Cita de: evilchicken en Marzo 10, 2011, 10:21 am¿El comité de sabios merengones no tienen hoy el placer de hablar de arbitrajes? No vi el partido, pero parece que al valencia le robaron un penalti que habría podido significar el 2-2Espera un momento, claaaaaaaro, el comité de sabios merengones está ocupado en rendir honores a su patrón y se ha olvidado de los árbitros. ¿O quizás sea que sólo se fijan en el trencilla cuando le pita al barça?Nada, nada...el árbitro no tuvo importancia porque el Schalke bordó el fútbol, elevándolo a cotas de belleza y efectividad que, que...que no merece la pena hablar del arbitraje, vaya. Fueron tres goles de inmaculada factura, pero bien pudieron ser cinco. Cuando se trata de belleza, ¿para qué rebajarse a la observancia del cumplimiento de las reglas?No cuela, ¿no? Pues con el Barça tampoco. Que leyendo a alguno de vosotros parece que Messi & cía salgan siempre al campo con tutú dispuestos a emular a Isadora Duncan...
¿El comité de sabios merengones no tienen hoy el placer de hablar de arbitrajes? No vi el partido, pero parece que al valencia le robaron un penalti que habría podido significar el 2-2Espera un momento, claaaaaaaro, el comité de sabios merengones está ocupado en rendir honores a su patrón y se ha olvidado de los árbitros. ¿O quizás sea que sólo se fijan en el trencilla cuando le pita al barça?
En la primera parte hubo una mano de estas de rebote dentro del área, aunque los mamones no sacaron ninguna repetición si que parece que fue penalti.
Tu estás aquí para lo que estás.
No eddie, no decimos esa. Si es penalti que no lo sé, sería mucho más dudoso, yo creo que no lo es. Hablamos de otra jugada en la primera parte. Pero a ti que más te da eso.