Noviembre 22, 2024, 04:25 am

Autor Tema: [DEP] Mundial 2010  (Leído 47325 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re: [DEP] Mundial 2010
« Respuesta #195 en: Junio 14, 2010, 19:29 pm »
Corleone enlazando al Marca, The Times They Are a-Changin'

Impresionante el New York Post, miedo me da imaginarme que pusieron cuando ganaron a España hace un año XD

Oye, pues para otra cosa no, pero para estas cosas se curran siempre unos flashazos que si los viese Steve Jobs se le caerian los pelos del sombrajo xD

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #196 en: Junio 15, 2010, 14:54 pm »
Ya la puse yo hace unas semanitas, muy currada, como dice Madmax estos del Marca para las grandes competiciones se hinchan a hacer movidas de estas.

Ah, y por cierto, se esperan -2 graditos para esta noche en el partido de Brasil, y mañana para España igual.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #197 en: Junio 15, 2010, 20:51 pm »
Cristianito dice que tuvieron mala suerte, después de empatar a ceros con Costa de Marfil. Aunque mucho peor fue lo de Eto'o, diciendo que jugaron bien a pesar de la derrota contra Japón en el que ha sido uno de los peores partidos de fútbol que he visto jamás. ¿A quién quieren engañar?

Vaya mundial estamos teniendo de partidos sosos, empates, marcadores bajos y cantadas de porteros. Sólo Alemania parece a la altura de la ocasión. Espero que el personal se ponga las pilas para el segundo partido y salgan más sueltos a partir de ahora, porque un mes de esto no hay quien lo aguante. Y espero que no se nos contagie y España ponga sus huevos sobre la mesa desde el primer día.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #198 en: Junio 15, 2010, 20:58 pm »
Y espero que no se nos contagie y España ponga sus huevos sobre la mesa desde el primer día.

Si pasa eso y ganan el primero de paliza, sumado a la impresión general que estamos teniendo del mundial, el pajeo tanto en la prensa como en la gente será máximo. Y luego pasa lo que pasa.... xD Italia empezó empatando, luego acabará como siempre xD

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #199 en: Junio 15, 2010, 21:25 pm »
El partido de Portugal contra Costa de Marfil fue bastante decepcionante. De Portugal solo recuerdo 2 ocasiones, el palo de Ronaldo y el fuera de juego que acabó la bola dentro (con la jugada ya parada), pero vamos, si no hubiese pitado, porque no fue por 4 metros, podria haber sido gol. Y Costa de Marfil creo que tuvo la primera ocasión del partido en el min 91 xD

Y era un partido clave, porque se supone que estas 2 se van a jugar el 2º puesto del grupo (dando como primera a Brasil...). Yo creo que ahora mismo lo tiene mejor Portugal. Más que nada porque Brasil contra Costa de Marfil se estará jugando el puesto, y si consigue ganar ya lo tiene asegurado y en el último partido estará pensando en los octavos que en Portugal.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #200 en: Junio 16, 2010, 01:10 am »

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #201 en: Junio 16, 2010, 02:15 am »
Mis padres me iban a matar, yo no paraba tampoco de hacer chistes sobre Delano. Y ya cuando tocaban juntos Delano y Kaká, no te digo ná. Faltaba el rumano Marica para hacer un three boys one cup futbolístico.

Por cierto, Brasil flojo, muy flojo, pero de menos a más. Habrá que ver cómo evoluciona.

Y vaya coñazo de partido de Italia-Paraguay. Eso sí, el gol de Paraguay lo canté espontáneamente casi casi más de lo que cantaría un gol de España contra Suiza, Chile o Honduras. Me preocupa estar volviéndome un puto ultra.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #202 en: Junio 16, 2010, 14:41 pm »

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #203 en: Junio 16, 2010, 15:20 pm »
Lo de somalia es la hostia, una de esas noticias que te dejan el cuerpo en mal, es increible que la raza humana sea capaz de ser tan idiota.
...

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
    • Mi Almohada
« Respuesta #204 en: Junio 16, 2010, 15:25 pm »

Los hinchas de Corea del Norte eran actores chinos en realidad

Estaba seguro de que era algo por el estilo, sabía que o eran gente contratada por el gobierno Norcoreano o bien algún grupo de familias pudientes cercanas al poder. ¡Lo que no me imaginé es que pudieran ser chinos! Vaya dictadura triste y deprimente.

Y lo de somalia, en fin, gracias a dios todos los musulmanes no son iguales, tengo amigas de Jordania que lo están siguiendo con pasión.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #205 en: Junio 16, 2010, 15:28 pm »
Visteis alguno el partido de brazil? Manda cojones que el mejor sea/parezca Robinho. Al menos a mi fue el que me parecio mas determinante.. Al final no le va a salir mal la jugada de irse al Santos, total, en el City parece que no tenian pensado ni ponerle xD

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #206 en: Junio 16, 2010, 18:59 pm »
Partidazo de la selección...63% de posesión!! UAU!!!
Navas... sólo te pedía un centro bueno.. SOLO UNO!

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
    • Mi Almohada
« Respuesta #207 en: Junio 16, 2010, 19:00 pm »
¡Me llamaban ÁGORER! Primer cerrojazo, primera derrota. Yupi.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #208 en: Junio 16, 2010, 19:06 pm »
Nada, ya volvemos a ser los mismos de siempre, que en la Eurocopa nos acustumbramos mal xD

Fuera coñas, aunque cueste un poco, hay que ser positivos!  :rockon:

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #209 en: Junio 16, 2010, 19:06 pm »
No ha sido una mourinhada John, estaban atrás pero porque es la única posición posible sin balón, pero cuando se terciaba iban p'alante.

Ahora es facil decirlo y tal pero a Del Bosque hay que largarlo. Tenían que haberlo hecho en la Confederaciones cuando no agotó los cambios perdiendo contra EEUU y con Llorente en el banquillo. Y ahora tres cuartos de lo mismo, no ha reaccionado hasta pasados 5 minutos del gol, no tenía a nadie calentando, deja toda la banda a Ramos por un lado y Capdevila por otro.

Luego está el baño de realidad, muy necesario, esto no es un amistoso contra Polonia pagado por el ayuntamiento de Caravaca, es un Mundial.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal