Noviembre 22, 2024, 00:00 am

Autor Tema: [DEP] Mundial 2010  (Leído 47304 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re: [DEP] Mundial 2010
« Respuesta #150 en: Junio 10, 2010, 10:01 am »
¿Higuain marcando un gol decisivo en un partido importante? Siempre hay una primera ocasión en la vida

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #151 en: Junio 10, 2010, 10:07 am »
+1 al pollo y digo lo mismo de CR7, auténtico malabarista en partidos de bajo y medio nivel donde se ha ganado el cielo, pero negado de cara a la eternidad que es lo que le pone.

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #152 en: Junio 10, 2010, 10:19 am »
Lo mas normal es que el gol lo hiciese Messi, pero la cara del Pipitarll me hace mas gracia para imaginarmelo petando a Bilardo

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #153 en: Junio 10, 2010, 13:48 pm »
Yo les tengo mucho respeto tanto a Portugal como a Argentina por los jugadores que llevan, pero no han hecho clasificatorias muy brillantes y no creo que lleven la confianza y la fuerza que puedan llevar otras selecciones como Brasil, por ejemplo, o Alemania, que siempre se saben posibles campeones, incluso Italia, aunque sea por exceso de confianza. Lo mismo me equivoco, no sé si fue la propia Italia la que después de hacer una clasificación chunguísima y llegar medio de rebote al final ganó.

Creo que España es de las que mejor van en ese sentido: la confianza del europeo más la brillante clasificación junto con la dosis justa de humildad de saber que si no te espabilas, equipos a priori inferiores como EEUU o Corea te las pueden hacer pasar muy putas.l

Por cierto, voy disipando mis dudas sobre Busquets, sobre el que no había hablado cuando posteé sobre el centro del campo, creo que hizo buen partido el otro día. Quizás estaba con un poco más de confianza, quizás es que los otros eran tan malos que hasta yo podría haber hecho un buen partido, pero estaba atento a los cruces, se anticipó bastnate bien a alguna jugada de peligro y hasta se adornó con un par de detalles técnicos.

Mi top 4 así a ojo:

1º España
2º Holanda
3º Inglaterra
4º Brasil

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #154 en: Junio 10, 2010, 14:00 pm »
y digo lo mismo de CR7, auténtico malabarista en partidos de bajo y medio nivel donde se ha ganado el cielo, pero negado de cara a la eternidad que es lo que le pone.

Que raro, y yo que pensaba que marcó el único chirlo que metió su equipo en la final de la champions de 2008...si, si cuando ganó el Man. U. el titulo. Estaré equivocado.

No mezcles pipitas con Cristianos Jetfil.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #155 en: Junio 10, 2010, 14:05 pm »
¿Higuain marcando un gol decisivo en un partido importante? Siempre hay una primera ocasión en la vida

Decisivo quizás no, pero en el partido contra uruguay del que dependía que argentina se metiera en el mundial, él abrió el marcador. En argentina decían que era un partido importante, a saber. Por cierto, fue su primer partido oficial con la albiceleste, así que tampoco ha tenido demasiadas oportunidades para hacer más.

PS: No, fofito, no estás equivocado. Es lo que tiene ver fútbol. Pero también mola repetir una mentira muchas veces, a ver si cuela.

Desconectado Jetfil

« Respuesta #156 en: Junio 10, 2010, 14:11 pm »
Que raro, y yo que pensaba que marcó el único chirlo que metió su equipo en la final de la champions de 2008...si, si cuando ganó el Man. U. el titulo. Estaré equivocado.

Cierto, el mismo partido en que falló un penalti que debió ser crucial, pero Terry se resbaló en el definitivo. Por no decir el penalti fallado también en el Camp Nou en semifinales, lo negado que estuvo en la final del año siguiente, la porta gayola que tuvo con Valdés en diciembre pasado, la... Estaré equivocado XD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #157 en: Junio 10, 2010, 14:27 pm »
Eso de debió ser decisivo, pero... me ha parecido casi insuperable.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #158 en: Junio 10, 2010, 14:33 pm »
Pero como haceis caso a Jetfil con esas chorradas, si es lo mismo que hablar de futbol con un calcetin! En el mundo de Jetfil, Zidane no era para tanto y Cristiano es un paquete. Alguien se sorprende a estas alturas? xDD

Desconectado Jetfil

« Respuesta #159 en: Junio 10, 2010, 14:41 pm »
El penalti de Djukic debió ser decisivo también, no hay que buscarle más vueltas.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #160 en: Junio 10, 2010, 15:15 pm »
Al igual que Higuaín ha dado goles DECISIVOS en la consecución de la liga de Capello. Ya nadie se acuerda del gol contra el Espanyol? O aquel CHUFÓN contra el Osasuna en el Reyno en el descuento... O aquel más impresionante contra el Getafe, con el penalty de Casquero? Y me da igual que me digáis que no son equipos importantes, pero en los 3 partidos tuvimos que ir a remolque en el marcador y fueron en los últimos minutos. Yo creo que eso un mindundi no lo hace, pero bueno, visto lo que se ha dicho de CR, me espero cualquier cosa ya xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #161 en: Junio 10, 2010, 15:23 pm »
Pues perdonad que os diga, pero en lo de la final de la champions jetfil (por una vez) tiene razón. Lo único decisivo en esa final fue el resbalón de Terry, porque lo de CR7 fueron las gallinas que entran por las que salen. Metió el gol y luego la cagó en el penalty, además se le veía en la cara que ya tenía el phoskito en el pantalón del miedo que tenía a tirarlo.

Por supuesto ahora todos los madridistas defenderán al Lolaldo a capa y espada, pero en esa final la cagó y en los partidos contra el barça normalmente ha sido un paquete. Partidos puntuales eso si, porque es merecidísimo balón de oro. Por cierto, Messi también sufre esos partidos puntuales y entonces mucha gente se pavonea y dice tonterías, pero es que nadie es perfecto y donde las dan las toman.

Lego: Espanyol? Osasuna? menudo abogado del diablo......

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #162 en: Junio 10, 2010, 15:26 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=u5cX_9LPRtI
Un resumencillo de su etapa en el RMA, con música de Linkin Park xDD De todas formas dejad el audio que meten comentarios de los partidos en los goles importantes y son un puntazo xDDD

Hay que meterlos, amigo pollo, hay que meterlos... Yo con ese hombre he gozado los mejores goles del Madrid exceptuando los de las Champions (3, ni más ni menos :D) y eso es mucho decir. Lo que he disfrutado celebrando los goles que dices tú, no me lo va a quitar nadie.

CRACK
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #163 en: Junio 10, 2010, 15:31 pm »
¿Salen los goles contra el liverpool y contra el lyon?

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #164 en: Junio 10, 2010, 15:41 pm »
Joder, Jetfil, si me quitas constantemente el puesto al peor criterio de los hilos no vamos a ser amigos nunca, no me dejas caer en la ignominia como amí me gusta xDDDD

Yo lo dejaría en que Cristiano tiene sus luces y sus sombras quizás por pura ansiedad o inmadurez. No sé, a mí me parece más simple que un cepo, quizás le hace falta tener a alguien detrás a quien respete y haga mucho caso. Se dice que Ferguson le hizo madurar mucho, yo creo que Mou también lo hará muy bien con este tipo, pero a lo que vamos es si Queiroz es ese tipo de entrenador.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal