Noviembre 22, 2024, 12:59 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 10.0  (Leído 104326 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re: [DEP] Futboleros 10.0
« Respuesta #195 en: Julio 06, 2010, 13:29 pm »
Robinho - Miguel puede ser una pareja mortal, las internadas que pueden hacer en las discotecas pueden ser épicas

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #196 en: Julio 06, 2010, 13:33 pm »
Robinho - Miguel puede ser una pareja mortal, las internadas que pueden hacer en las discotecas pueden ser épicas

En poco tiempo la población de Valencia puede llenarse de negritos con gran talento para el fútbol. Ya vereis que cantera vamos a hacer en las próximas generaciones. Vamos a dar miedo XDD.

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #197 en: Julio 06, 2010, 14:59 pm »
Sólo falta que la gorda Ronaldinho se venga a otro club español de 1ª. Los partidos entre dicho club y el Valencia podrían dirimirse a la antigua usanza, entre un duelo de campeones. Las armas a elegir serían: Copas, cócteles o chupitos, en un pub o club de alterne con una barra lo suficientemente amplia para que quepan los restos de tamañan contienda. Deberíamos contárselo a los de sogecable, yo pagaría por ver esto más que por un partido del Valencia xD

PD: a lo mejor digo una tontería, pero me gusta el juego de Di María, haría buenas migas por banda izda. con Marcelo.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #198 en: Julio 06, 2010, 15:01 pm »
Di María - Marcelo, suena a buena banda para el Benfica

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #199 en: Julio 09, 2010, 12:40 pm »
Se aplaza la presentación de Di María

Hmmmmm... Este chaval es politoxicómano, ¿no?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #200 en: Julio 09, 2010, 14:21 pm »
No va a tener sueldo real, corre por bocatas.  Y por gol un chorizo de cantimplora.  :mrgreen:

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #201 en: Julio 14, 2010, 18:24 pm »
Henry se va a los USA

Pues eso, que Thierry Henry ha fichado por los New York Red Bulls y se va a Estados Unidos a acabar su carrera deportiva. No es mala opción, antes que irme a Qatar me voy a Nueva York la verdad.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #202 en: Julio 15, 2010, 14:18 pm »
Parece que Khedira ya es del madrid y yo me pregunto ¿khediran los del madrid? :enjuto:

A mi este tio la verdad es que no me gustó demasiado en el mundial, en el centro del campo estaba el Kaiser Swenstwiafjdaifoasdfger, el que daba los pases Ozil y uno que hacía bulto que se llamaba Khedira que era el indefinido. Eso sumado a que contra España supuestamente jugó pero ni se le vió el pelo..... no se no se, pero como Mourinho sabe de fútbol 20 trillones de veces más que yo, supongo que le valdrá para lo que necesita, pero le veo un pefil demasiado similar a Xabi Alonso en malo

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #203 en: Julio 15, 2010, 14:26 pm »
Parece que Khedira ya es del madrid y yo me pregunto ¿khediran los del madrid? :enjuto:

A mi este tio la verdad es que no me gustó demasiado en el mundial, en el centro del campo estaba el Kaiser Swenstwiafjdaifoasdfger, el que daba los pases Ozil y uno que hacía bulto que se llamaba Khedira que era el indefinido. Eso sumado a que contra España supuestamente jugó pero ni se le vió el pelo..... no se no se, pero como Mourinho sabe de fútbol 20 trillones de veces más que yo, supongo que le valdrá para lo que necesita, pero le veo un pefil demasiado similar a Xabi Alonso en malo

Supongo que no le viste pq estabas cegado con el gran juego de españa durante todo el campeonato... xD Khedira lo hizo muy bien en todos los partidos del mundial, contra españa no jugo bien ninguno, asi que casi no podria ni contar. A mi es un fichaje que me gusta, a ver si le sale bien la cosa.

Con respecto a los demas, Di Maria, Pedro Leon, etc.. me parece un poco arriesgado, pero en fin, confiemos en mou :_)

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #204 en: Julio 15, 2010, 14:32 pm »
Hay que tener en cuenta la nueva regla de Champions League de tener 8 nacionales con 4 de cantera. Pedro León y Canales están en el cupo de 8 y a Granero seguramente no le dejen irse para que entre en el cupo de 4 junto a Casillas, Arbeloa y uno del filial. Asi que puede que Canales, León y Granero desarrollen importantes posaderas durante la campaña

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #205 en: Julio 15, 2010, 14:47 pm »
Mourinho ya dijo en su día que jugadores como Canales le encantan, y si ha dado el visto bueno a Perdo León supongo que será porque algo habrá visto en él, si no lo hubiera cedido. Además también comentó que le encanta encontrar joyas en la cantera, y el Madrid las tiene. Así que no habrá ningún problema con el cupo de nacionales, además de los que ha dicho el pollo hay que sumar a Xabi Alonso y a Albiol.

Y lo de Khedira, pues bueno, no era mi favorito en Alemania ni mucho menos, pero creo que las salidas de Lass y Diarrà parecen casi seguras, así que se necesita al menos un pivote. A ver cómo sigue el veranito....
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #206 en: Julio 15, 2010, 14:52 pm »
Pero no crees que debería buscar más un jugador de perfil Mascherano/Busquets/Swains.... en esta eurocopa; un stopper puro que le haga el trabajo sucio a Alonso y le permita preocuparse de otras cosas, que es el momento en el que siempre saca su mejor versión

Sobre los cupos:
Albiol, Xabi Alonso, Pedro León, Canales, Ramos
Granero, Arbeloa, Casillas, uno del filial

5+4 = 9

No se si me he dejado alguno por el camino, pero van justitos justitos con la marcha del baúl y el fiestas. Sólo tienen cintura a estas alturas para ceder a Canales o a León

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #207 en: Julio 15, 2010, 15:05 pm »
Pero no crees que debería buscar más un jugador de perfil Mascherano/Busquets/Swains.... en esta eurocopa; un stopper puro que le haga el trabajo sucio a Alonso y le permita preocuparse de otras cosas, que es el momento en el que siempre saca su mejor versión

Sobre los cupos:
Albiol, Xabi Alonso, Pedro León, Canales, Ramos
Granero, Arbeloa, Casillas, uno del filial

5+4 = 9

No se si me he dejado alguno por el camino, pero van justitos justitos con la marcha del baúl y el fiestas. Sólo tienen cintura a estas alturas para ceder a Canales o a León

La intención de Mou (por lo que he leído, vamos) es quedarse con Canales y Pedro León, si no ya estarían cedidos. Sobre todo el caso Canales está más que finiquitado, ya se dijo que iba a estar en la plantilla del Madrid desde la pretemporada y al Racing ya se le ha comunicado que no va a volver a la disciplina del equpo de la playa del Sardinero (recordemos que en el contrato que firmaron, la cesión de Canales sólo podía ser al Racing de Santander) así que creo que no hay problema :)

En lo de Khedira, además de salir baratito (10 millones) puede ser un buen complemento para Xabi, es un tío rocoso y recuperador. Ha hecho el trabajo sucio de Schweinsteiger y ha resultado muy eficaz en el Mundial pese a su temporada que no ha sido muy brillante en el Stuttgart, además tiene sólo 23 años y posee la mentalidad trabajadora que Mourinho requiere.

Así que a ver qué tal sale!

PD: Ahora que no estamos tirando por el camino fácil de soltar millones a cascoporro, no se nos tuerce el asunto...

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #208 en: Julio 15, 2010, 15:09 pm »
Los 10 kilos es lo mejor del fichaje vistas las cantidades que se están pidiendo ahora por algunos ..... 30 kilos por Javi Martínez!!

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #209 en: Julio 15, 2010, 15:14 pm »
Pues sí, ciertamente. Ha sido un sorpresón que se hayan traído a 3 futbolistas como Canales (5mill), Khedira(10mill) y Pedro León(8mill) por cuatro perras (a qué punto hemos llegado que hablar de 23 millones de euros por 3 futbolistas sea considerado "calderilla" xD) y además sin superar ninguno los 23 años :clap:

Por otro lado, he leído en el twitter, que el vicepresidente económico del FCB (Xavi Faus), ha dicho que sólo podrán gastar 50 millones de euros netos en fichajes por temporada. Por lo que tendrán que hacer caja con traspasos si quieren traerse a dos futbolistas de los que se habla en la prensa (Cesc, Jovetic, Özil...)

Va a estar curioso este mercado de fichajes :D

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal