Noviembre 22, 2024, 04:18 am

Autor Tema: [DEP] Mundial 2010  (Leído 47324 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re: [DEP] Mundial 2010
« Respuesta #135 en: Junio 09, 2010, 13:44 pm »
Chile y suiza sí que son más que polonia. sobre todo los primeros. Honduras ni idea, pero se supone que será la cenicienta del grupo.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #136 en: Junio 09, 2010, 13:53 pm »
Si tenemos que preocuparnos de Chile o de Suiza lo mejor es no viajar a África, si los chilenos estaban preocupados porque se les lesionaba Suazo!!! (delantero medio decente del Zaragoza). Seamos sinceros, nos ha tocado un grupo de equipos peste, todo lo contrario que el Brasil-Portugal-Costa Marfil.

Que si, que hay que respetar a todos los rivales, pero es que son Chile, Suiza y Honduras, entre los tres no hacen un equipo que salve la categoría en primera división.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #137 en: Junio 09, 2010, 13:57 pm »
Cada uno que se preocupe de lo que quiera, eso va a gusto del consumidor, pero esas 2 selecciones son mejores que polonia, que era con quien se las comparaba. Lo cual no quita que españa debería ser primera de grupo, eso es otro tema.

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #138 en: Junio 09, 2010, 14:07 pm »
YO que vosotros iba pensándome seriamente el sustituir el barrilete de cerveza de 5L de heineken por un termo de café. Las únicas selecciones que nos han hecho daño han sido Italia, Alemania y EEUU, todas defendiendo a lo numantino. Seguro que los entrenadores saben sumar 1+1+1 mejor que yo y llevan los deberes hechos con defensas ordenadas.

Ojalá me equivoque, pero tengo la sensación que nos van a hacer más de una mouriñada. Espero que aún así estos sepan darle marchita y les casquen un gol aunque se cuelguen todos del poste.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #139 en: Junio 09, 2010, 14:14 pm »
Ojalá me equivoque, pero tengo la sensación que nos van a hacer más de una mouriñada. Espero que aún así estos sepan darle marchita y les casquen un gol aunque se cuelguen todos del poste.

¿A qué te refieres con mouriñada? Que yo sepa Mourinho a parte de hacer jogo bonito como nadie en el mundo, es una excelente persona y todo un conciliador.

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
    • Mi Almohada
« Respuesta #140 en: Junio 09, 2010, 14:31 pm »
XDDDDDDDDDD
¡Voy a matizar que paso de transladar debates de futboleros al mundial!

Aclaro que de Mourinho yo sólo he visto el partido del Inter contra el Barcelona en el campo de éste. Para mí una mouriñada es eso, montar una defensa impenetrable de 9 tíos. Cosa que es muy válido, pero que nos perjudica y a mí, personalmente me parece un aburrimiento brutal: nunca me ha interesado el frontón.

Simplemente pienso que selecciones no muy fuertes pueden intentarlo con la esperanza de colar un gol al contragolpe aprovechando una defensa sin tensión, nervio o concentración por inactividad o, en último término, llegar a la suerte de los penaltis, que se puede antojar más atractivo a estos equipos que dejar a España hacer su juego y que te cuelen un par sin mayor dificultad, que es perder con toda seguridad.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #141 en: Junio 09, 2010, 14:51 pm »
¿Qué?? sólo has visto ese partido de mourinho??? Y encima te permites decir cosas como "Mourinhada"?? MAdre mia, john salvaje, credibilidad cero en este hilo (tambien) xDD

Pero vamos, que en el fondo estaba de acuerdo contigo, pero sin llamarlo asi, sino el cerrojo, el catenaccio, o como quieras llamarlo. Ya tenia muchos nombres, no hace falta que le pongas uno nuevo xD

Esta claro que a los equipos que les gusta crear jugadas en el centro del campo ese estilo de juego les mata, y seguro que nos encontramos partidos así. Pero vamos, deberíamos poder superarlo, ya no nos tiemblan las piernas :_)

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #142 en: Junio 09, 2010, 14:57 pm »
Es una mouriñada de a kilo. No se ha visto otro partido de ese nivel con un juego... De ese nivel. Y además por el que un par de semanas después fue oficialmente el mejor equipo de Europa, casi na.

Por cierto, comienzan las Blatteradas. A varios periodistas les han robado de madrugada en su propia cara en el hotel, el otro día un amistoso acabó como el rosario de la aurora y lo que queda. Vaya ideas tiene la fifa de bombero torero llevando el mundial a países digamos en vías de desarrollo.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #143 en: Junio 09, 2010, 15:04 pm »
Lo de la mouriñada (sic) tiene más años que el propio mourinho, pero bueno, es lo que hay. Mismamente, hablando de mundiales que todos hayamos visto, nos lo hizo paraguay en 1998, cuando jugaba chilavert.

Aunque supongo que todos firmarían planteamientos así, al fin y al cabo tendríamos más o menos el 70% de posesión, y eso mola, así se gana sí o sí xD

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
    • Mi Almohada
« Respuesta #144 en: Junio 09, 2010, 15:04 pm »
También, dice la jodía xDDDDD ¡Te reto a un duelo de credibilidad! Con una bonificación de partida para mí por tu affaire con un admin del foro, claro (no, lo mío con Lego no cuenta). Cómo te gusta meter cizaña, Mizarcilla, si no te quisiera tanto te mandaba a por pistachos.

Ya sé que me explico con el Ohio a veces. Claro que conozco la existencia del catenaccio, cerrojazo, defensa numantina, etc, etc. Puedo ser más malo que un dolor, pero llevo jugando al fútbol toda mi vida y he visto un par de partidos ya, pero resulta que el único partido que he visto o recuerdo de Mahourinho es ese. De todos modos reconozco que ha sido probablemente la mejor defensa que he visto, lo cuál tiene su mérito, claro, pero yo lo llamo mouriñada, despectivamente, porque sí, porque me sale del Penev, no me gusta ese juego y no me gustaría que nos lo hiciesen porque es feo y aburrido.

Edit: Jodío Chilavert. Aún me acuerdo de ese partido.
Ojalá ganáramos sólo por tener el 70% de posesión, ojalá.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #145 en: Junio 09, 2010, 19:19 pm »
Jhonny Savage the king of football strategy. XD

Bueno chavales, yo pasaba por aquí a proponer una porraca seria, ya que estamos a 2 dias del inicio, decidme vuestras predicciones del 1º al 4º, empiezo yo que para eso me lo he inventado, a ver quien se queda más cerca:

1º) España
2º) Holanda
3º) Inglaterra
4º) Brasil

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #146 en: Junio 09, 2010, 19:32 pm »
Yo participo en un juego con unos amigos que es una plantilla de excel con el calendario donde vas poniendo los resultados y se van creando los cruces y todo. Me quedó lo siguiente:

1º Inglaterra
2º Portugal
3º Brasil
4º Alemania

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #147 en: Junio 09, 2010, 23:02 pm »
Yo también participo en eso que dice krazy y a mi me quedó así:

1º Inglaterra
2º España
3º Brasil
4º Alemania

PD: joe, nos salió casi igual! Solo que en el mio Portugal no pasa de la 1ª fase xD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #148 en: Junio 10, 2010, 08:55 am »
Ojala nos hagan la mourinhada del camp nou, que al menos significara ganar por 1-0, tristemente, contra 10. Como nos hagan la mourinhada de meternos 3, hacernos mil ocasiones y llorar nervios (vease el partido de ida en milan) estamos jodidos, chavales xD

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #149 en: Junio 10, 2010, 09:51 am »
Pues yo tengo desde hace dias la vision de que la campeona va a ser Argentina. Si si, y ademas Maradona se reira y nos dominara cual Fausto de todos nosotros, mientras Bilardo es penetrado por Higuain (que sera el que marque el gol de la victoria albiceleste)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal