Noviembre 22, 2024, 00:04 am

Autor Tema: [DEP] Mundial 2010  (Leído 47305 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Re: [DEP] Mundial 2010
« Respuesta #165 en: Junio 10, 2010, 15:55 pm »
La culpa de que el Madrid no haya pasado de rondas los últimos 6 años es culpa de Higuaín, verdad? En fin xDD

Y sí, mañana empezamos con el Suráfrica - México, al que asistirá Nelson Mandela con sus 91 añazos (92 justo una semana después de la final de Mundial). Que empiece el espectáculo n_n
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #166 en: Junio 10, 2010, 15:56 pm »
¿Tantos años lleva Igualín en el Madrid? Y yo que pensaba que había estado cedido en el Palamós

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #167 en: Junio 10, 2010, 15:58 pm »
No lleva mal equipo méxico, por cierto. Puede pagar la novatada, porque es un equipo algo joven, pero no me extrañaría nada que se clasificara para octavos, incluso como primeros de grupo.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #168 en: Junio 10, 2010, 17:18 pm »
no me gusta ese juego y no me gustaría que nos lo hiciesen porque es feo y aburrido.

El problema no es que sea feo y aburrido, el problema es que bien hecho es terriblemente eficaz. España, como el Barcelona, tiene serios problemas a la hora de atacar defensas muy cerradas, así que es de esperar que muchos rivales traten de hacernos eso. Y me preocupa, francamente. En toda el equipo, creo que solo Iniesta es capaz de algún tipo de magia imprevisible capaz de abrir cualquier cerrojo. El barça lo echó en falta contra el Inter, y espero que no tenga ninguna lesión que nos deje sin él en las eliminatorias.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #169 en: Junio 10, 2010, 18:03 pm »
La culpa de que el Madrid no haya pasado de rondas los últimos 6 años es culpa de Higuaín, verdad? En fin xDD

Las dos ligas de hace dos años desde luego que si, solo hay que ver el video que puso Legolin y ver loraba Valdes y el careto de Dwarf con el 4-1 que se llevaron despues del pasillito juasjuas.

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #170 en: Junio 10, 2010, 18:03 pm »
A eso me refería, Waznei, que es muy eficaz contra nuestra selección, ante una situación así suben hasta piqué y puyol y nos pueden pillar a la contra o forzar unos penaltis que aún teniendo a Casillas o Reina, sigue siendo una lotería.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #171 en: Junio 10, 2010, 18:07 pm »
no me gusta ese juego y no me gustaría que nos lo hiciesen porque es feo y aburrido.

El problema no es que sea feo y aburrido, el problema es que bien hecho es terriblemente eficaz.

Eficaz para evitar llevarte una pana, pero el fútbol en general, y los mundiales en particular, van de ganar el partido.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #172 en: Junio 10, 2010, 19:10 pm »
Cerrando el tema Cristiano y la final de la champions, para fallar el penalty de la tanda, hay que meter el chirlo que cuela de cabeza, sin ese no hay penaltys ni champions para el Manchester, es que a veces decís unas cosas colega...

En cuanto al mundial, mañana comienza con el primer grupo: Mexico, Uruguay, Francia y Sudafrica, voto por Mexico y Uruguay para pasar a octavos, que Francia el otro dia perdió 1-0 contra China y cada vez da más asquito.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #173 en: Junio 10, 2010, 19:22 pm »
Ajam, asi que cuando un partido llega a la tanda de penaltis lo importante es si alguien marcó un gol antes. Entonces cuando lloraba como una nenaza tras fallar el penalti era por orgullo de lo que había hecho antes?

Estos ronceritos....

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #174 en: Junio 11, 2010, 04:35 am »

El problema no es que sea feo y aburrido, el problema es que bien hecho es terriblemente eficaz.

Eficaz para evitar llevarte una pana, pero el fútbol en general, y los mundiales en particular, van de ganar el partido.

Claro claro.... Pero me gustaría recordar a todos esos que solo han visto ese partido del Inter que en aquellos momentos iba ganando por 3-1 y además tenía un jugador expulsado. Y yo dije "bien usado", por cierto. El Inter (o Italia, ya que estamos, y alguna selección más) son perfectamnte capaces de cerrarse como perras y salir a la contra en plan fulgurante para hacerte un gol en tres toques. Así se han ganado torneos, lo sabemos todos. Y yo añado que merecidamnte, además.

Por otro lado, lo triste de España es que en otras ocasiones ha perdido contra equipos que ni siquiera salían muy bien a la contra, y además a veces ni siquiera hay que llegar a perder, un empate con Paraguay te puede dejar fuera igualmente.
« última modificación: Junio 12, 2010, 15:22 pm por Waznei »
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #175 en: Junio 11, 2010, 18:09 pm »
Joder, que cansinos los morenos con las trompetas esas que tienen, parece que hay una abeja gigante en el estadio zumbando las alas toooodo el rato.

Edito para hablar del partit:

Bonito partido en la segunda parte, pero sin tampoco mucho fútbol. Sudáfrica sólo tiene pegada y México solo tiene toque. Sudáfrica no tiene toque y México no tiene pegada. Se podrían mezclar o algo para hacer un equipo de verdad xD

La defensa de México me ha parecido de coña, la pilla un equipo de verdad y la mete 5 xD

Por cierto, ¿desde cuando Dos Santos es mejicano? no tenía ni idea que estaba en la selección...

Y C. Blanco habrá hecho algún pase curioso, pero está lento y fanegas como ninguno xD

Estas dos selecciones no tienen más historia...
« última modificación: Junio 11, 2010, 19:02 pm por wasempty »

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #176 en: Junio 12, 2010, 14:14 pm »
Joder, yo me parece que no voy a ver ni un puto partido hasta que no pase el miércoles, que tengo dos exámenes importantísimos para acabar la carrera. A ver si al menos el EEUU-Inglaterra puedo.

Por cierto, sé que me voy a arrepentir de preguntar esto, pero... ¿Algún sitio para ver los partidos que no retransmitan por streaming?

Edito y me autocontesto: http://www.fromsport.com/
Por si a alguien le va bien, a mí se me paran casi todos al momento.
« última modificación: Junio 12, 2010, 18:53 pm por JohnSalvaje »

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #177 en: Junio 12, 2010, 19:27 pm »
Pues yo creo que Jonas Gutierrez es el peor jugador del mundial.

Vaya partido coñazo el de Argentina, madre mia. >_<

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #178 en: Junio 12, 2010, 19:38 pm »
Pero qué chirlo que ha metido Heinze...puf

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #179 en: Junio 12, 2010, 20:19 pm »
¿El usa-inglaterra lo ponen en tele 5 o algo asi o toca tirar de streamings chungos?

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal