Noviembre 24, 2024, 04:03 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 10.0  (Leído 104658 veces)

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
Re:[DEP] Futboleros 10.0
« Respuesta #720 en: Marzo 10, 2011, 12:02 pm »
Sí, al valencia no le pitaron un penalti, el gol del falta del shalke vino de un piscinazo previo y  el arbitro 'paró' un tiro de joaquín que iba bastante bien dirigido a portería. Aún así, el Valencia no jugó como debería jugar en una champions, perdonando ocasiones y no dejándose la piel en esa segunda parte. Le faltan recursos cuando necesita algo distinto.

Así que nada, un poco de mala suerte sí que tuvimos pero no me voy a quejar demasiado.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #721 en: Marzo 10, 2011, 12:13 pm »
¿El comité de sabios merengones no tienen hoy el placer de hablar de arbitrajes? No vi el partido, pero parece que al valencia le robaron un penalti que habría podido significar el 2-2

Espera un momento, claaaaaaaro, el comité de sabios merengones está ocupado en rendir honores a su patrón y se ha olvidado de los árbitros. ¿O quizás sea que sólo se fijan en el trencilla cuando le pita al barça?

Nada, nada...el árbitro no tuvo importancia porque el Schalke bordó el fútbol, elevándolo a cotas de belleza y efectividad que, que...que no merece la pena hablar del arbitraje, vaya. Fueron tres goles de inmaculada factura, pero bien pudieron ser cinco. Cuando se trata de belleza, ¿para qué rebajarse a la observancia del cumplimiento de las reglas?

No cuela, ¿no? Pues con el Barça tampoco. Que leyendo a alguno de vosotros parece que Messi & cía salgan siempre al campo con tutú dispuestos a emular a Isadora Duncan...

¿Viste el gol de Messi? ¿Viste el sombrero que le hizo a Almunia?
¿Viste la jugada del segundo, la conducción de iniesta y la triangulación iniesta-villa-xavi en un abrir y cerrar de ojos?

Si no llevan tutú es porque les molestaría para hacer esas maravillas

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #722 en: Marzo 10, 2011, 12:37 pm »
Gana el fútbol, gana el Schalke

... :mrgreen:

Por cierto, me tragué la segunda parte entera salvo 5 minutos. ¿De qué penalty se habla?

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #723 en: Marzo 10, 2011, 12:43 pm »
En la primera parte hubo una mano de estas de rebote dentro del área, aunque los mamones no sacaron ninguna repetición si que parece que fue penalti.

Lo que me gustaría es que Raúl eliminase al Madrid XDD.

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #724 en: Marzo 10, 2011, 12:47 pm »
Uau!!!  Acabo de leerme las últimas 5 páginas del tirón y tengo el cerebro en ebullición... :mrgreen2:
Yo sólo venía por aquí para confirmar que soy del Barça. (Negativo de Eddie).  Ahora en serio. Yo no habría expulsado a Van Persie por esa acción, aunque hay que ser gilipollas para hacer lo que hizo y, por qué no decirlo, me alegré mucho.  :meparto2: Aún así, creo que el Barça acabaría pasando igual pero con bastante más sufrimiento (no digo que no lo hubiera ya). Como ya se dijo por aquí, un equipo que tira 0 veces a portería y mete un gol es de una efectividad increíble, pero muuuuy triste. Y más cuando su entrenador tiene fama y se vanagloria de un fútbol ofensivo y preciosista que yo (en las pocas veces que los ví) no llegué ni a vislumbrar.

Respecto al Valencia yo prefería que pasara aunque sólo fuese por dejar de oir hablar de Raul, pero se veía un equipo roto en el que cada uno hacía su propia guerra. Aunque también pudo haber pasado porque la defensa del Shalke en los balones interiores era de risa.

Por último y para continuar con las polémicas, que son de lo más divertido, yo quiero de rival para la próxima ronda al Lyon, y por si acaso voy a llamar a nuestro amigo Platini para que les piten unos penaltis a favor.....  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #725 en: Marzo 10, 2011, 13:00 pm »
En la primera parte hubo una mano de estas de rebote dentro del área, aunque los mamones no sacaron ninguna repetición si que parece que fue penalti.
Ah coño...es que pollo dijo que un penalty que supondría el 2-2... y ya me rallé.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #726 en: Marzo 10, 2011, 13:18 pm »
Se refieren a una en la que un rubio grande (lo recuerdo asi, pero la verdad es que ni puta idea de quien es xDD) del valencia se cae al suelo pq tiene a dos del Schalke tocandole los cojones detras de el, pero consigue tirar y la para Neuer. El colega se da la vuelta pidiendo penalti, pero para mi no lo es ni de coña. Asi que, pollo, ni robo ni hostias.

Nihil, no pongo negativos por esas cosas, solo es a los que me caen mal! Mira Raham que poquitos tiene, ni uno mio :D Tu puedes estar tranquilo (de momento :twisted:).

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #727 en: Marzo 10, 2011, 13:46 pm »
No eddie, no decimos esa. Si es penalti que no lo sé, sería mucho más dudoso, yo creo que no lo es. Hablamos de otra jugada en la primera parte. Pero a ti que más te da eso. Tu estás aquí para lo que estás.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #728 en: Marzo 10, 2011, 13:52 pm »
Pues yo no ví el partido, pero en marca y as por lo que he leído se habla del penalty a Mathieu, por un empujón de Farfán, y por lo menos en el As dicen que hubo penalty.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #729 en: Marzo 10, 2011, 13:57 pm »
Pues yo no caigo en ese famoso penalty a favor del valencia, fuera coñas... si alguien pone el link, se agradece xD

Pero bueno, si sirve de algo mi opinión, si un árbitro ve un penalty, siempre debería pitarlo, da igual que el perjudicado haya reinventado el fútbol, sea súper humilde, encarne unos valores maravillosos o destine la mitad de su presupuesto a la lucha contra la malaria.

Los hechos objetivos deberían ir por un lado, y las hipérboles subjetivas por otro. Y no mezclarlos, a ser posible, ni justificar unos con otros (que esto ya es lo último, pero está bastante extendido). Porque el fútbol, mal que pese, es un deporte en el que el resultado lo marcan valores objetivos, no las debileraciones de un jurado xD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #730 en: Marzo 10, 2011, 14:02 pm »
En fin...... viva la demagogia barata y la huida hacia delante. Ya veremos los comentarios en el siguiente partido que un árbitro ose decidir a favor del barça, aunque sea cumpliendo el reglamento.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #731 en: Marzo 10, 2011, 14:06 pm »
Posible penalti a Mathieu. (Las primeras fotos)
Secuencia del penalti en Levante-EMV

De la mano esa que digo no veo imágenes, pero era muy clara.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #732 en: Marzo 10, 2011, 14:07 pm »
Tu estás aquí para lo que estás.
Y para que estoy aqui, rodia? xDDD Madre mia.

Si no es a esa jugada, entonces no se a que se refiere el Marca aqui:

http://www.marca.com/2011/03/09/futbol/liga_campeones/1299706916.html

Vi toda la segunda parte, desde antes del 2-1 y es la unica jugada que recuerdo en la que reclamaron algo los delanteros del Valencia.

EDIT:
No eddie, no decimos esa. Si es penalti que no lo sé, sería mucho más dudoso, yo creo que no lo es. Hablamos de otra jugada en la primera parte. Pero a ti que más te da eso.
Rodia, esa es exactamente a la que me referia, es en la segunda parte y es la misma que la del Marca xD

Joan the Vampire Slayer

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #733 en: Marzo 10, 2011, 14:11 pm »
Ya lo sé. La he puesto en contestación a loveless. Solo digo que en la primera parte hubo otra con la mano esa que he mencionado que a mí me parecía más clara y pensaba que antes hablamos de esa.

Ah, y estás aquí pues para lo que todos, pa tocar los güebs. No era nada en particular XD.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #734 en: Marzo 10, 2011, 14:17 pm »
Joder, tio, te noto depre :/ Hoy no te pongo negativos, para que veas :beso: (o no te pongo mas, vamos xDD :P) Ven aqui, Rodion, que nosotros tenemos experiencia en esto de no pasar de octavos y podemos enseñarte a trollear a los demas para hacerlo mas llevadero xDD A veces funciona!  :enjuto:

Joan the Vampire Slayer

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal