Robinho - Miguel puede ser una pareja mortal, las internadas que pueden hacer en las discotecas pueden ser épicas
Parece que Khedira ya es del madrid y yo me pregunto ¿khediran los del madrid? A mi este tio la verdad es que no me gustó demasiado en el mundial, en el centro del campo estaba el Kaiser Swenstwiafjdaifoasdfger, el que daba los pases Ozil y uno que hacía bulto que se llamaba Khedira que era el indefinido. Eso sumado a que contra España supuestamente jugó pero ni se le vió el pelo..... no se no se, pero como Mourinho sabe de fútbol 20 trillones de veces más que yo, supongo que le valdrá para lo que necesita, pero le veo un pefil demasiado similar a Xabi Alonso en malo
Pero no crees que debería buscar más un jugador de perfil Mascherano/Busquets/Swains.... en esta eurocopa; un stopper puro que le haga el trabajo sucio a Alonso y le permita preocuparse de otras cosas, que es el momento en el que siempre saca su mejor versiónSobre los cupos:Albiol, Xabi Alonso, Pedro León, Canales, RamosGranero, Arbeloa, Casillas, uno del filial5+4 = 9No se si me he dejado alguno por el camino, pero van justitos justitos con la marcha del baúl y el fiestas. Sólo tienen cintura a estas alturas para ceder a Canales o a León