Cita de: zeroe en Junio 18, 2010, 02:25 amNono, en caso de empate se mira la diferencia de goles, no el enfrentamiento directo.Edito: Joe, que me estaba rallando con tu post Waznei xD Mexico y Uruguay no pueden perder el tercer partido (los dos), porque juegan entre ellos xD No hay posibilidad de triple empate. De todos modos lo de la diferencia de goles es asi para un empate o un triple empate, da igual. Si no estoy equivocado claro xDNo, si yo no hablaba de un triple empate, sino de dos posibilidades distintas. En el Uruguay-Méjico, si empatan, es un hecho que Francia está fuera; cualquiera de los dos que pierda empataría a puntos con Francia (siempre que éstos le ganen a Sudáfrica, que está por ver). Por eso preguntaba por la manera de resolver desempates, ya que si empatara con Méjico y se vieran los enfrentamientos directos estaría fuera de todas maneras. En todo caso, si se mira la diferencia general, Francia sigue teniéndolo difícil, porque está en -2, y Méjico y Uruguay en +2 y +3 respectivamente. Vamos, que Francia tendría que ganar, como mínimo, por 3 de diferencia y esperar que uno pierda, ya que no creo que en el otro enfrentamiento se vea una victoria muy clara para ningún equipo.... de hecho, si hay que apostar, creo que apostaría al empate xD
Nono, en caso de empate se mira la diferencia de goles, no el enfrentamiento directo.Edito: Joe, que me estaba rallando con tu post Waznei xD Mexico y Uruguay no pueden perder el tercer partido (los dos), porque juegan entre ellos xD No hay posibilidad de triple empate. De todos modos lo de la diferencia de goles es asi para un empate o un triple empate, da igual. Si no estoy equivocado claro xD