Noviembre 29, 2024, 04:43 am

Autor Tema: [TV] The Wire  (Leído 13685 veces)

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
Re:[TV] The Wire
« Respuesta #60 en: Marzo 11, 2011, 09:27 am »
Me cago en la puta, si es que parece de coña!. El Baltimore Sun dando la noticia!.XD y si ves el video, es que es el mismo fondo casi, como cuando salían Rowles, Daniels, etc al conseguir algo.

Madre mia, si ya decía la gente que la serie era clavada a la realidad, joder!.

P.D: Acojonante lo de Snoop, creía que era una actriz normal!:

"La actriz vivía en la calle hasta que el equipo de The Wire la fichó para incorporarse al reparto de la serie".  :shock: :shock: :shock:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #61 en: Marzo 11, 2011, 10:04 am »
Pura y puta realidad la de esta serie.
Espero que al menos los niños se hayan salvado de ese mundo. :?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #62 en: Marzo 11, 2011, 14:03 pm »
Pura y puta realidad la de esta serie.
Espero que al menos los niños se hayan salvado de ese mundo. :?

Cawen la puta... es que habría que clasificarla en "reality" en vez de "ficción" (así la echaría laSexta 2 xDDD)

Yo tb he pensado en los nenes de la escuela de Prezbo...  :/

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #63 en: Marzo 11, 2011, 18:31 pm »
Sí, creía que ya lo habíamos comentado.... la tipa esa había estado en la cárcel por un asesinato que cometió con 14 años. Dice la leyenda que la conoció Michael K Williams (el tío que hace de Omar) una noche de farra por Baltimore y la llevó a ver el rodaje. La gente flipó y le dieron un papel.... pero se ve que la cabra tira al monte.

Uno de los impactos más gordos que me causó la serie fue cuando me dí cuenta de que el grado de realismo no perdona nada... desde aquí es fácil pensar que ese submundo de crimen y drogas es una cosa de película, pero es que la gente de verdad vive así. Y eso incluye, desde luego, a los chavales de los colegios. Podemos contar con ello, ahora mismo en según qué zonas son más bien una fábrica de drogadictos y narcotraficantes. Creo que lo que hace que la serie sea importante es esa manera de ponerte las cosas sobre la mesa y decir "esto es lo que hay". Y lo más horrible es que entiendes perfectamente por qué y hasta te parece normal.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #64 en: Marzo 11, 2011, 20:10 pm »
Vaya pinta de paleto tiene el commissioner ese xDD

Yo solo puedo decir una cosa ante esto:
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Dope on the damned table....

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #65 en: Marzo 12, 2011, 00:18 am »
joder lo que da (y dará) esta serie de si xDDD

No se si os habéis enterado de que la Biblia (el documento con los idea original de la serie e información sobre personajes y tramas principales) se filtró por internet??

aquí os dejo la página desde donde podéis encontrar el enlace al documento en PDF, es curioso ver como las series cambian desde que son planificadas hasta que comienzan a rodarse:

http://kottke.org/09/04/the-wire-bible

Y el detalle friki, aquí xDDDD:

http://www.amazon.com/Grace-After-Midnight-Felicia-Pearson/dp/B0041T4PR0/ref=pd_ys_ir_all_2

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #66 en: Marzo 12, 2011, 01:13 am »

No se si os habéis enterado de que la Biblia (el documento con los idea original de la serie e información sobre personajes y tramas principales) se filtró por internet??

aquí os dejo la página desde donde podéis encontrar el enlace al documento en PDF, es curioso ver como las series cambian desde que son planificadas hasta que comienzan a rodarse:

http://kottke.org/09/04/the-wire-bible

Salió hace unos días en menéame... mola, no es que aporte gran cosa, pero no deja de tener su gracia ver las diferencias con lo que luego fue la serie.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #67 en: Mayo 06, 2011, 14:07 pm »
Acabo de terminar la primera temporada y estoy un poco despagao. Espero que en la segunda mejore un poco la cosa, porque lo que he visto tiene de obra maestra lo justo. Los primeros capítulos se me hicieron más duros que un piñón cerrao, no me enteraba de casi nada (buena culpa de ello tiene sacar a todos los personajes del tirón como si ya los conociéramos de puta madre). Luego ya empecé a meterme en el rollo y dejó de ser incómodo, pero ya está. No pasaba nada que dijeras "COOOOOOOÑO!!".

Si la segunda temporada no se hace un poco más emocionante, me parece que me voy a perder este "best TV show ever" sin entender cómo ha llegao a esa denominación :S

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #68 en: Mayo 06, 2011, 17:53 pm »
Luego ya empecé a meterme en el rollo y dejó de ser incómodo, pero ya está. No pasaba nada que dijeras "COOOOOOOÑO!!".

Pues ahi sta el rollo amigo. Si vas esperando cliffhangers estilo Lost o giros argumentales q te dejen con el culo torcío yo que tu dejaba ya de verla. La grandeza de The Wire está en el realismo, no en el espectáculo.

Ya puestos, tampoco veas Treme, no te iba a gustar nada de nada! xD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #69 en: Mayo 06, 2011, 18:15 pm »
Y mira que me había prometido no volver a dar negativos... :mrgreen:

Es coña, precisamente una de las cualidades de the wire es esa, lo explica bastante bien el artículo que puse en el post de presentación. Pero eso no quita que sí tenga momentos memorables. Se me ocurren varios sin pensar xD

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
« Respuesta #70 en: Mayo 06, 2011, 18:54 pm »
Si la segunda temporada no se hace un poco más emocionante, me parece que me voy a perder este "best TV show ever" sin entender cómo ha llegao a esa denominación :S
Pues me acabo de leer por encima todo el hilo y dicen que la segunda baja un poco con respecto a la primera (salvo el final xD)

Yo también me acabo de ver la primera temporada y me pasa un poco lo mismo. Los primeros capítulos los tragué solo porque todos decíais que valía la pena. Y ahora la veo bien, pero tampoco me esta emocionando demasiado. Acaba un capítulo y no tengo esa sensación de "quiero saber lo que pasará en el siguiente". De momento voy a seguir viéndola hasta que me aburra o me enganche de verdad, pero hasta el momento mi opinión es esa. No digo que sea mala, simplemente a lo mejor a mi me van otro tipo de series no tan realistas xD A mi me gusta más la acción, la ciencia ficción, la fantasía... y esas cosas xD

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #71 en: Mayo 06, 2011, 20:22 pm »
No sé, si lo wapo de la serie es el realismo, eso lo disfruté mucho en Six feet under, pero aquí no me engancha. Le doy una oportunidad más por vuestros comentarios enfervorecidos :P

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
« Respuesta #72 en: Mayo 06, 2011, 21:36 pm »
Claro pero en Six Feet Under si que tengo ganas de saber que pasará en el siguiente capítulo... la vida de los personajes es más interesante (al menos de momento tengo esa impresión xD).

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #73 en: Mayo 06, 2011, 22:31 pm »
No os gusta The Wire?????

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

:mrgreen2: :mrgreen2:

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #74 en: Mayo 07, 2011, 02:25 am »
A mí con esto de reflotar el hilo me ha entrao el gusanillo y he empezado a vérmela de nuevo en vo, vaya gustazo. ^^

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal