En Londres fue malo también, o los goles del inter en fuera de juego en el 3-1, el gol anulado a Bojan... Y aunque le piten al Barcelona o al Madrid 30 penaltis seguidos en contra, no creo que esten en disposición de quejarse del arbitraje, y menos que salga Ozil, un alemán que hoy está en el Madrid, mañana vayase usted a saber, diciendo que le pareció injusto.
Como lo sería que yo, que llevo más de 10 años sin coger una consola, me metiera en el hilo de nintendo a decir sandeces.
Cita de: loveless en Marzo 09, 2011, 19:56 pmComo lo sería que yo, que llevo más de 10 años sin coger una consola, me metiera en el hilo de nintendo a decir sandeces. Creo que te has metido muy poco allí, has descrito el hilo Se puede no ver más de 4 partidos completos al año y tener una opinión, creo. ¿O nos tragamos los plenos del Congreso, debates sobre el estado de la nación, congresos de los partidos políticos, etc para opinar sobre política.
Jetfil, se te han olvidado dos términos en tu diccionario:Aficionado del barça -> TrollPersona que no acepta que haya otras formas legítimas de jugar al fútbol -> culé
Pero queda genial decir que el barça siempre gana por los árbitros, porque os puede la rabia, lleváis años viendo como el barça lo borda y todo el mundo en el extranjero lo elogia sin parar y tenéis que buscaros vuestras excusas de los mundos de yupi para sentiros más felices y agarraros al clavo ardiendo que os ofrezcan. Pues se siente, este es el barça y gana los partidos porque es capaz de hacer que equipos como el Madrid o el Arsenal se comporten como el Málaga. Puede que mañana se lesione Iniesta como la pasada temporada o Messi o Xavi y de aquí a final de temporada se coman un colín, pero nadie nos va a quitar estar viendo durante estos años al mejor equipo que hemos visto en nuestra vida.