Noviembre 24, 2024, 01:29 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 10.0  (Leído 104618 veces)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Re:[DEP] Futboleros 10.0
« Respuesta #660 en: Marzo 09, 2011, 01:37 am »
Permitidme una pequeña maldad, pero bueno es actualidad y se habla de ello.

¿Pasará mañana esto?

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

:roll:

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #661 en: Marzo 09, 2011, 01:40 am »
. Pero de paso añadimos a zwanatic a vuestro bando, como prototipo de anti-merengue standard pero discreto.

:mrgreen2:

No lo dudes Raham xDD

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #662 en: Marzo 09, 2011, 01:41 am »
Permitidme una pequeña maldad, pero bueno es actualidad y se habla de ello.

¿Pasará mañana esto?

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

:roll:

No

(es que el Madrid juega la semana que viene....)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #663 en: Marzo 09, 2011, 02:58 am »
Mucho tildar de llorones a los madridistas pero bien que os regodeáis, eh? Luego os quejáis de que digamos algo, pero es que os encanta buscarnos!

Del partido hay muy poco o nada que comentar, todo ha salido según lo que el 99% del mundo preveía (por muy madridistas que sean/amos). El Arsenal salió a verlas venir, intentando aguantar 0-0 hasta el descanso, pero la lesión del portero Szczensy ha jodido x3 al Arsenal, primero porque juega Almunia, segundo porque pierden un cambio y tercero porque fruto de esto provocó que el árbitro descontase 5 minutos. Así que al final del primer tiempo, corriendo todos como inútiles detrás del balón y además con un gol en el +3. La segunda parte creo yo que es historia. El Arsenal 0 tiros fuera, 0 tiros a puerta. Con eso poco hay que agregar.

Estaba claro que el Barcelona iba a cepillarse al Arsenal y más teniendo en cuenta que Wegner es subnormal y con tantas veces que ya ha sido vejado por el Barcelona aún sigue haciendo el mierdas. Ahora a esperar a que pasen los equipos españoles (si Raúl no lo impide ;D) y nos vemos en cuartos con el Barcelona y les hacemos morder el polvo (y además 4 Mad-Bar en abril xD)

PD: Se me olvidó comentar el jugadón de Cesc en el primer gol del Barça. Lo que no me queda claro si es legal jugar 12 contra 10....
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #664 en: Marzo 09, 2011, 03:26 am »
Sobre el jugadón de Cesc... a mí lo que me parece más acojonante si cabe es lo que hace despues....la "intensidad" con la que intenta recuperar el balón:

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #665 en: Marzo 09, 2011, 03:51 am »
Ya, claro, no metió uno en propia puerta porque no pudo, no te jode. Yo lo flipo...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #666 en: Marzo 09, 2011, 08:55 am »
jajajajaja como rabiáis cada vez que gana el barça, partome

Yo no se que partido vio la gente ayer, yo vi un Arsenal mezquino, sin intención de jugar la pelota y un gol de Messi y otro de Xavi de los que se ven poquitos, vaya dos golazos como dos soles. También vi un jugador tontico que empezó a ganarse karmas negativos de la mousaka en la primera parte y recogió los cupones en la segunda haciendo una simpleza digna de su intelecto, expulsión rigurosísima cierto, pero había comprado todas las papeletas en la primera parte.

Sobre Almunia, no se lo que habría hecho el polaco (espero que alguna como la de la última final que jugaron), pero Almunia salvo varias claras y poco pudo hacer en los tres goles.

Y Adriano se está asentando, a pesar de la cagada que salvó Mascherano, que también entra cada vez mejor en la rotación aunque perjudica el ritmo de juego del barça. Affellay me parece que todavía está muy verde, cuando el balón le llega, el juego se para totalmente. Y un monumento para Abidal, que está inconmensurable esta temporada.

PD: quien iba a imaginar que Wenger iba a copiar a Mourinho dejando las bandas libres y amontonando jugadores en el centro.......este es el entrenador que ama el buen fútbol..... cuando necesitaron el gol demostraron que podían tener la pelota más de 10 segundos, pero ya era un poco tarde.... y mientras Mou sabe poner un jumbo delante de la porteria, Wenger pone una bicicleta

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #667 en: Marzo 09, 2011, 09:44 am »
Y fofito qué? pues anda que no es blanco ni ná.... xD

Muchas gracias Franob, ya me estaba indignando leyendo los comentarios XD, más madridista que yo, que me dejo 700 pavos al año...voy a tener que meter más caña aqui, para hacerme de notar  y para que no se os olvide otra vez.

En cuanto al partido:

Si vás a hacer este tipo de partido, Wenger, no metas 2 alas que no defienden una p.mierda, mete 2 bufalos más en el centro y sacas un 4-5-1, juegas a no perder y metes jugadores que no defienden una mierda como Nasri?, Wenger es a mi manera de ver el mayor perdedor de la historia del futbol, anda que no ha tenido años para conseguir títulos con equipazos, y na de na... quiere continuar con su fama de entrenador ofensivo con esa alineación, pero no en la manera de jugar, cada dia que pasa más subnormal macho. Luego pasa lo que pasa, que te inflan, COMO SIEMPRE, SUB-NOR-MAL!.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #668 en: Marzo 09, 2011, 10:24 am »
pollo, claro que nos picamos, somos del madrid, al barsa le deseo la muerte como poco ^_^
Si el moussaka hubiera sido tan riguroso todo el partido, igual alguno del barsa se habria ido a la caseta tb. Messi controla con la mano y despues desplaza el balon al final del partido en un fuera de juego, que no perdio tiempo? Van Persie tampoco xD Alves dio mas de dos hostias que, siendo riguroso, podian ser de amarilla. Y lo de descontar 5 minutos por el cambio del portero es muy riguroso tb, y muy jodido tb xDD
Nada, yo no me lo trago, ya lo intentaron hacer el año pasado al echar a Motta, la diferencia es que el Inter le echo los cojones que le faltaron ayer a estos. Empezando por Cesc, lesionado desde el 15 y no pides cambio? Taconcito en el borde del area sin venir a cuento?¿?
En fin, y Mascherano no os salvo, Bentder estaba constipado y si le ponian los aspersores iba a empeorar y claro.. x_DD

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #669 en: Marzo 09, 2011, 10:53 am »
El gol fue en el 47:30, y los cinco minutos fueron por el cambio, el tiempo que estuvieron intentando arreglarle el dedo dentro y la tangana que montó simple Persie. ¿Sabes quién estaría expulsado con reglamento en la mano también? El defensa polaco tras hacer el penalti a Pedro.

Pero puestos a ser justos, os recomiendo que veáis el partido en Londres y entonces hablamos de arbitrajes parciales, donde las dan las toman.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #670 en: Marzo 09, 2011, 11:03 am »
Mucho tildar de llorones a los madridistas pero bien que os regodeáis, eh? Luego os quejáis de que digamos algo, pero es que os encanta buscarnos!

Señor lego, no es cierto. Aquí los primeros que han saltado a comentar y criticar han sido los madridistas. Mírate los posts :ok:

PD: Se me olvidó comentar el jugadón de Cesc en el primer gol del Barça. Lo que no me queda claro si es legal jugar 12 contra 10....

Crack, hay que intentar ser global y no ser oportunista, que ya van varios posts diciendo lo mismo. No solo se obvia el penalti a Messi (clarísimo), sino que además olvidamos que a Messi se le anuló un gol legal en la ida, tampoco se señaló un claro penalti a Pedro. Pero hay que ser oportunista, que mola más.

En fin, yo voy a retomar el tema futbolístico, que ya está bien de tanta "...itis" por aquí...

1) Destacar el Shaktar. Ya comenté en su día (y algunos se mofaban de ello) que es un equipo muy serio y a tener en cuenta, en el que no solo tiene buenos jugadores, sino que además Lucescu ha conseguido un bloque muy ordenado, un auténtico equipo. Y como ya dije: Srna, me parece un jugadorazo del 12 y al que ayer le dieron cera por todos lados x_DD

2) El Ársenal chuto 0 veces a puerta y marcó un gol. Hoy algunos le acusan de rácano  Wenger pero coño, esa eficiencia es digna de elogio!!! x_D Por cierto, el barça chutó 19 veces. Eso si, hoy aun se dice "es que bendtner casi marca...", y nos olvidamos de villa, de afellay, de messi, de pedro, de alvés y todas las ocasiones.

3) Iniesta está en un nivel superlativo. Lástima que ninguna de las diagonales que dibujó (particularmente para Alves) acabase en gol. La jugada del segundo gol sublime, y en general, con 11 y con 10 el barça barrió al Arsenal (seas del equipo que seas eso es incuestionable), con un dominio que me recordó al partido contra el Madrid. Y por cierto, gran Mascherano, que ya se llevaba tiempo esperando pero nunca es tarde si la dicha es buena :D

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #671 en: Marzo 09, 2011, 11:21 am »
Y tambíen Jetfil que no está o está en plan...

XDD Lo has clavao

Partidaso ayer del barça. Bueno, he visto el resumen (XD) y parece que pasó el mejor. La expulsión reglamentaria pero una sobrada, cierto, y con ese baremo el inter se tuvo que quedar hace un año (si, aún escuece) con 2 o 3 en el campo.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #672 en: Marzo 09, 2011, 11:59 am »
Pero puestos a ser justos, os recomiendo que veáis el partido en Londres y entonces hablamos de arbitrajes parciales, donde las dan las toman.
Pero pollo O_O si en aquel partido hubo 4 penaltis que se trago el calvo para vuestra alegria y la de Gayola, no es algo de lo que tengais que estar orgullosos :S De todos modos, ni si quiera fue contra el Arsenal, no se que tiene que ver con el partido de ayer, pero gracias por recordarlo. :meparto2:

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #673 en: Marzo 09, 2011, 12:02 pm »
Pero pollo O_O si en aquel partido hubo 4 penaltis que se trago el calvo para vuestra alegria y la de Gayola, no es algo de lo que tengais que estar orgullosos :S De todos modos, ni si quiera fue contra el Arsenal, no se que tiene que ver con el partido de ayer, pero gracias por recordarlo. :meparto2:

Pues sigamos recordando:

- Expulsar a Abidal por ir corriendo detrás de Anelka

Y sigamos recordando:

- Colina ignorando al linier que le estaba indicando que a Valdés le hicieron falta

Pero los madridistas tenéis memoria selectiva y aditiva (ya van por 4 los penaltis), que le vamos a hacer

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #674 en: Marzo 09, 2011, 12:51 pm »
A mí eso de que wenger ama el buen fútbol me suena mitad a tópico, mitad a mentira. Este tipo es una mentira, a ver si se va dando cuenta la gente. Y vosotros que os quejáis de llorones cada dos por tres, no habéis visto (parece) mucho a este individuo, sino no me lo explico.

Es un entrenador insustancial, que vive de que cuatro le compren la idea esa del 'futbol romántico', de los jóvenes valores, etc etc. Pero luego, siempre, a la hora de la verdad pasa lo que pasa. Porque el único buen fútbol que ha olido wenger era con un equipazo con henry, bergkamp, vieira, ljunberg y unos cuantos más. Por cierto, demasiado equipo para la mierda de rendimiento en forma de títulos que le sacó.

Pero sí, es uno de los equipos que mejor juegan al FÚTBOL. Y olé.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal