O el caso Villa, no te jode. Gastarse 40 kilos en un pavo, sin haber vendido a nadie aun, debiendo lo que debe... pues en fin xD
Pensamientos ilógicos de un culé...
...A Sneijder se le quiere dar el balón de oro porque (casi) lo gana todo. Tiene su lógica aunque se trate de premiar a un jugador, no la sola pertenencia a un club o selección que ya ha tenido su recompensa con los trofeos. La pregunta es, si Brasil llega a ganar el Mundial a quien le damos el Balón de Oro, ¿A Maicon o Julio Cesar?
Eso si, el jugador determinante del inter era Milito, pero su mundial ha sido calentar el banco.
Eduard, ya me contarás que le ves al mini yo porque cuando vestía la camiseta del club de tus amores no entusiasmaba a nadie
Aquí uno de los 5 goles:http://www.youtube.com/watch?v=Nd4GS3ZFS20Cita de: evilchicken en Julio 15, 2010, 18:58 pmEso si, el jugador determinante del inter era Milito, pero su mundial ha sido calentar el banco.Es que el Balón de Oro se llegó a pedir para Milito, nadie pensó en el amigo Wesley hasta que eliminaron a Brasil, eso es lo que me hace pensar en este premio como la Copa Veleta, el Principe de Asturias versión francesa. Aparte de un tongazo de categoría, dudo que periolistos, seleccionadores y jugadores se pongan de acuerdo casualmente para darle el premio (y el fifa world player) a Cannavaro, alías el Capitán (C)AzurroEduard, ya me contarás que le ves al mini yo porque cuando vestía la camiseta del club de tus amores no entusiasmaba a nadie
Legolas, Xavi se lo merece, pero el Balón de Oro no es un Goya honorífico ni un Marca Leyenda, hay que ver quien ha sido el mejor este año. Yo se lo daría a Iniesta del tironaco, pero ha estado más muerto que vivo este año y no sería de recibo. Mi voto es Messi, pero Xavi sería un muy buen balón de oro, un tío que siempre ha ido a jugar al futbol y es el mejor en su puesto.