Esto no es como denunciar el terrorismo de ETA, es de suponer que todo avaloniano se alegra de la recuperación de Abidal, aunque tengo dudas sobre los sentimientos de eddiecorg al respecto
¿Por cierto, alguien ha visto jugar al turco que dicen que tiene atado el madrid? Eso según marca, según as el atado es Ashley Young
aunque tengo dudas sobre los sentimientos de eddiecorg al respecto
Si tan superiores sois y tan grandisimo juego realizais, pq cojones no habeis humillado a este cutre Madrid en los 4 ultimos partidos?
Y al igual que vosotros lloráis por el árbitro, pues nosotros podríamos llorar porque tenéis a un porterazo que se hizo unos cuantos paradones que os salvaron de uno o dos golitos en el primer tiempo, mínimo.
Cita de: eddiecorg en Mayo 04, 2011, 13:57 pmSi tan superiores sois y tan grandisimo juego realizais, pq cojones no habeis humillado a este cutre Madrid en los 4 ultimos partidos?... ¿Tu has visto los partidos? A lo mejor los has seguido por el teletexto o mirando los titulares del Marca, pero creo que especialmente el partido de ida fue una humillación como he visto pocas. A lo mejor querías grandes goleadas, yo que se... un 5-0, un 2-6...
Y al igual que vosotros lloráis por el árbitro, pues nosotros podríamos llorar porque tenéis a un porterazo que se hizo unos cuantos paradones que os salvaron de uno o dos golitos en el primer tiempo, mínimo. Eso también hubiese cambiado el transcurso del partido, digo yo.