Noviembre 22, 2024, 11:56 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 10.0  (Leído 104317 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re: [DEP] Futboleros 10.0
« Respuesta #210 en: Julio 15, 2010, 15:30 pm »
Y a Chigrinski lo vendieron (a parte de por malo) porque tenían que pagar las fichas y todavía no habían conseguido el crédito sindicado :S

No bromeaba Rosell cuando comentaba los problemas económicos del barça, lo que hace más sangrante todavía el caso Ibra....

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #211 en: Julio 15, 2010, 15:50 pm »
O el caso Villa, no te jode. Gastarse 40 kilos en un pavo, sin haber vendido a nadie aun, debiendo lo que debe... pues en fin xD Sinceramente espero que os comais a Ibra con patatas, que las broncas Villa/Ibra durante la temporada pueden ser miticas.

Por otra parte, tb espero que os declareis en quiebra y os manden a tercera division, que es donde os mereceis estar.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #212 en: Julio 15, 2010, 17:34 pm »
O el caso Villa, no te jode. Gastarse 40 kilos en un pavo, sin haber vendido a nadie aun, debiendo lo que debe... pues en fin xD

No te preocupes por las cuentas de club que no es el pc futbol esto. Salvo que seas socio del Real Madrid, entonces entendería tu preocupación ante un club que rompe records en fichajes cada verano, para vender al mejor jugador del último año, Wesley XDD

Es curioso que si Calderón nunca hubiera fichado a Sneijder y a Robben, ahora estaría Florentino con el culo hecho pesicola intentando fichar a esos jugadores totales. Robben me parece un jugadorazo, de una sola jugada, pero que le sale bastantes veces.

Pensamientos ilógicos de un culé. A Sneijder se le quiere dar el balón de oro porque (casi) lo gana todo. Tiene su lógica aunque se trate de premiar a un jugador, no la sola pertenencia a un club o selección que ya ha tenido su recompensa con los trofeos. La pregunta es, si Brasil llega a ganar el Mundial a quien le damos el Balón de Oro, ¿A Maicon o Julio Cesar?

Yo sigo apostando por Messi, a falta de lo que suceda en lo que resta de año.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #213 en: Julio 15, 2010, 18:16 pm »
Pensamientos ilógicos de un culé...
Valga la redundancia :meparto:

...A Sneijder se le quiere dar el balón de oro porque (casi) lo gana todo. Tiene su lógica aunque se trate de premiar a un jugador, no la sola pertenencia a un club o selección que ya ha tenido su recompensa con los trofeos. La pregunta es, si Brasil llega a ganar el Mundial a quien le damos el Balón de Oro, ¿A Maicon o Julio Cesar?
El caso es que Sneijder ha sido de los máximos goleadores del Mundial y no sólo ha pertenecido a un equipo ganador, sino que lo ha hecho de forma muy muy activa. Si Brasil llega a ganar el mundial, pues Maicon habría sido un claro candidato, con el hándicap que los defensas casi nunca son votados.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #214 en: Julio 15, 2010, 18:58 pm »
Jetfil, por enésima vez, Snejder ha sido muy importante en sus dos equipos. En la champions decidió la eliminatoria de cuartos y empató la de semifinales cuando el barça se puso por delante. Además ha marcado 5!!! goles en el mundial y ha llevado a su equipo a la final junto a Robben.

Eso si, el jugador determinante del inter era Milito, pero su mundial ha sido calentar el banco.

Balón de oro para un jugador español YA! me da igual que sea Casillas, Xavi o Iniesta, pero hay que premiar a este equipo, nos lo deben del año de la eurocopa

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #215 en: Julio 15, 2010, 19:12 pm »
Jetfil, me tienes hasta los cojones. Mas vale que te comas unas cuantas setas verdes, pq como vuelvas a decir algo de Sneijder, bueno o malo, voy a ir a tu maldita tierra a reventarte la cabeza unas cuantas veces :ranger: :ranger: :ranger: :ranger: :ranger: :ranger: :ranger: :ranger:

Joan the Vampire Slayer

Desconectado Jetfil

« Respuesta #216 en: Julio 15, 2010, 19:18 pm »
Aquí uno de los 5 goles:

http://www.youtube.com/watch?v=Nd4GS3ZFS20

Eso si, el jugador determinante del inter era Milito, pero su mundial ha sido calentar el banco.

Es que el Balón de Oro se llegó a pedir para Milito, nadie pensó en el amigo Wesley hasta que eliminaron a Brasil, eso es lo que me hace pensar en este premio como la Copa Veleta, el Principe de Asturias versión francesa. Aparte de un tongazo de categoría, dudo que periolistos, seleccionadores y jugadores se pongan de acuerdo casualmente para darle el premio (y el fifa world player) a Cannavaro, alías el Capitán (C)Azurro

Eduard, ya me contarás que le ves al mini yo porque cuando vestía la camiseta del club de tus amores no entusiasmaba a nadie

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #217 en: Julio 15, 2010, 19:21 pm »

Mira, aqui te dejo yo uno de los goles de Messi en el mundial, cansino:

Eduard, ya me contarás que le ves al mini yo porque cuando vestía la camiseta del club de tus amores no entusiasmaba a nadie

A mi si, y con eso me vale, la verdad xD

Joan the Vampire Slayer

Desconectado Jetfil

« Respuesta #218 en: Julio 15, 2010, 19:23 pm »
Dedicada a ti, con amor

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #219 en: Julio 15, 2010, 20:40 pm »
 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #220 en: Julio 15, 2010, 21:39 pm »
Que me vas a contar a mi, jetfil, si no me gusta la seleccion.. es por algo :S esta plagada de esa panda de anormales, los cuales, por cierto, solo hicieron un buen partido en todo el mundial, contra Alemania. Ese fue un partidazo, si señor, el resto fueron como la parte de arriba de la viñeta.

Lo unico que me hace alegrarme de la victoria de la seleccion y celebrar el gol del vampiro triste, es el hecho de que esta Casillas en el equipo, sobre todo por el, pq me alegro tb por Ramos, Alonso, Arbeloa y Albiol xDD pero un poquito menos, y es que ya el resto del equipo.. como si se cae el avion, macho xD

Joan the Vampire Slayer

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #221 en: Julio 15, 2010, 22:09 pm »
Aquí uno de los 5 goles:

http://www.youtube.com/watch?v=Nd4GS3ZFS20

Es que el Balón de Oro se llegó a pedir para Milito, nadie pensó en el amigo Wesley hasta que eliminaron a Brasil, eso es lo que me hace pensar en este premio como la Copa Veleta, el Principe de Asturias versión francesa. Aparte de un tongazo de categoría, dudo que periolistos, seleccionadores y jugadores se pongan de acuerdo casualmente para darle el premio (y el fifa world player) a Cannavaro, alías el Capitán (C)Azurro

Jetfil, no seas nintendero

Cuando acabó la champions Milito era el amo de la temporada, pero el mundial tiene incluso más importancia que el resto de la temporada y en el mundial Wesley ha sido de los mejores y ha llevado a su selección en la final.  Por cierto, ya podrías ser más elegante y poner el segundo gol contra brasil o el que le metió a uruguay para el 2-1.

Yo no quiero que se le den a Snejder, pero la cosa va a ser difícil porque entre los españoles los puntos son a repartir :S

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #222 en: Julio 15, 2010, 22:24 pm »
No darle el Balón de Oro a Xavi sería una injusticia comparable a no dárselo a Raúl en su momento. He dicho.

Xavi lleva siendo el mejor mediocampista del mundo desde hace 4 años, sin discusión. Ha llevado a sus equipos a ganar Champions, Ligas, Copas, Mundial, Eurocopa, Supercopas, Mundialitos, etc etc etc.

Sería un insulto a la inteligencia futbolísitca que se retirara sin tener ese premio.
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Jetfil

« Respuesta #223 en: Julio 15, 2010, 22:29 pm »
Evidentemente si el razonamiento es que Sneijder llevó a sus respectivos equipos a ganar las copas, a la final, etc, no habría que darle un Balón de Oro, sino ponerle su nombre a la plaza mayor de cada pueblo en Holanda. Pero no, no ha sido así, salvo que la veleta no sea el balón de oro sino la parroquia avaloniana capaz de darle todo el merito a Mourinho, Milito o Snejder según se presente el día.

Alguien puede pensar que aún estoy quemado por la marranada que hizo el Inter en la vuelta de la Champions, y no le faltaría razón. Un delito futbolístico en toda regla con Wesley como colaborador necesario.

Legolas, Xavi se lo merece, pero el Balón de Oro no es un Goya honorífico ni un Marca Leyenda, hay que ver quien ha sido el mejor este año. Yo se lo daría a Iniesta del tironaco, pero ha estado más muerto que vivo este año y no sería de recibo. Mi voto es Messi, pero Xavi sería un muy buen balón de oro, un tío que siempre ha ido a jugar al futbol y es el mejor en su puesto.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #224 en: Julio 15, 2010, 22:34 pm »
Legolas, Xavi se lo merece, pero el Balón de Oro no es un Goya honorífico ni un Marca Leyenda, hay que ver quien ha sido el mejor este año. Yo se lo daría a Iniesta del tironaco, pero ha estado más muerto que vivo este año y no sería de recibo. Mi voto es Messi, pero Xavi sería un muy buen balón de oro, un tío que siempre ha ido a jugar al futbol y es el mejor en su puesto.

Lo que pasa es que eres un brasas tocapelotas o no tienes mucha idea, porque vamos, lo que me dices es para darte de hostias. Messi ES UN MIERDA si no tiene a Xavi y a Iniesta a su lado suministrándole balones. Pero bueno, lo tuyo es para hacérselo mirar, en serio. :ouch:

En lo de Messi me remito a los datos, en el Barça se jincha a meter goles, pero en Argentina que PUTA MIERDA ha hecho? Ah sí, puta mierda :meparto2:

Por dios, es que me indigno con comentarios así, lo siento >___<

PD: Vas a comisión con Sneijder? xDD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal