Noviembre 22, 2024, 10:42 am

Autor Tema: [DEP] Mundial 2010  (Leído 47348 veces)

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
Re: [DEP] Mundial 2010
« Respuesta #240 en: Junio 17, 2010, 19:13 pm »
XDDDD, y el menda de detras mirando de reojillo...xD

Pues siguiendo con Argentina, el paquetón que nunca mete un gol importante y que no se sabe si jugó en el Palamós ha hecho un hat-trick asi sin despeinarse...  :twisted:

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #241 en: Junio 17, 2010, 23:38 pm »
Jojooj que tristes los franchutes. a la puta calle de cabeza. Con que Uruguay y México empaten en el último partido están fuera

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #242 en: Junio 18, 2010, 00:04 am »
Jojooj que tristes los franchutes. a la puta calle de cabeza. Con que Uruguay y México empaten en el último partido están fuera

No sé yo si estarán fuera ya a día de hoy, o casi. ¿Cómo se resuelven los desempates? Lo máximo a lo que puede aspirar Francia es a terminar con 4 puntos, los mismos que tendría Méjico en caso de perder el tercer partido (pero Méjico ganó a Francia, asi que supongo que pasarían ellos) y los mismos que tendría Uruguay si perdiera el suyo... y entonces supongo que se miraría la diferencia de goles; de momento Uruguay le hizo un 3-0 a Sudáfrica asi que Francia tendría que ganar por más de 3 de diferencia para tener la esperanza de poder clasificarse (cosa que sólo haría en caso de que Uruguay perdiera). A menos que haya unas reglas extrañas de desempate, es momento de dar a Francia por eliminada otra vez. Está por ver si se van a casa sin marcar ni un solo gol. No sé por qué, pero la verdad es que siempre es un placer ver perder a Francia.

Dicho esto, de momento a nosotros nos va peor, espero que las cosas vuelvan a su cauce.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #243 en: Junio 18, 2010, 02:25 am »
Nono, en caso de empate se mira la diferencia de goles, no el enfrentamiento directo.

Edito: Joe, que me estaba rallando con tu post Waznei xD Mexico y Uruguay no pueden perder el tercer partido (los dos), porque juegan entre ellos xD No hay posibilidad de triple empate. De todos modos lo de la diferencia de goles es asi para un empate o un triple empate, da igual. Si no estoy equivocado claro xD

Como decia Zwanatic, si Mexico y Uruguay empatan, Francia está fuera. Si gana uno de los dos y Francia también, habría que ver la diferencia de goles, y Francia lleva 0 a favor y 2 en contra (Uruguay 3-0 y Mexico 3-1).
« última modificación: Junio 18, 2010, 02:49 am por zeroe »

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #244 en: Junio 18, 2010, 12:42 pm »
Yo creo que Francia está ya fuera (y muy merecidamente), pero no se sabe, Mexico-Uruguay promete ser épico, les vale el empate, sin duda, pero dudo que ninguno de los dos quiera enfrentarse a Argentina en octavos. No he visto cómo está Uruguay, pero Mexico apunta maneras, tiene buen juego y pegada, aunque no tienen a Forlán, claro.
PD: También canté el primer gol de mexico como si fuera de España... les tengo coraje también a los franceses xD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #245 en: Junio 18, 2010, 12:59 pm »
Hombre, el que ayer estuviera de parte de Francia en lugar de con nuestros hermanos mexicanos, no merece el aire que respira.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #246 en: Junio 18, 2010, 13:06 pm »
Hombre, el que ayer estuviera de parte de Francia en lugar de con nuestros hermanos mexicanos, no merece el aire que respira.
Palabra por palabra, sí señor xD

Eso iba a decir yo, John, que no te preocupe tener coraje a los gabachos, es un simple indicativo de que eres español.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #247 en: Junio 18, 2010, 13:22 pm »

No merezco el aire que respiro U_U

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #248 en: Junio 18, 2010, 13:31 pm »
...pero eso era de antes, Eddie xD
Es coña, hombre, cada cual con sus filias y perversiones, hombre. Aquí las respetamos, no te mandamos a un psiquiatra por gerontofílico xD

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #249 en: Junio 18, 2010, 14:24 pm »
Lastima que no me mandes al psiquiatra, que tu tienes que conocer un huevo de ellos! ;P

De todos modos, Francia me gusta mas que Mexico pero menos que Alemania, por ejemplo. Lo mio con Francia es algo que me ha quedado ahi porque es la seleccion del señor Zinedine, basicamente. Pero eso si, tiene jugadorazos por doquier, otra cosa es que el entrenador sea un patan y ellos no sepan jugar juntos, cosa que han demostrado claramente en este mundial.

Empieza Alemania! :_)

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #250 en: Junio 18, 2010, 14:27 pm »
Eddie, si quieres le preguntamos a Ron Artest por su psiquiatra, que acaba de dedicarle el título de la NBA XDD

Yo siempre voy con México, bueno no, con Hugo Sanchez me caía mal.... pero Jorge Campos, Cuathemoc Blanco, Borgetti y Márquez se encargaron de reengancharme :__)

Yo soy de la TRI :-) VIVA MÉXICO CABRONES!

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #251 en: Junio 18, 2010, 14:56 pm »
Pero qué más da que hace 10 años estuviera zidane, la cosa es que son franceses!! Los españoles odiamos a los franceses!!

Ay la gente está empanada.

Está ahi serbia plantandole cara a alemania con mucha dignidad. Que por cierto, diré una burrada, pero alemania no me pareció tan superior en el partido de primera ronda, más bien Australia se rindieron y les regalaron los ultimos goles. Llegan bien, pero no me parecieron tan sólidos y superiores como ahora les pintan.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #252 en: Junio 18, 2010, 15:35 pm »
¡Que nos tiraban las fresas!

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #253 en: Junio 18, 2010, 15:45 pm »
Listado de productos franceses y empresas colaboracionistas en 3, 2, 1...

Al final se está equlibrando el asunto y puede que España no salga tan escaldada. ¿A que ganamos? :rockon:

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #254 en: Junio 18, 2010, 16:19 pm »
Nono, en caso de empate se mira la diferencia de goles, no el enfrentamiento directo.

Edito: Joe, que me estaba rallando con tu post Waznei xD Mexico y Uruguay no pueden perder el tercer partido (los dos), porque juegan entre ellos xD No hay posibilidad de triple empate. De todos modos lo de la diferencia de goles es asi para un empate o un triple empate, da igual. Si no estoy equivocado claro xD

No, si yo no hablaba de un triple empate, sino de dos posibilidades distintas. En el Uruguay-Méjico, si empatan, es un hecho que Francia está fuera; cualquiera de los dos que pierda empataría a puntos con Francia (siempre que éstos le ganen a Sudáfrica, que está por ver). Por eso preguntaba por la manera de resolver desempates, ya que si empatara con Méjico y se vieran los enfrentamientos directos estaría fuera de todas maneras. En todo caso, si se mira la diferencia general, Francia sigue teniéndolo difícil, porque está en -2, y Méjico y Uruguay en +2 y +3 respectivamente. Vamos, que Francia tendría que ganar, como mínimo, por 3 de diferencia y esperar que uno pierda, ya que no creo que en el otro enfrentamiento se vea una victoria muy clara para ningún equipo.... de hecho, si hay que apostar, creo que apostaría al empate xD

Lo del triple empate a puntos lo veo posible en el grupo de España, donde parece que una selección es claramente inferior al resto (Honduras) y el resultado "raro", que sería una derrota de España, ya se ha dado. Pero bueno, el lunes salimos de dudas.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal