Y por cierto:http://www.youtube.com/watch?v=T7uJ6M_a3KEYa sé que son los hooligans de Punto Pelota, pero las imágenes son las que son. No sólo toca balón, sino que además a Alves NI LO ROZA. Y sí, la expulsión de Pepe es determinante. Como bien dice Corleone, Kaká ya estaba a punto de salir...
Nihilstator (creo que eras tú)...A tu pregunta anterior ya tienes respuesta. Efectivamente, Alves hace capoeira.
Que digo yo, que para ser el equipo que mejor juega de la historia y que va provocando la admiración del mundo entero a su paso, son muy de ofrecer performances que ni en el "Actor's Studio" para provocar expulsiones en el equipo rival, ¿no?
Si hay balón por medio, jamás puede ser roja, es una disputa de balón en la que puedes llegar tarde y, lógicamente, te jodes y te comes la amarilla
Cita de: loveless en Abril 28, 2011, 15:07 pmSi hay balón por medio, jamás puede ser roja, es una disputa de balón en la que puedes llegar tarde y, lógicamente, te jodes y te comes la amarillaHoward Webb y De Jong son de tu opinión. Es de amarilla, porque si toca balón directamente no es falta. "Ha tocado balón" es uno de los mantras que repiten algunos para justificar barriobajerismos futboleros. El otro es "Lo que pasa en el campo se queda en el campo".
Howard Webb y De Jong son de tu opinión. Es de amarilla, porque si toca balón directamente no es falta. "Ha tocado balón" es uno de los mantras que repiten algunos para justificar barriobajerismos futboleros. El otro es "Lo que pasa en el campo se queda en el campo".
No he comparado lo de De Jong con lo de Pepe. Ni siquiera he hablado de Pepe