Noviembre 24, 2024, 01:49 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 10.0  (Leído 104629 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Re:[DEP] Futboleros 10.0
« Respuesta #690 en: Marzo 09, 2011, 19:49 pm »
En Londres fue malo también, o los goles del inter en fuera de juego en el 3-1, el gol anulado a Bojan... Y aunque le piten al Barcelona o al Madrid 30 penaltis seguidos en contra, no creo que esten en disposición de quejarse del arbitraje, y menos que salga Ozil, un alemán que hoy está en el Madrid, mañana vayase usted a saber, diciendo que le pareció injusto.

Ahora va a resultar que por ser extranjero no va a poder opinar x'D Ains, qué humor tienes, amigo Jetfil :_)

+99999999 a Corleone
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #691 en: Marzo 09, 2011, 19:56 pm »
Anonadado me dejas si nunca has oído eso de "hay que alegrarse, que es un equipo español y ha pasado de ronda". Y he dicho "esa pantomima madridista", porque es un sinsentido futbolístico que intenta silenciar las risas cuando el Madrid es eliminado.

Para hacer un post de calidad, de los que buscan karma positivo de forma sangrante, repasaré los clichés futbolísticos que se ha inventado el madridismo para hacer más llevaderas las posibles derrotas.

Si el barça no pincha o gana in extremis --> Villarato
Si lo hace el Madrid ---> Grandes noches del Bernabeu. Así gana el Madrid.
Si el Madrid va primero es la situación normal, por lo que los comentarios externos son ---> Lloros, madriditis.
Si el Madrid va segundo y se entiende que ha tocado fondo---> Conjura blanca
Recorta un punto por que el Barça pincha ---> Cagómetro
Queda eliminado de Europa ---> Antiespañol el que se alegre.
El barça pasa ---> Platinato, arbitrajes a medida. Y el nuevo: Por cada 4 pases, un regalo.

Es un sistema de paridas pensado para todas las situaciones. Me da hasta envidia eh, los del barça sólo tenemos aquello del equipo del régimen y las copas en blanco y negro para empequeñecer la laureada historia del club merengue. Pero no para justificar el presente o pasado cercano.

No Legolas, no me refiero a eso, se puede ser extranjero y ser un talibán del barça o madrid. Mira Stoichkov XD Pero un pajaro que acaba de venir y ya se sienta en la obligación de asumir todo el panorama gilipollesco español, me da pena, porque nadie le exige eso.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #692 en: Marzo 09, 2011, 19:56 pm »
Te explico lo del trolleo, jetfil:

A ver, a la gente que le gusta el fútbol, pues sigue los partidos y opina, unas veces más en serio y otras menos. Tú reconoces que no ves un partido, a lo mejor con suerte algún resumen, y sueltas unas parrafadas tremendas soltando bilis. Eso es trolleo.

Como lo sería que yo, que llevo más de 10 años sin coger una consola, me metiera en el hilo de nintendo a decir sandeces. O que alguien que no ve la tv estuviera toda la semana rajando el el hilo de gran hermano. Hay cientos de ejemplos posibles, pero esto sólo pasa en este hilo. Pues nada, habrá que adaptarse.

Desconectado Jetfil

« Respuesta #693 en: Marzo 09, 2011, 20:01 pm »
Como lo sería que yo, que llevo más de 10 años sin coger una consola, me metiera en el hilo de nintendo a decir sandeces.

Creo que te has metido muy poco allí, has descrito el hilo :meparto:

Se puede no ver más de 4 partidos completos al año y tener una opinión, creo. ¿O nos tragamos los plenos del Congreso, debates sobre el estado de la nación, congresos de los partidos políticos, etc para opinar sobre política.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #694 en: Marzo 09, 2011, 20:07 pm »
Como lo sería que yo, que llevo más de 10 años sin coger una consola, me metiera en el hilo de nintendo a decir sandeces.

Creo que te has metido muy poco allí, has descrito el hilo :meparto:

Se puede no ver más de 4 partidos completos al año y tener una opinión, creo. ¿O nos tragamos los plenos del Congreso, debates sobre el estado de la nación, congresos de los partidos políticos, etc para opinar sobre política.

Muy poco... por no decir casi nada xD

Y claro que todo el mundo puede opinar, cojones, faltaría más... pero joder, que el cagómetro y todo eso ya huele (nunca mejor dicho), reserva todas las balas merengues para la semana que viene, por si acaso el lyon da la campanada.

Ah, por cierto, yo quiero que el schalke elimine al valencia, pero sin duda. A mí ese rollo de que apoyar a los equipos españoles me parece una gilipollez superlativa. Yo apoyo en cada partido al equipo que mejor me caiga, independientemente de criterios geográficos o nacionalistas. Quiero que el villarreal gane al lekerkusen en la europa league, pero quiero que hoy el valencia palme, por ejemplo.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #695 en: Marzo 09, 2011, 20:13 pm »
Jetfil, se te han olvidado dos términos en tu diccionario:

Aficionado del barça -> Troll
Persona que no aprecia el esfuerzo y lo bonito que es poner un autobús delante de la portería -> culé

Desconectado Jetfil

« Respuesta #696 en: Marzo 09, 2011, 20:20 pm »
XD Esos son buenos si. Mira que me da rabia el asunto del airbus de mou en el camp nou, pero reconozco que el cabronazo es el entrenador total, que plantea cada partido sin complejos de ningún tipo, y si tiene que hacer algo como lo que hizo en el camp nou hace un año, pues te lo hace, porque quiere ganar la eliminatoria al precio que sea, que al final es lo que importa.

Los piropos tipo "es fiel a su estilo", están bien siempre que se pueda ser fiel al estilo. Guardiola puede serlo con este Barcelona, pero llegará un punto que el equipo haga aguas tipo la última era Rijkaard, y no se si podrá amoldarse a ese cambio.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #697 en: Marzo 09, 2011, 20:31 pm »
Jetfil, se te han olvidado dos términos en tu diccionario:

Aficionado del barça -> Troll
Persona que no acepta que haya otras formas legítimas de jugar al fútbol -> culé

Sí, pero sin generalizar, que hay un porcentaje de culés que se desmarcan del pensamiento único

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #698 en: Marzo 09, 2011, 20:50 pm »
Legítimas serán, pero si todos los equipos se dedicaran a jugar así el fútbol lo vería Rita la cantaora. A mi no me importa que el autobús lo ponga un osasuna, un zaragoza un ponga aquí el nombre de equipo de bajo presupuesto, porque puede ser la única forma de conseguir algo contra el grande. ¿Pero que el Arsenal ponga el autobús? Para mi eso no es ni legítimo, ni aceptable ni gaitas; para mi eso ha sido una vergüenza para el fútbol inglés, irse del Camp Nou sin llegar a tirar una sola vez en 90 minutos es para que el próximo partido sus aficionados se pasen los 90 minutos pitándoles.

Si lo que ayer hizo el Arsenal queréis llamarlo fútbol, estáis enfermos.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #699 en: Marzo 09, 2011, 20:58 pm »
Los barcelonistas sois la hostia con lo del estilo. Wenger no es que haya ido a poner el autobús; no es que el Arsenal haya ido al Camp Nou a defenderse: es que no puede hacer otra cosa que la que hizo. El Barça no te deja. Es como pretender que alguien toque el Requiem de Mozart con una zambomba. No se puede, cojones. Si tienes una orquesta sinfónica (que es lo que le toca al Barça en la analogía) ya es otra cosa.

Me fascina que vayáis de ahí a pretender que lo "sublime" deba ganar por decreto ley, hasta el punto de hablar de "justicia" o de que "gana el fúbol"...el fútbol es muchas cosas, no sólo un ejercicio estilístico. Lo bonito precisamente es que dos equipos tan técnicamente dispares puedan ofrecer un espectáctulo en el que podía haber pasado cualquiera de los dos. Para mí el Arsenal hizo lo que había que hacer, y pretender que la injusta expulsión de Van Persie no tuvo influencia tan sólo porque ganó el equipo que más veces tiró a puerta y más posesión tuvo es un poco demagogo...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #700 en: Marzo 09, 2011, 20:59 pm »
Pero es que yo creo que sobreestimáis mucho al arsenal. Pero muchísimo. Es un equipo que tiene varios jugadores de muchísima calidad, pero poco más. Es que incluso es un equipo que no manda en sus partidos (no cuento este año, que no los he visto mucho y prefiero no opinar).

Pero es un equipo de florituras contra rivales más débiles, pero tiene una plantilla muy mal estructurada. Y ya no hablemos de aspectos de su juego: a balón parado son un equipo muy débil, son muy flojos en la presión tras pérdida y cometen errores de bulto con mucha frecuencia.

Este equipo son sus individualidades en un 70%, y contra un equipo tan fuerte como el barça eso no llega.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #701 en: Marzo 09, 2011, 21:06 pm »
Pues Iokanan si fue gracias a la expulsión genial, porque por si no os habéis enterado: la actuación del árbitro es totalmente legal en ese caso, le expulsó por dos acciones que están perfectamente contempladas en el reglamento (y hablan de demagogia...).

Si tenemos que meternos con el griego, sus dos fallos de verdad fueron no pitar un penalti en la primera parte y no expulsar al polaco en el penalti a Pedro, porque era la segunda amarilla. Eso fueron dos fallos arbitrales, lo de Van Persie podéis discutir y llorar todo lo que queráis porque el árbitro no hizo nada que no fuera r e g l a m e n t a r i o.

Pero queda genial decir que el barça siempre gana por los árbitros, porque os puede la rabia, lleváis años viendo como el barça lo borda y todo el mundo en el extranjero lo elogia sin parar y tenéis que buscaros vuestras excusas de los mundos de yupi para sentiros más felices y agarraros al clavo ardiendo que os ofrezcan. Pues se siente, este es el barça y gana los partidos porque es capaz de hacer que equipos como el Madrid o el Arsenal se comporten como el Málaga. Puede que mañana se lesione Iniesta como la pasada temporada o Messi o Xavi y de aquí a final de temporada se coman un colín, pero nadie nos va a quitar estar viendo durante estos años al mejor equipo que hemos visto en nuestra vida.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #702 en: Marzo 09, 2011, 21:09 pm »
Pues menos mal que son tan malos, sino irian primeros en la premier a 70 puntos del manchester.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #703 en: Marzo 09, 2011, 21:11 pm »
Madre mía Ioka, hoy te estás ganando mis puntos kármicos xD Sí señor, me ha gustado mucho la frase marcada en negrita ^^

Pues poco más hay que añadir a lo dicho por Ioka y por krazy. Recordemos que el actual campeón de la Champions y poseedor del último triplete es de un equipo que jugaba feo, como un gran porcentaje de barcelonistas dicen, practicando anti-fútbol.

Y eso no es así.

Un equipo puede estar estructurado de muchas maneras, pero lo que está claro es que nadie tiene el potencial ofensivo que posee el Barcelona. Por eso es imposible que TODOS jueguen al fútbol como el FCB  (qué tontería es esta? El resto de equipos a qué juega, a la Wii? :meparto2:), porque Iniestas, Xavis y Messis que yo sepa sólo hay uno de cada (no valen familiares :D) Y por mucho que os/nos/les pese, el año pasado ganó la Champions un equipo en el que jugaban Motta, Mariga y Materazzi (y además triple M ;D)

Por cierto, las mejores victorias son las que has sufrido como un cabrón (que nos lo digan a nosotros, con la liga de Capello :_DDD) así que no sé de qué os quejáis, pesaos!
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #704 en: Marzo 09, 2011, 21:14 pm »
Pero queda genial decir que el barça siempre gana por los árbitros, porque os puede la rabia, lleváis años viendo como el barça lo borda y todo el mundo en el extranjero lo elogia sin parar y tenéis que buscaros vuestras excusas de los mundos de yupi para sentiros más felices y agarraros al clavo ardiendo que os ofrezcan. Pues se siente, este es el barça y gana los partidos porque es capaz de hacer que equipos como el Madrid o el Arsenal se comporten como el Málaga. Puede que mañana se lesione Iniesta como la pasada temporada o Messi o Xavi y de aquí a final de temporada se coman un colín, pero nadie nos va a quitar estar viendo durante estos años al mejor equipo que hemos visto en nuestra vida.
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

:meparto2:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal