pasar eliminatorias. Y se ha ganado un título. Ahora sólo faltan un par de retoques a la plantilla (casi más en las bajas que en las altas) y volver a pelear el año que viene, seguramente con más opciones.

Ha sido un año futbolero intenso, toca descansar ya xD

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #1394 en: Mayo 05, 2011, 13:38 pm »
Yo aun no descanso del todo :D Con el Manchester a muerte en lo que queda. Ristra de opiniones de jugadores ingleses en sus twitters sobre los piscinazos. A ver si salen a comerselos.

Con respecto a la temporada del Madrid, pues para mi ha estado muy bien. Se gano la copa por el camino mas dificil. Enfrentandonos a Atletico, Sevilla y en la final al Barsa, perfecto o al menos mucho mejor que enfrentarnos al betis y al almeria xD
En la liga han hecho el paquete en varios campos pequeños como dices e incluso en el Bernabeu, pero contra equipos pequeños tb. Obviando el Zaragoza, el unico fallo gordo que le vi fue perder contra el Gijon. Los partidos fuera de casa se pueden perder siempre, aunque ultimamente nos tuvieran mal acostumbrados xD
En la Champions, ayy en la Champions... :) Creo que mas no se le puede pedir, paso sobrado en el grupo, paso sobrado en las eliminatorias y en la semifinal no le dejaron los que ya sabemos. Un dato, es el equipo con mas tarjetas amarillas de toda la Copa de Europa de este año, a no ser que al Schalke le sacaran 3 o 4 estos partidos. Es que son taaaan agresivos jeje  :roll: En fin, que para mi lo han hecho genial. El año que viene seguro que podemos darles un poco por detras a los culerdos estos, si es que nos dejan los arbitros  :ok:

Y bueno, una de las mayores estupideces del año futbolistico fue no darle el Balon de Oro a Wesley Sneijder. Su año en el Inter y en la seleccion fue ESPECTACULAR.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal