Noviembre 25, 2024, 16:13 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 10.0  (Leído 104737 veces)

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
Re: [DEP] Futboleros 10.0
« Respuesta #225 en: Julio 15, 2010, 23:21 pm »
Ya esta, Jetfil, volviste a nombrar a Sneijder. Pfff cago en ros, ahora tengo que ir a reventarte la cabeza, mira que no queria eh? pero nada, tu dale que dale. A ver, hazme el favor de darme la dire, que no la tengo. Y eso, si quieres quedamos o te pillo por sorpresa, eso ya como tu veas.
Sneijder, Milito, Maicon, Mourinho, etc.. Todos fueron participes de la consecucion de los 3 titulos del Inter este año, si, unos mas que otros, solo que, ademas, Sneijder llevo a la final de un mundial a su seleccion, marcando 5 goletes, cosa que ninguno de los nombrados anteriormente ha hecho. Te parece poco para darle un premio como mejor futbolista del año? pq es el unico que lo ha hecho ESTE AÑO, ni messi, ni xavi, ni pedro..

Lego, coincido en lo del dwarf, viva, gran definicion del mejor jugador de la historia. Messi es un mierda! :_) Sobre Xavi, el balon de oro no es el premio a una carrera, es el premio al mejor del año y Xavi ha jugado bien con el barsa en liga, pero tampoco ha hecho ni la champions ni el mundial de su vida.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #226 en: Julio 16, 2010, 00:19 am »
Ahora ya si que me empiezo a preocupar, que Messi es una mierda.... en fin, pues nada, a ver si podemos malvenderlo para traernos a alguien mejor... espera, no existe alguien mejor, tendremos que aguantarnos

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #227 en: Julio 16, 2010, 00:23 am »
O sea que Messi es un mierda porque con la selección no hizo gran cosa?  :shock: :shock: Entonces CR9 o 7 o lo que sea, qué es?????  Qué atrevida es la ignorancia....  :ranger:

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #228 en: Julio 16, 2010, 00:34 am »
Messi ES UN MIERDA si no tiene a Xavi y a Iniesta a su lado suministrándole balones.

Mira que a mí las peleas que os traéis barça vs madrid me la pelan totalmente, pero esto es ya pasarse. Messi, como cualquier jugador, haya sido el mejor de la historia o del universo, juega peor fuera de su posición. El problema que ha tenido en este mundial es que tenía que ser él el que bajara a por los balones al centro del campo si quería que alguno llegara con peligro, porque Maxi y Mascherano no son precisamente pasadores y los supuestos volantes estaban también fuera de posición. Si a un tío que donde hace daño es entre líneas o desbordando por los extremos del área, le haces pegarse 20 metros de carrera de más, lo normal es que llegue a tirar o encarar forzado y no cuele los mismos goles. Dicho lo cual, me parece que Messi ha hecho un mundial con humildad de trabajador y más que decente para el papel que le ha hecho jugar el zopenco de Maradona, que no todo es colar goles en un equipo para ser importante.
Por cierto, las caritas del otro supuesto mejor jugador del mundo que sí que no ha hecho una puta mierda (Cristiano Ronaldo, por si no se entiende), con los cambios contra España y las pataletas por no jugar en su posición jamás se las veréis a Messi aunque le pongan a repartir agua.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #229 en: Julio 16, 2010, 01:20 am »
Que rápido ha mutado la barcelonitis simple a aguda. En menos de una decada ha surgido esa enfermedad que va camino de epidemia, sino miren al amigo eddiecorg como se ha quedado. Lego... Golpes de calor te kill, porque entiendo que tienes más criterio que todo eso.

El Balón de Oro para Pedrito, que ha marcado tantos decisivos en todas las competiciones. Bueno salvo en una, pero tampoco littleboy ganó el Mundial, así que nadie es perfecto. También se podría decir que Xavi sin Messi (con Ibra por ejemplo) luce bastante menos, porque el amigo es un crack pero no se atreve a tirar.

Para dar un premio individual no hay que mirar números (en ese caso Forlán llevaría ya más balones que Van Basten, y Pizzi tendría también uno) sino fútbol, y el futbol desplegado este año por un jugador como Messi está fuera de dudas. Otra cosa es que haya gustado más otro jugador, muy respetable, pero decir que es porque ha ganado su equipo es triste. Sneijder sería igual de bueno o malo si el Inter hubiera perdido las tres finales, o si Robben hubiera enchufado la asistencia (buenísima) que le puso en bandeja.

PD: Eduard, mi dirección iba a dartela cuando eras buena gente y nos unía la trifuerza, ahora me das mas miedo que Ling (to the past)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #230 en: Julio 16, 2010, 01:52 am »
O sea que Messi es un mierda porque con la selección no hizo gran cosa?  :shock: :shock: Entonces CR9 o 7 o lo que sea, qué es?????  Qué atrevida es la ignorancia....  :ranger:

Yo lo que sé es que el Barcelona sin Messi gana más que el Barcelona sin Xavi, eso sin ninguna duda. Me parece muchísimo más determinante Xavi que él, dónde vamos a parar. Incluso en los propios amistosos en los que Xavi no jugó de inicio con la selección se vio que la cosa no iba igual. Cuando juega él todos juegan a otro ritmo. Y Messi y CR funcionan igual, son buenísimos los dos, pero sin gente que le suministre de balones, nanai de la china. Y en ambos casos se ha demostrado. El Barcelona no habría llegado a lo que ha llegado si no llega a ser por Iniesta y Xavi, y de ello no tengo ninguna duda. Ronaldo ha metido un montón de goles, pero cuando no ha habido consistencia en el centro del campo no han funcionado como se esperaba, y esto pasa tanto en la selección como en las competiciones de clubes. Y vale, Messi ha jugado más retrasado con Argentina, pero no ha sido ni la mitad de determinante cuando ha enganchado balones, entre otras cosas porque no tenía quién suministrárselos. España quitando el acierto goleador de Villa no ha tenido mucha pegada, pero cuando Xavi llegaba desde atrás era otro mundo.

Y en lo de que Messi es un mierda, vale, como bien dice Jetfil, los golpes de calor me killean, pero es que hacéis cada comentario lapidario que me contagiais, así que yo no iba a ser menos xD

Y lo de barcelonitis... En fin xD me ahorraré comentario de golpe de calor ¬¬

Cita de: Jetfil
Para dar un premio individual no hay que mirar números (en ese caso Forlán llevaría ya más balones que Van Basten, y Pizzi tendría también uno)

No me voy a molestar en contestar esto, creo que se responde por sí solo :ouch:

PD: John, esto no tiene que ver nada de pelea Madrid-Barcelona, creo que en ningún momento he metido al Madrid en mi razonamiento (un poco subidito de tono, eso sí, mañana tengo dos exámenes y estoy un poco exacerbado.... Menudo ciegaco que me voy a coger mañana, que seré libre :birras:)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #231 en: Julio 16, 2010, 09:28 am »
Y en lo de que Messi es un mierda, vale, como bien dice Jetfil, los golpes de calor me killean, pero es que hacéis cada comentario lapidario que me contagiais, así que yo no iba a ser menos xD
mañana tengo dos exámenes y estoy un poco exacerbado.... Menudo ciegaco que me voy a coger mañana, que seré libre :birras:)

Ahora sí has argumentado con sentido (se puede estar de acuerdo o no), pero tiene lógica lo que dices. Por cierto, qué forma de joder con dos exámenes el 16 de Julio no? :shock: Cógete un buen pedal y a disfrutar del veranito :birras:

PD: aquí estamos con máximas de 20 grados y mínimas de 10 (ni sumando las dos llegamos al calor de ahi)

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado Jetfil

« Respuesta #232 en: Julio 16, 2010, 09:36 am »
Nada, no hay excusa. La cuestión a tratar es si un futbolista puede ser el mejor aunque ese año su club no gane todo. El ejemplo más claro que me viene a la mente es Ronaldo en el Barça, un jugador sobrehumano que sólo ganó los trofeos menores (Supercopa, Copa, recopa) y hubiera sido el mejor ese año aunque no hubiera ganado nada porque barrió a Sukeres, Rulos, Alfonsos, Rivaldos y demás jugadores europeos... Al menos ese año. Me da pena el asunto Ronaldo, porque de haber podido mantener el nivel ahora se hablaría del mejor jugador de la historia.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #233 en: Julio 16, 2010, 14:19 pm »
Es que, por mucho que te joda pq se fue de tu querido barsa, Ronaldo es el mejor delantero de la historia (DELANTERO) jugador? pues hijo, no se que decirte, igual luce mas un jugador tipo Zidane, pero lo que hacia Ronaldo en el campo no era normal, asi que ahi andaria para llevarse el galardon de mejor de la historia. De hecho, eso que comentas sobre no ganar nada y ganar el balon de oro, es totalmente cierto, aquel año lo gano sin ganar liga ni champions ni na, pero es que lo que hacia Ronaldo en el campo era mucho mas brutal que lo que hacia el dwarf, no compares, por el amor de dios. Y para mi, si que mantuvo un nivel durante toda su carrera, su problema fueron las lesiones.

Grande gordo!!

Joan the Vampire Slayer

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #234 en: Julio 16, 2010, 14:22 pm »
Ronaldo es el mejor delantero que he visto en mi vida y en la actualidad no hay nadie que ni se le acerque. He dicho.

Hasta con una rodilla de mentira tenía calidad para ganar un mundial

Además no es judío  :jarl:

Desconectado Jetfil

« Respuesta #235 en: Julio 16, 2010, 14:42 pm »
lo que hacia Ronaldo en el campo era mucho mas brutal que lo que hacia el dwarf, no compares, por el amor de dios. Y para mi, si que mantuvo un nivel durante toda su carrera, su problema fueron las lesiones.

Lo que hizo Ronaldo ese año no está al alcance de Messi, no hace falta que me lo recuerdes. No hablo de que pegase el bajón porque se fuera del Barcelona, el olfato lo seguía teniendo, pero las lesiones y la forma física pues es lo que tiene. El cabronazo hizo de todo, desde el regate a Geli, la fuerza bruta ante el valencia, la del compostela que fue la mundial,...

http://www.youtube.com/watch?v=5JKf78lVorg

Luego ya se dejó flequillos raros, engordó, etc. A sus tres representantes les imputaba crímenes de lesa humanidad, por malograr un talento así.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #236 en: Julio 16, 2010, 14:54 pm »
Con flequillos raros y mas gordo, volvio loco a nesta en una final, marco un gol como yo no he visto en mi vida otra vez en esa misma final, volvio loco a toda la defensa de la liga española durante su tiempo en el madrid, y todo eso con rodillas de mentira como dice el pollo. Y ahora con 300 kilos de peso, sigue marcando algunos golazos que cualquier delantero de 20 años querria marcar. Para mi ha seguido con un grandisimo nivel, por algo es el mejor de la historia.

Joan the Vampire Slayer

Desconectado Jetfil

« Respuesta #237 en: Julio 16, 2010, 16:20 pm »
Para mi ha seguido con un grandisimo nivel, por algo es el mejor de la historia.

Entonces seguramente a ti también se te rompió un pedacito de alma al ver  esta imagen

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #238 en: Julio 16, 2010, 23:28 pm »
Parece que el Barça fichó a Adriano, del Sevilla, lo acabo de ver en el marca. 9 millones.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #239 en: Julio 17, 2010, 00:28 am »
Profundidad para el banco, si recupera el mejor nivel que tuvo en el Sevilla puede ser un buen comodín para Guardiola

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal