Pues menos mal que son tan malos, sino irian primeros en la premier a 70 puntos del manchester.
Pero Pollo...lo bueno es eso: que un equipo tan limitado como el Arsenal pueda ganarle al que mejor juega de la historia. La lógica es una cosa, y la justicia es otra.Y por cierto, antes se ha hecho la petición concreta y aun no se ha respondido: ¿qué dice el reglamento al respecto? Con exactitud, por favor.
Que por cierto, yo prefiero mil veces que me expulsen a un tío a que me piten un penalti en contra.
...y no estaba muerto, que estaba de parrandaaaaaaaaaaaaaaa
Si vás a hacer este tipo de partido, Wenger, no metas 2 alas que no defienden una p.mierda, mete 2 bufalos más en el centro y sacas un 4-5-1, juegas a no perder y metes jugadores que no defienden una mierda como Nasri?, Wenger es a mi manera de ver el mayor perdedor de la historia del futbol, anda que no ha tenido años para conseguir títulos con equipazos, y na de na... quiere continuar con su fama de entrenador ofensivo con esa alineación, pero no en la manera de jugar, cada dia que pasa más subnormal macho. Luego pasa lo que pasa, que te inflan, COMO SIEMPRE, SUB-NOR-MAL!.
Lo triste de Wenger, se me ocurre decir ahora, es que se llena la boca con el fútbol ofensivo y el toque y la posesión, pero luego juega a amarrar como cualquier otro, solo que como con vergüenza, con una alineación que de entrada no parece apta para ello, y cuando pierde, se queja del árbitro, como si no le pudieran cascar alguno más en media hora. Lo respetaría más si sale a atacar a muerte y le meten 5, por lo menos sería coherente. Se te ve el plumero, Arsene.
Y cacho de perras, gracias por montar broncas aquí por las tardes/noches cuando ya no estoy en el curro y no posteo, esta os la guardo, y encima con Jetfil en el fregao!... XDDDDDDDDDDDD
¿El comité de sabios merengones no tienen hoy el placer de hablar de arbitrajes? No vi el partido, pero parece que al valencia le robaron un penalti que habría podido significar el 2-2Espera un momento, claaaaaaaro, el comité de sabios merengones está ocupado en rendir honores a su patrón y se ha olvidado de los árbitros. ¿O quizás sea que sólo se fijan en el trencilla cuando le pita al barça?