Noviembre 24, 2024, 01:37 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 10.0  (Leído 104623 veces)

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
Re:[DEP] Futboleros 10.0
« Respuesta #705 en: Marzo 09, 2011, 21:20 pm »
Pero Pollo...lo bueno es eso: que un equipo tan limitado como el Arsenal pueda ganarle al que mejor juega de la historia. La lógica es una cosa, y la justicia es otra.

Y por cierto, antes se ha hecho la petición concreta y aun no se ha respondido: ¿qué dice el reglamento al respecto? Con exactitud, por favor.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #706 en: Marzo 09, 2011, 21:23 pm »
Pues menos mal que son tan malos, sino irian primeros en la premier a 70 puntos del manchester.

No me creo que de mi post hayas sacado eso, no puede ser.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #707 en: Marzo 09, 2011, 21:25 pm »
Exactamente dice:

Un jugador será amonestado y recibirá la tarjeta amarilla si comete una de las siguientes siete infracciones:
1. ser culpable de conducta antideportiva
2. desaprobar con palabras o acciones
3. infringir persistentemente las Reglas de Juego
4. retardar la reanudación del juego
5. no respetar la distancia reglamentaria en un saque de esquina o tiro libre
6. entrar o volver a entrar en el terreno de juego sin el permiso del árbitro
7. abandonar deliberadamente el terreno de juego sin el permiso del árbitro.

Por supuesto, todos los puntos se dejan a la interpretación del colegiado. Así que eso de "aplicó rigurosamente el reglamento", no es tan correcto ni preciso. Más bien, lo interpretó como le apeteció...y le apetecía expulsar a Van Persie.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #708 en: Marzo 09, 2011, 21:29 pm »
Pero Pollo...lo bueno es eso: que un equipo tan limitado como el Arsenal pueda ganarle al que mejor juega de la historia. La lógica es una cosa, y la justicia es otra.

Y por cierto, antes se ha hecho la petición concreta y aun no se ha respondido: ¿qué dice el reglamento al respecto? Con exactitud, por favor.

Entonces ¿contra quien puede jugar el barça que no sea limitado? Yo creía que el segundo de la Premier League debía ser de lo mejorcito que podías encontrarte en europa. A lo mejor tienen que irse a Namec a jugar contra un equipo de superjugadores del espacio y si a esos les ganan, será porque son unos paquetes limitados.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #709 en: Marzo 09, 2011, 22:07 pm »
Joder pues sí que da de sí el partido, en menos de un día 5 páginas de comentarios, me encanta la champions. Voy a decir unas cuantas verdades, así, según me vienen a la cabeza:

¿La expulsión de Van Persie es determinante para el resultado? Sí, por supuesto, cómo no va a influir, tócate los cojones. ¿Ha sido muuuuy rigurosa? Pues sí, desde luego, no se ve todos los días que a uno lo expulsen por eso. Yo no le hubiera expulsado. ¿Pero le dio un manotazo gratuito a Alves en la cara? Sí. ¿Siguió la jugada después de pitar el árbitro? Sí. ¿El responsable último de la expulsión es el propio Van Persie por gilipollas? Evidentemente, sí. En mi opinión, el árbitro estaba compensando el penalti a Messi que se tragó en la primera parte. Que por cierto, yo prefiero mil veces que me expulsen a un tío a que me piten un penalti en contra.

El portero polaco ese tiene a sus espaldas una colección de cantadas impresionante, los hechos demuestran que es malísimo y no me explico cómo puede ser titular en el Arsenal. En cuanto detuvo un balón, se fue "lesionado" pensando "he cumplido, yo me largo de aquí". Almunia me parece mucho más seguro y, de hecho, hizo un buen partido. Creo que el polaco juega sólo porque es joven y contribuye a la leyenda de Wenger de descubridor de promesas. Por cierto, que el Bendtner ese también me parece otro paquete de cuidado, y bueno, toda la defensa en general da un poco de risa. Los centrocampistas me encantan, eso sí, y no me explico cómo puede no jugar Arshavin.

Sobre Wenger, un caso claro de "coge fama y échate a dormir". Ni se recuerda la última vez que ganó algo. Y que le eche la culpa de la derrota a la expulsión lo retrata. ¿Quería pasar sin chutar a puerta? ¿Qué clase de entrenador es ese? Con una ventaja de un mísero gol, fuera de casa, y faltando más de media hora, quiere convencernos de que de no haber sido expulsado Van Persie hubieran ganado? Pues haciendo lo que estaban haciendo, yo creo que no. Al Inter de Mou lo veía aguantando el resultado, al Arsenal ni de coña. Han perdido con todas las de la ley.

Aunque con el primer gol flipé mucho, en los últimos partidos estoy viendo a Messi algo fallón. A lo mejor es por eso que al Barça le cuesta ganar últimamente. Tienen muchas ocasiones y combinan muy bien, pero sin gol eso no vale nada. Siempre pienso que quieren elaborar demasiado la jugada, a veces falta uno que tire de lejos o remate de primeras o algo, que parece que les da miedo tirar sin hacer quince pases antes. Creo que al Barça le vendría muy bien perder un par de partidos pronto, porque a este paso los van a perder demasiado tarde... un poco como lo que le pasó a España en el Mundial: perder el primer día fue un jarro de agua fría muy necesario para afrontar el resto de partidos con los pies en el suelo. Veo síntomas de relajación, cuando uno empieza a pensar que es una injusticia no ganar está a un paso de pensar que va a ganar por justicia, y entonces es cuando pierdes y te quedas con cara de gilipollas.

Y siguiendo con la comparación con España, el Barça tiene que acostumbrarse a que los equipos vayan a poner el autobús porque sencillamente es lo que hay que hacer contra ellos. Les cuesta mucho abrir las defensas cerradas (entre otras cosas, porque no tiran casi hasta el área pequeña o hasta que tienen un 1vs1 claro), lo hemos visto mil veces. Si sales a atacarles te vas a llevar un saco, eso lo sabemos todos. Y los demás entrenadores, gilipollas no son (con algunas excepciones, como Juan Malillo). Convendría recordarlo antes de quejarse de que si el espectáculo esto, que si el fútbol lo otro.

Hala, ya está bien de pontificar por hoy.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #710 en: Marzo 09, 2011, 22:14 pm »
Que por cierto, yo prefiero mil veces que me expulsen a un tío a que me piten un penalti en contra.

Uff, eso es mucho decir, no? Yo no sabría qué elegir sin tener en cuenta el contexto del partido o de la eliminatoria, en este caso.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #711 en: Marzo 09, 2011, 22:46 pm »
Claro claro, me refería a este caso, o a uno tipo "partido de vuelta de una eliminatoria que voy ganando y quiero mantener el resultado". Puestos a defender, se puede defender muy bien con 10; tener que ir a marcar en el Camp Nou implica un riesgo muy grande de que te machaquen a la contra.

Lo triste de Wenger, se me ocurre decir ahora, es que se llena la boca con el fútbol ofensivo y el toque y la posesión, pero luego juega a amarrar como cualquier otro, solo que como con vergüenza, con una alineación que de entrada no parece apta para ello, y cuando pierde, se queja del árbitro, como si no le pudieran cascar alguno más en media hora. Lo respetaría más si sale a atacar a muerte y le meten 5, por lo menos sería coherente. Se te ve el plumero, Arsene.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #712 en: Marzo 09, 2011, 22:53 pm »
Pues yo no sé qué decir... una de las claves de plantear el partido defensivamente es tener la posibilidad de pegarle sustos al rival a la contra, sino un equipo como el barça te acaba metiendo en su área, adelanta líneas y al final acabas cayendo.

Lo de poner el autobús, como tanto gusta decir por aquí, puede parecer igual con 10 que con 11, pero con uno menos hay menos posibilidades de hacer contragolpes, etc etc. Y eso, aunque en pantalla no se vea, también influye y mucho.

Y antes de que se vuelva a hablar del autobús del inter (xD), habría que recordar que en ese partido se lesiona pandev en el calentamiento y se expulsa a motta al cuarto de hora. El contexto, otra vez... nunca conviene obviarlo.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #713 en: Marzo 09, 2011, 23:37 pm »
VAMONOSS!!!! A tomar por culo! uno menos!  :ranger: :ranger:

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #714 en: Marzo 09, 2011, 23:47 pm »
...y no estaba muerto, que estaba de parrandaaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen2:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #715 en: Marzo 09, 2011, 23:58 pm »
...y no estaba muerto, que estaba de parrandaaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen2:

Lo mejor del partido, la amarilla a farfán por perder tiempo :mrgreen:, el paradón de este porterazo que es neuer y, sobre todo, el resultado.

En principio era la eliminatoria de menos nivel y se ha notado.

En el otro partido, 0-0 y pasa el totenham, aunque parece que el milan sí que se ha puesto a jugar y tuvo sus opciones. Unos 90 minutos tarde, se siente xD

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #716 en: Marzo 10, 2011, 09:59 am »
Si vás a hacer este tipo de partido, Wenger, no metas 2 alas que no defienden una p.mierda, mete 2 bufalos más en el centro y sacas un 4-5-1, juegas a no perder y metes jugadores que no defienden una mierda como Nasri?, Wenger es a mi manera de ver el mayor perdedor de la historia del futbol, anda que no ha tenido años para conseguir títulos con equipazos, y na de na... quiere continuar con su fama de entrenador ofensivo con esa alineación, pero no en la manera de jugar, cada dia que pasa más subnormal macho. Luego pasa lo que pasa, que te inflan, COMO SIEMPRE, SUB-NOR-MAL!.

Lo triste de Wenger, se me ocurre decir ahora, es que se llena la boca con el fútbol ofensivo y el toque y la posesión, pero luego juega a amarrar como cualquier otro, solo que como con vergüenza, con una alineación que de entrada no parece apta para ello, y cuando pierde, se queja del árbitro, como si no le pudieran cascar alguno más en media hora. Lo respetaría más si sale a atacar a muerte y le meten 5, por lo menos sería coherente. Se te ve el plumero, Arsene.

En resumen hemos dicho lo mismo, Waznei un señor que sabe de futbol.  :ok:

Y cacho de perras, gracias por montar broncas aquí por las tardes/noches cuando ya no estoy en el curro y no posteo, esta os la guardo, y encima con Jetfil en el fregao!...  :evil:

XDDDDDDDDDDDD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #717 en: Marzo 10, 2011, 10:21 am »
¿El comité de sabios merengones no tienen hoy el placer de hablar de arbitrajes? No vi el partido, pero parece que al valencia le robaron un penalti que habría podido significar el 2-2

Espera un momento, claaaaaaaro, el comité de sabios merengones está ocupado en rendir honores a su patrón y se ha olvidado de los árbitros. ¿O quizás sea que sólo se fijan en el trencilla cuando le pita al barça? No, eso es falso, porque no dijeron ni mú cuando el árbitro le robo al barça en el partido de ida, quizás haya que incluir una nueva precondición en el algoritmo de indignación arbitral:

indignación = false;
if (árbitro.decisión = a favor del barça)
  indignación = true;
else {
  repeat
    BesarEnElCulo("Mou" or "Baúl");
  until (labios.status=Agrietados);
}

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #718 en: Marzo 10, 2011, 11:21 am »
Y cacho de perras, gracias por montar broncas aquí por las tardes/noches cuando ya no estoy en el curro y no posteo, esta os la guardo, y encima con Jetfil en el fregao!...  :evil:

XDDDDDDDDDDDD

Eso te pasa por no echarle un ojo por las tardes! En avalon hay que estar atento la jornada completa xDDD

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #719 en: Marzo 10, 2011, 11:58 am »
¿El comité de sabios merengones no tienen hoy el placer de hablar de arbitrajes? No vi el partido, pero parece que al valencia le robaron un penalti que habría podido significar el 2-2

Espera un momento, claaaaaaaro, el comité de sabios merengones está ocupado en rendir honores a su patrón y se ha olvidado de los árbitros. ¿O quizás sea que sólo se fijan en el trencilla cuando le pita al barça?

Nada, nada...el árbitro no tuvo importancia porque el Schalke bordó el fútbol, elevándolo a cotas de belleza y efectividad que, que...que no merece la pena hablar del arbitraje, vaya. Fueron tres goles de inmaculada factura, pero bien pudieron ser cinco. Cuando se trata de belleza, ¿para qué rebajarse a la observancia del cumplimiento de las reglas?

No cuela, ¿no? Pues con el Barça tampoco. Que leyendo a alguno de vosotros parece que Messi & cía salgan siempre al campo con tutú dispuestos a emular a Isadora Duncan...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal