Noviembre 22, 2024, 11:39 am

Autor Tema: [DEP] Mundial 2010  (Leído 47354 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Re: [DEP] Mundial 2010
« Respuesta #255 en: Junio 18, 2010, 16:42 pm »
Pues con la victoria de Serbia (con polémica gracias al mejor árbitro de España, Undiano Mallenco) y si a Australia le da por hacer algo contra Ghana, los 4 del grupo se quedarían con 3 puntos, y si les diera por empatar a los dos en la última jornada, terminarían con 4... Quién pasa? xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #256 en: Junio 18, 2010, 16:49 pm »
Pues si gana hoy Australia (cosa complicada, aunque nunca se sabe), y en la última jornada empatan todos, casi fijo que pasa Alemania (que tiene +3 en diferencia de goles) y el otro dependeria de por cuanto gana Australia...

Nono, en caso de empate se mira la diferencia de goles, no el enfrentamiento directo.

Edito: Joe, que me estaba rallando con tu post Waznei xD Mexico y Uruguay no pueden perder el tercer partido (los dos), porque juegan entre ellos xD No hay posibilidad de triple empate. De todos modos lo de la diferencia de goles es asi para un empate o un triple empate, da igual. Si no estoy equivocado claro xD

No, si yo no hablaba de un triple empate, sino de dos posibilidades distintas. En el Uruguay-Méjico, si empatan, es un hecho que Francia está fuera; cualquiera de los dos que pierda empataría a puntos con Francia (siempre que éstos le ganen a Sudáfrica, que está por ver). Por eso preguntaba por la manera de resolver desempates, ya que si empatara con Méjico y se vieran los enfrentamientos directos estaría fuera de todas maneras. En todo caso, si se mira la diferencia general, Francia sigue teniéndolo difícil, porque está en -2, y Méjico y Uruguay en +2 y +3 respectivamente. Vamos, que Francia tendría que ganar, como mínimo, por 3 de diferencia y esperar que uno pierda, ya que no creo que en el otro enfrentamiento se vea una victoria muy clara para ningún equipo.... de hecho, si hay que apostar, creo que apostaría al empate xD

Ya me dio la impresión de que lo estaba entendiendo mal, pero no me daba pa más la cabeza a esas horas xD Sobre el empate ya lei por algún sitio comentarios de si no lo firmarán antes de empezar...no sé, Mexico se tendría que enfrentar con Argentina en ese caso, como dijo johnsalvaje, y no sé si les hará mucha gracia xD

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #257 en: Junio 18, 2010, 17:14 pm »
¡Ya se pone la cosa calentita en el mundial!
Parece que no somos los únicos "favoritos" que la cascan. A mí me parece que igual que nosotros no usamos de cabeza de turco al árbitro a pesar de que su actuación fue lamentable, Alemania tampoco debería. Un jugador profesional debe saber que con una tarjeta no puede arriesgarse a según qué acciones, que está sujeto al margen de error humano de un árbitro.

Además, qué cojones, ¿qué es eso de "exceso de rigor"? si algo es tarjeta según el reglamento, se saca y punto. Personalmente estoy hasta los mismísimos de la laxitud en la aplicación del reglamento en el tema de las tarjetas, que no hace más que fomentar parones en el juego y el juego duro y sucio. Por no hablar del riesgo de lesiones. Me parece totalmente injusto que se salten el reglamento para favorecer a cierto tipo de equipos destructivos, si quieren hacerlo, que cambien el reglamento y punto, me parecerá mal porque creo que perjudica el espectáculo, pero en fin, al menos serán coherentes.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #258 en: Junio 19, 2010, 00:46 am »
Joe, empatito a 0 de Inglaterra contra Argelia! Dos empates llevan en 2 partidos, aunque ganando a Eslovenia pasan a octavos. Y por seguir haciéndo cábalos como hacíamos antes (que me divierten la hostia estas cosas), dato curioso:

Si en la tercera jornada de ese grupo EEUU queda 0-0 e Inglaterra 2-2, estos 2 equipos tendrían el mismo número de puntos, misma diferencia de goles, mismo número de goles marcados, y el enfrentamiento directo fue un empate....aquí sí que no sé como se decide cual de los dos pasa (porque el primero de grupo sería Eslovenia). Y si se diese el caso, fuese el que fuese el que pasase, pasaría con 3 míseros puntos xDDD

Desconectado SadEyes

• forever frozen
  • Dark Passenger
« Respuesta #259 en: Junio 19, 2010, 02:09 am »
Estos son los criterios de desempate:

a) mayor número de puntos obtenidos en todos los partidos de grupo;
 b) diferencia de goles en todos los partidos de grupo;
 c) mayor número de goles marcados en todos los partidos de grupo;
Si dos o más equipos obtienen el mismo resultado conforme a los tres criterios
arriba mencionados, su posición se determinará de la siguiente manera:
 d) mayor número de puntos obtenidos en los partidos de grupo entre los
equipos en cuestión;
 e) diferencia de goles en los partidos de grupo entre los equipos en
cuestión;
 f) mayor número de goles marcados en los encuentros de grupo entre los
equipos en cuestión;
 g) sorteo por parte de la Comisión Organizadora de la FIFA

En las clasificatorias para el Mundial del 54 se decidio un desempate entre Turquia y España con el sofisticado metodo de que un niño  sacara un papel de un sombrero, y asi fue como España quedo eliminada xD

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #260 en: Junio 19, 2010, 12:48 pm »
Mira el viejete, como se acuerda de los mundiales de cuando era joven, que tio el sad.

Ojo a Francia:

http://www.marca.com/2010/06/19/futbol/mundial_2010/selecciones/francia/1276933870.html

:_)

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #261 en: Junio 19, 2010, 14:59 pm »
En Inglaterra tampoco lo están pasando bien, precisamente:

http://www.as.com/futbol/articulo/lio-inglaterra-aficionado-entro-vestuario/dasftb/20100619dasdasftb_5/Tes

Lo gracioso es que las dos selecciones empezaron mejor que España... espero que no siga la tendencia
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
    • Mi Almohada
« Respuesta #262 en: Junio 19, 2010, 15:16 pm »
No hay nada más bonito que ver franceses destripándose entre sí  :enjuto:
Lo de Inglaterra ayer fue también penoso, la verdad... pero parece más bien culpa de Capello, que no acierta ni con el esquema táctico ni las alineaciones. Una pena, para mí eran favoritos sobre el papel, con ese plantel de jugadores, pero está claro que no lo es todo.
De todos modos está guay que esté todo tan abierto, creo que podremos ver grandes partidos de clasificación. Los que se juegan algo van a ir a muerte.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #263 en: Junio 19, 2010, 23:47 pm »
Bueno, ya tengo mi Mejor Partido del Mundial de momento. Una pena que Camerún esté eliminada, porque creo que no se merecía perder por las ganas que le puso al partido, pero lo cierto es que Dinamarca hizo dos señores golazos para darle la vuelta al resultado. Parece que tiene que haber riesgo de eliminación para que empecemos a ver fútbol de verdad. A ver si el torneo mejora a partir de aquí...
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #264 en: Junio 20, 2010, 22:55 pm »
Viendo el partido de Brasil - Costa de Marfil. Estos tíos cuando aprietan, acojona (aunque en el segundo gol de Luis Fabiano haya no una, sino dos manos).

Por cierto, gracias a Elano por su risible nombre. Perlas como "el que está dolorido es Elano" le alegran a uno el día... :jarl:
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
    • Mi Almohada
« Respuesta #265 en: Junio 21, 2010, 01:20 am »
Yo me he tirado todo el partido de Brasil twitteando chistes de Elano xDDDDDD
La verdad es que habría que verles contra un equipo que ataque, porque a pesar de tener una defensa muy solvente individualmente, les han hecho daño cuando han subido. Creo que si las cosas salen como es más o menos razonable pensar, podremos ver dos partidazos muy dignos en octavos: Brasil y Portugal-Chile y España. Bueno, digo casi por decir, no he visto a Portugal ni a Chile, pero siempre me han gustado los primeros y se dice que los segundos atacan que da gusto.

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
    • Mi Almohada
« Respuesta #266 en: Junio 22, 2010, 00:07 am »
De la jornada de hoy saco pocas pero claras cosas:
1º Da igual que nos toque Brasil o Portugal, ambas son temibles
2º No sé qué pasará en el Suiza-Honduras, pero promete ser el partido más coñazo de la puta historia del fútbol
3º Probablemente le ganemos a Chile por eso de que de que de cada 10 tiros a puerta entra 1 y llegamos entre 20 o 30 veces.
4º Remitiéndome al punto 1, poco importa llegar a octavos, no somos ni Corea del Norte ni Costa de Marfil, claro, pero da igual si el juego sigue sin cuajar como debe.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #267 en: Junio 22, 2010, 00:08 am »
Soy yo el unico decepcionado con el partido que ha hecho España? He salido casi con peor cuerpo que contra Suiza.. Que panda de mataos, que falta de motivacion, que conformismo mas triste. Si pretenden ganar con este espiritu lo llevan claro.

A ver si quedan segundos por el goal average y les peta el culo Brasil. Vaya panda, madre mia..

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #268 en: Junio 22, 2010, 00:26 am »
Pues no, yo ciertamente me siento igual que cuando acabó el partido contra Suiza: chafado chafado. Pero cojones, que si España quiere a este gente le podrían haber caído 9, que eran más malos que un Greatest Hits de Los Chunguitos coño! Estoy indignadísimo yo también Mademax, es que hacía mucho tiempo que no me aburría tanto viendo un partido. Y los del Marca que se estan haciendo de pajas...no lo entiendo, ha sido un partido PATETICO. La verdad es que con lo que estoy viendo no me voy a deprimir si nos echa Chile, puede que nos lo merezcamos al fin y al cabo.

PD: A Torres que lo envíen a una plantación de arroz y que no se mueva de allí.

PD2: Que alguien le quite a Navas la Playstation y que le diga que centrar no es solo picarle a la redonda. Que ha de apuntar y eso.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #269 en: Junio 22, 2010, 00:27 am »
Con que maten a Navas y le manden de vuelta a Sevilla me conformo. Dios qué cáncer...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal