Pues sigamos recordando:- Expulsar a Abidal por ir corriendo detrás de AnelkaY sigamos recordando:- Colina ignorando al linier que le estaba indicando que a Valdés le hicieron faltaPero los madridistas tenéis memoria selectiva y aditiva (ya van por 4 los penaltis), que le vamos a hacer
Señor lego, no es cierto. Aquí los primeros que han saltado a comentar y criticar han sido los madridistas. Mírate los posts Cita de: Legolas-I en Marzo 09, 2011, 02:58 amPD: Se me olvidó comentar el jugadón de Cesc en el primer gol del Barça. Lo que no me queda claro si es legal jugar 12 contra 10....Crack, hay que intentar ser global y no ser oportunista, que ya van varios posts diciendo lo mismo. No solo se obvia el penalti a Messi (clarísimo), sino que además olvidamos que a Messi se le anuló un gol legal en la ida, tampoco se señaló un claro penalti a Pedro. Pero hay que ser oportunista, que mola más.
PD: Se me olvidó comentar el jugadón de Cesc en el primer gol del Barça. Lo que no me queda claro si es legal jugar 12 contra 10....
Si hace dos partidos malos, más de un "analista deportivo" achacará su crisis y bajo rendimiento al corte de pelo. Sí sí..reiros, pero pensadlo bien y no me digais que exagero y que no es posible.... venga.... decídmelo mirándome a los ojos, anda. xD
Es howard webb, lego.Todos los hijos de perra se parecen, ahora que me doy cuenta xD
Cita de: loveless en Marzo 09, 2011, 16:20 pmEs howard webb, lego.Todos los hijos de perra se parecen, ahora que me doy cuenta xDUuuuuuups, cierto xD Perdón por la errata ^^UUUU Pero vamos, que este tío sea considerado el mejor árbitro de Europa... En fin, decir que deja mucho que desear es quedarse algo cortito.
¿Donde quedó esa pantomima madridista de alegrarse cuando pasa un equipo español? Curiosamente el equipo base de la selección española, y con mayor cantidad de españoles en su once inicial.