Noviembre 23, 2024, 18:13 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 10.0  (Leído 104521 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re:[DEP] Futboleros 10.0
« Respuesta #1140 en: Abril 28, 2011, 14:38 pm »
Pero cómo no va a ser determinante una expulsión en una semifinal de champions, joder???

Video incuestionable. O no, ánimo. Espero ansioso.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #1141 en: Abril 28, 2011, 14:45 pm »
Que digo yo, que para ser el equipo que mejor juega de la historia y que va provocando la admiración del mundo entero a su paso, son muy de ofrecer performances que ni en el "Actor's Studio" para provocar expulsiones en el equipo rival, ¿no?
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1142 en: Abril 28, 2011, 14:50 pm »
Y por cierto:

http://www.youtube.com/watch?v=T7uJ6M_a3KE

Ya sé que son los hooligans de Punto Pelota, pero las imágenes son las que son. No sólo toca balón, sino que además a Alves NI LO ROZA. Y sí, la expulsión de Pepe es determinante. Como bien dice Corleone, Kaká ya estaba a punto de salir...
Nihilstator (creo que eras tú)...

A tu pregunta anterior ya tienes respuesta. Efectivamente, Alves hace capoeira.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #1143 en: Abril 28, 2011, 14:58 pm »
Las actuaciones piscineras son una lacra general que en el Barcelona se está expandiendo con una rapidez preocupante. Alves es el caso más claro, y tiene aprendices aventajados. Hay dos tipos, la de exagerar para llamar la atención sobre una falta que se ha cometido, más caso Busquets o Pedrito en ocasiones, o tirarte por sistema, sea o no falta y hasta las últimas consecuencias, que es la de Alves. Luego hay otro caso, el de Messi, que también se ha tirado a veces, pero si ve puerta prefiere seguir a trompicones para intentar marcar.

Y han tomado ya un nivel que es difícil distinguir la realidad de la ficción. En la final de Copa a Adriano le dijimos de todo en casa por hacer teatro perdiendo en la prórroga, y resulta que está lesionado para un mes XD Pedrito ayer igual, el famoso pisotón parecía el baile de sambito pero en el banquillo se le vieron las marcas de Krusty en la pierna.

La roja de ayer me sorprendió, porque he visto mil igual que no han pitado ni falta. Mi listón particular es muy bajo, a Pepe lo hubiera echado, a Messi por el balonazo, a Manolito por dar guantazos con esas manos que parecen paelleras, y a unos cuantos más. ¿Que quiero decir? que puede ser roja, no es un escándalo arbitral que sea roja. Ni tampoco que no hubiera sacado ninguna tarjeta. El escándalo es que jugadores como Pepe entren así cada 5 minutos, porque nunca pasa nada.

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #1144 en: Abril 28, 2011, 15:00 pm »
Nihilstator (creo que eras tú)...

A tu pregunta anterior ya tienes respuesta. Efectivamente, Alves hace capoeira.

Yo no era. Era Franob, creo. Yo lo que estoy flipando es con el talibanismo de uno y otro lado (no aquí, en los medios en general). Para unos es roja clarísima y para otros ni le toca  :shock: Joé, puedes discutir si es roja rigurosa, naranja o amarilla y punto pero no hay que fliparse tanto.

Por otra parte, el Madrid jugó los partidos contra el Barça al límite. En los anteriores les salió bastante bien, pero creo que los del Barça acabaron un poco mosca y empezaron a tirarse ante cualquier contacto y a protestar cualquier decisión para meter presión. A mí no me gustó ver tanto teatro, pero tampoco me gustan las faltas sin balón y los pisotones.

Ahora a ver como plantea Mou el partido del martes, que por mucho que dijera ayer, no creo que lo dé por perdido.

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1145 en: Abril 28, 2011, 15:01 pm »
Que digo yo, que para ser el equipo que mejor juega de la historia y que va provocando la admiración del mundo entero a su paso, son muy de ofrecer performances que ni en el "Actor's Studio" para provocar expulsiones en el equipo rival, ¿no?

De toda la vida el Madrid ha sido un equipo de señores y el Barça un equipo de guarros. Esto es así.
La pena es que esto se ha ido perdiendo, el negocio es el negocio, y la imagen de la entidad da igual. Por eso, toda la razón a los críticos de Mourinho.
Pero vamos, que el niño bueno catalán Pep no engaña a nadie, es un niñato como corresponde a su club. Por eso digo que un angango como Ronaldo es para el Barça, no para el Madrid. Y un animalaco como Pepe, igual. Pero bueno, ya son otros tiempos.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1146 en: Abril 28, 2011, 15:07 pm »
A ver, vamos a partir por lo menos de la base de que todos sabemos más o menos el reglamento. Más o menos, tampoco es mucho pedir.

Ese tipo de entrada en disputa por el balón no puede ser roja nunca. Si no disputa el balón sí, es juego brusco grave y se sanciona con tarjeta roja . Si hay balón por medio, jamás puede ser roja, es una disputa de balón en la que puedes llegar tarde y, lógicamente, te jodes y te comes la amarilla (como la de busquets en copa, que no fue ni amarilla y no vi a nadie reclamarla, por cierto). Es más, aunque no le toque, el simple hecho de entrar con los tacos por delante es falta y tarjeta amarilla.

Como lo es fingir agresiones, lo cual incluso algunos en este hilo incluso aplauden. Como lo es la reiteración de faltas. Como lo pueden ser las protestas reiteradas. Vamos a analizar todo el reglamento, no sólo la parte que nos conviene en el momento que nos conviene.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1147 en: Abril 28, 2011, 15:15 pm »
Anoche cuando acabó el partido no me esperaba que hoy estuvieramos debatiendo la expulsión... xD

Desconectado Jetfil

« Respuesta #1148 en: Abril 28, 2011, 15:32 pm »
Si hay balón por medio, jamás puede ser roja, es una disputa de balón en la que puedes llegar tarde y, lógicamente, te jodes y te comes la amarilla

Howard Webb y De Jong son de tu opinión. Es de amarilla, porque si toca balón directamente no es falta. "Ha tocado balón" es uno de los mantras que repiten algunos para justificar barriobajerismos futboleros. El otro es "Lo que pasa en el campo se queda en el campo".
« última modificación: Abril 28, 2011, 15:42 pm por Jetfil »

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1149 en: Abril 28, 2011, 15:44 pm »
Yo aplaudo el teatro de Pedro con Arbeloa, porque aunque me parezca lamentable tener que llegar a ese punto, llevábamos tres partidos sufriendo faltas fuera de la jugada que estaban impidiendo que el barcelona desarrollara su juego. Cada vez que querían dársela a un jugador de los que acaban haciendo la diagonal para ofrecerse..... se lo encontraban en el suelo porque lo tiraban cuando iba a arrancar. Eso ha sido así durante tres partidos como norma general, continuamente, algunas veces se veía en el plano porque estaba muy abierto, otras veías que faltaba gente del barcelona en la jugada.

Al final, en otra de las decenas de guarrerías de ese tipo de las que comete el madrid Pedro la lió, para que el árbitro y el linier se coscaran y curiosamente desde ese momento se cortaron un poquito con esas faltas de "intendencia".

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #1150 en: Abril 28, 2011, 15:49 pm »
Si hay balón por medio, jamás puede ser roja, es una disputa de balón en la que puedes llegar tarde y, lógicamente, te jodes y te comes la amarilla

Howard Webb y De Jong son de tu opinión. Es de amarilla, porque si toca balón directamente no es falta. "Ha tocado balón" es uno de los mantras que repiten algunos para justificar barriobajerismos futboleros. El otro es "Lo que pasa en el campo se queda en el campo".

Si me comparas lo de De Jong con lo de Pepe ayer (y además te lo crees), te baneo directamente del foro :ranger:

EDIT: Pollo, entonces me dices que defiendes el teatro, verdad? Que sepas que estas palabras me las grabaré a fuego, para recordártelas en algún momento puntual. Porque defender eso... Telita
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #1151 en: Abril 28, 2011, 15:51 pm »

Qué fuerte lo tuyo, Jetfil. Uno toca balón y el otro...bueno...el balón del otro estaba a metro y medio. Un detalle sin importancia.

No hase falta desir más...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1152 en: Abril 28, 2011, 15:55 pm »

Qué??? Vamos a ver si me explico.

En lo de 'tocar balón' te doy la razón, se puede tocar balón y hacer falta. Es más, se hace muy a menudo.

Pero es que no puedes comparar la de pepe con la de de jong... vamos a ver, una es una disputa de balón que entra muy fuerte pepe, con la plantilla. Eso es juego peligroso y falta, toque balón o no. Siempre.

Lo de de jong es una entrada a la altura del pecho, casi del cuello si a xabi no se le ocurre saltar. Es juego brusco grave, expulsión sin ningún tipo de dudas. En ningún momento tiene posibilidad de jugar la pelota.

Sobre lo del teatro, ok, el fin justifica los medios. Sigo sin estar de acuerdo, lo siento.

Desconectado Jetfil

« Respuesta #1153 en: Abril 28, 2011, 15:57 pm »
Pollo, ¿no te recuerda el juego de algunos jugadores del Madrid a la labor del semifinalista en los torneos de Karate Kid? Al que le dicen "a la rodilla" para dejar a Daniel Larusso listo de papeles para la final, aún a riesgo de expulsión. Es la labor de Pepe, Arbioloa, Ramos, amedrentar y adiestrar al rival como si fueran Hamsters, electrizando la linea del área grande para que no entren la próxima vez.

Y eso lo entiendo en el Atletico, pero no en el Real Madrid. De verdad que me duele ver al equipo más prestigioso de Europa, en títulos, hacer ese planteamiento en los partidos importantes. Igual que me dolió ver el de Holanda en la final del Mundial.

No he comparado lo de De Jong con lo de Pepe. Ni siquiera he hablado de Pepe. Había un balón en juego, uno entró mal, a destiempo, en patada voladora, y se comió a un rival. En eso si se parece a la de Pepe. ¿Hay algún gif donde Pepe vaya al balón? Tal vez le de, o no, pero es curioso. Conozco la espaldinha, la rabona, la cola de vaca, pero no la taquinha. Hay una frase muy madridista-foril para estos casos, una pregunta retórica sobre si el color de la tarjeta depende de la puntería o algo así. Pero sólo vale cuando puede favorecer al Madrid, y como no es el caso no la pongo.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1154 en: Abril 28, 2011, 16:06 pm »
No he comparado lo de De Jong con lo de Pepe. Ni siquiera he hablado de Pepe

Confirmado, la culpa es de quien pierde tiempo leyendo tus post, y lo que es peor, intentando razonar y contestándolos.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal