Noviembre 22, 2024, 11:33 am

Autor Tema: [DEP] Mundial 2010  (Leído 47353 veces)

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
Re: [DEP] Mundial 2010
« Respuesta #210 en: Junio 16, 2010, 19:09 pm »
Tío, ha terciado 3 o 4 veces en 90 minutos, ¡eso es un catenaccio de libro!
A ver si se piensa de una puñetera vez eso de poner dos mediocentros defensivos... ¿para qué coño quieres una defensa de 6 tíos contra un equipo que sabes que va a salir a defender? Por mucho tiro que tenga Alonso, por bien que remate de cabeza Busquets, es jugártela, más si ves que el delantero no coge un balón!

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #211 en: Junio 16, 2010, 19:31 pm »
Menos mal que se nos han bajado un poco los humitos, porque parecía que eso iba a ser llegar y besar la Copa ipso facto (Bisbal style). Parece mentira que estemos tan flipados solo por una Eurocopa, por un triunfo puntual...

Dicho esto, yo creo que la culpa de todo la tienen las putas trompetacas. Que las prohíban, en serio, eso tiene que afectar al rendimiento en el campo por narices. xDD

Y nada, ellos tienen que liberarse de la presión que tienen encima y centrarse, más que en ganar, en jugar en condiciones. Que no es normal que tiren 20 veces a puerta y no rematen ninguna. xd
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #212 en: Junio 16, 2010, 19:35 pm »
A mí me ha mosqueado las subidas por las bandas, donde nadie se acercaba a pedir el balón. O lo perdían con 2 tíos encima, o lo colgaban de mala manera. Y una, y otra, y otra vez. Fracaso total, peligro nulo por mucho que rondaran la puerta.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #213 en: Junio 16, 2010, 19:43 pm »
Yo solo se que esta tarde me toca cebarme con un colega que tenía puesto en el Facebook "Voy a ver a españa ganar sentadito en mi sofá"
...

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #214 en: Junio 16, 2010, 19:48 pm »
Yo solo se que esta tarde me toca cebarme con un colega que tenía puesto en el Facebook "Voy a ver a españa ganar sentadito en mi sofá"

La tienes a huevo.

"Espera sentado.... en tu sofá" XD

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #215 en: Junio 16, 2010, 19:48 pm »
Para mí este partido ha estado a la altura de la mierda de Mundial que está siendo: equipo que va de grande pero que le cuesta ganar (y con España ni siquiera vale eso) tres pares de cojones a una selección en la que el lateral es panadero en sus ratos libres. La verdad es que yo me las veía felices, pero después de lo de hoy me ha venido un flash de la última temporada de Riijkard con el Barça: se le encerraban detrás y con una te mataban. Y sobretodo mucho toque inútil y tres chutes a puerta. Así no ganamos ni a Suiza.

En todo caso también hemos de felicitar a esa gran prensa deportiva de este país, los cuales ya estaban calculando contra quién jugaríamos en cuartos y todo. Total, si a Brasil nos la pasamos por el entrehuevo  :ranger:

En fin, mucho ha de cambiar para mi la cosa contra Honduras, porque me veo no pasando de la 1ª fase siquiera (ojo a Chile que nos asustará)

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #216 en: Junio 16, 2010, 19:51 pm »
Para mí este partido ha estado a la altura de la mierda de Mundial que está siendo: equipo que va de grande pero que le cuesta ganar

Con una gran diferencia, que el resto si son equipos grandes, no que van de grandes. Grecia ganó la Europa antes que España, y buscalos.

Estoy mirando diarios argentinos y le dan a España una cera buena. El titular de Olé en portada: "¿Vos sos candidato?" Y es que esta vez no solo nosotros pensabamos que ibamos a liarla.

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #217 en: Junio 16, 2010, 19:58 pm »
Deduzco que ha perdido España xDD.

No sé de qué os extrañáis, si esto ha sido así siempre, menos cuando nos salió la flor en el culo llamada Eurocopa... pero eso no es lo normal xD.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #218 en: Junio 16, 2010, 20:07 pm »
Si son los argentinos los que le dan cera a españa por mi que españa gane el mundial, aunque tenga luego que soportar la brasaza a todas horas, prefiero la brasaza patria a la brasaza de los argentinos.

Lo normal de españa es caer en cuartos, con mas o menos ilusión, esto no es normal, es jocoso y lamentable.
...

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #219 en: Junio 16, 2010, 20:07 pm »
Pero si hace una semana o asi, habia ganado 6-0 a Polonia y estaba todo dios sacando pecho, no solo la prensa, eh? xD el partido ha sido un cagadon, ni mourinhada ni hostias. Simplemente es que hay partidos en los que tener 70% de posesion no es la solucion, a ver si entra en la cabeza ya de una vez. Cuanto daño le ha hecho el barsa al futbol  :enjuto:

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #220 en: Junio 16, 2010, 21:00 pm »
A ver, éramos favoritos por cuestiones lógicas: un campeonato de Europa que no fue precisamente de chiripa y el que lo diga no vio los partidos contra Italia o Alemania, una gran clasificación, una derrota en treinta partidos, un juego muy fluido, grandes jugadores... perder este partido no nos convierte en la última mierda automáticamente, simplemente nos han ganado con todas las de la ley con el juego que más nos hace daño en un partido flojo.

Porque a mí sí que me parece que esa defensa tiene mucho que ver, todos los equipos tienen un punto flojo y ese es el de España, ya lo demostró Italia en su momento, haciéndonos llegar a penaltis, EEUU no hace tanto y Suiza lo ha sabido aprovechar con una defensa brillante. Bien por ellos porque además los nuestros tenían la puntería en el ojete. Ahora tendrán una merma de moral lógica y habrá que ver los partidos contra Honduras y Chile, pero seguimos siendo buenos en lo que lo éramos antes.

Me flipa de verdad el rollo: si te gana a) que está por debajo del ranking o se supone que es peor que b) y c), estos últimos te ganan seguro. Según esa lógica, no habría jamás movimientos en las clasificaciones ligueras, siempre ganaría el mismo. Digo yo que habrá que ver aún qué hace Del Bosque para corregir lo que ha pasado hoy y si Honduras o Chile son capaces de desplegar ese juego.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #221 en: Junio 16, 2010, 21:16 pm »
No se si es el calor o que, pero tu ultimo parrafo me ha sonao a chino, ays, pero no me apetece ni leerlo otra vez xDDD
Creo recordar que España contra Italia en la eurocopa paso de puta chorra. No tengo el recuerdo de que España hiciera un gran partido, me parece que no tiro ni una sola vez a puerta y recuerdo perfectamente a Casillas parando un tiro de Camoranesi desde el punto de penalti.
Otra cosa es que España se haya merecido ganar hoy, que lo ha merecido, pero esta claro que cuando la cosa no funciona no hace falta insistir en ese estilo de juego. En mi opinion, ha tardado mucho en hacer los cambios, creo que tanto tiki taka aburrido en el centro del campo no era necesario contra Suiza, hay que saber reconocer cuando te equivocas y olvidarse ya del "ya llegara el gol, que sigan tocando asi", pq a veces no llega xD

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #222 en: Junio 16, 2010, 21:21 pm »
Según esa lógica, no habría jamás movimientos en las clasificaciones ligueras, siempre ganaría el mismo.

Eso no es la lógica, es la realidad. Sólo hay que ver los campeones de liga de los últimos años, y los finalistas de los 8 o 9 últimos mundiales. Y Del Bosque no corrige nada, es el hombre tranquilo, el que ve todo siempre correcto.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #223 en: Junio 16, 2010, 21:42 pm »
Joder amigos, si que sóis ágorers eh.

España ha jugado bien, lo que pasa es que con 10 jugadores metidos en el área contraria me dirás tu como metes gol.
Ocasiones ha habido, pero por una razón u otra no las han sabido aprovechar.

Es cierto que Busquets tiene fallos de crío, que Navas no ha sido capaz de meter un centro decente, que tenía que haber entrado Llorente en vez de Torres para ver si pescaba algún balón aéreo... etc. pero lo cierto es que nadie es perfecto y ya le gustaría a la mayoría de las selecciones tener las pequeñas taras que tiene España.

Y bueno, el gol de Suiza ha sido el churro más grande que he visto en la historia, cuando he visto en la repetición que el jugador se ha llevado el rebote mientras daba una voltereta en el aire me han dado ganas de tirar la silla contra el negro ese que nos ha metido el gol y lo ha celebrado poniendo auténticas caras de retarded.

Por último recalcar a JohnSalvaje que Xabi Alonso no juega como medio centro defensivo, lo que pasa es que si quita a Busquets, tiene que serlo y no es su especialidad, y si quita a Xabi Alonso nos quedamos con Busquets que si lo es (con sus fallos, todo sea dicho) pero sin el jugador que mejor tiene asentada la cabeza en la selección. Ahí del Bosque tiene un verdadero problema que tenía que haber solucionado ya cuando hay partidos así, de todas formas no me parece tan grave, ya que esta ocasión ha sido un partido especial en el que se necesitaban meter a un delantero en vez de a uno de ellos dos.

Lo que no podemos tener es el equipo perfecto.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #224 en: Junio 16, 2010, 21:45 pm »
Según esa lógica, no habría jamás movimientos en las clasificaciones ligueras, siempre ganaría el mismo.

Y Del Bosque no corrige nada, es el hombre tranquilo, el que ve todo siempre correcto.

Eso es mentira. El partido necesitaba entradas por banda y otro delantero. Y es justo lo que le ha dado.
Otra cosa es que Navas no sepa centrar o que Torres y Villa no sean capaz de rematar ni una vez. Pero es lo que tenemos y hay que conformarse y hacerlo lo mejor posible con esos jugadores.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal