Noviembre 29, 2024, 00:28 am

Autor Tema: [TV] The Wire  (Leído 13656 veces)

Desconectado Starla

• June
  • *
Re: [TV] The Wire
« Respuesta #30 en: Febrero 18, 2010, 01:24 am »
Alerta, SPOILER! de Final de la 3ª:
RIP Stringer :(
La tercera temporada me ha parecido un poco flojita, aunque para el final mejora muuucho. Pero es que después de la segunda, que me encantó, hubo algunos momentos que me aburrió bastante, especialmente la primera mitad, cuando empiezan con Hamsterdam, en algunos capis no pasa casi nada (no me apedreeis xDD). Pero eso, hacia el final muy bien. Bajando la 4ª ^^

Y como curiosidad/tontería, estaba yo viendo el vídeo de los Brit Awards de ayer, de la hostia que se pegó Tom Meighan (Kasabian) al ir a recoger el premio, y me di cuenta que se lo dio Idris Elba. La serie me persigue xDD
Por si teneis ganas de verlo: Link (lo interesante empieza a partir del minuto 4:28, pero antes habla un poco también xD)

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #31 en: Febrero 18, 2010, 01:43 am »
Uff, no había posteado por aquí, pero me estoy viendo la serie. Voy ya por la mitad de la quinta, y sin duda la que más me ha gustado es la cuarta, y la que menos la segunda, que es un poco pestiñazo.

Serión. ^^

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #32 en: Febrero 18, 2010, 03:12 am »
Pues a mí la segunda, al principio decía "psss"... un cambio muy grande con la primera. Pero tras su final, se ha convertido en mi favorita... de hecho cada vez que he empzado una temporada nueva he buscado personajes tan desolados como los sowotzka (como se escriba), todos. Ese ambiente en el puerto... ufff no sé, me llegó, no sé explicar cómo. El plano (en la final) del hijo del sowotka, así, mirando a través de la valla al puerto... supongo que quizá es más cercano a mí que el rollo gueto de negros ^^ xD

Por cierto, nos bajamos la 5ª en V.O y.... la abandonamos. Increíble, porque nosotros eramos de los de ver hasta dos capitulos al día, y estabamos deseando ver más... Pero no sabemos por qué, nunca nos daba por ver otro capítulo... Así que lo hemos achacado al inglés... LO sé!! Está mal, pero... es una serie demasiado "difícil" como para encima intentar seguirla en inglés.

Así que nos la vamos a volver a bajar en español :S

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #33 en: Febrero 18, 2010, 16:51 pm »
Mizar, a mí me pasó eso también con la segunda, porque cambia muchísimo y tal. Pero vamos, me duró los dos primeros capítulos, no más. Y cuando acabó, estaba buscando lo mismo en la tercera temporada, pero claro, no iban a ir todas de lo mismo xD
Aun así, a pesar de que la mitad de la tercera no me gustó demasiado, me he quedado con una buena impresión de esta temporada. A ver de qué va la cuarta ahora :D

Desconectado Franob

• Night Mare
« Respuesta #34 en: Febrero 18, 2010, 16:56 pm »
Pff... pues a mí ni el final ni hostias, todos los del puerto me parecían muy hostiables, sobre todo el puto ziggy (aunque tenía sus puntos, como cuando lo del pato xDDDDDDDD). No sé, como decís vosotras, cambió todo demasiado bruscamente y a mi me dejó muy frío.

Me la estoy viendo doblada, a ver si cuando le pegue un revisionado a la serie en versión original, me mola más.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #35 en: Febrero 18, 2010, 17:07 pm »
Es que el asunto del politiqueo a principios de la 3ª aburre un poco, aunque es una trama fundamental en lo que queda de serie.

Esto lo pongo en spoiler por si acaso:

Alerta, SPOILER! de final 3ª:
Pues a mi ni RIP ni pollas. Que se joda el Stringer! Ya se que ahora saldrá krazy a defender al personaje pero se llevó lo que se merecía. El mafioso con más cabeza sin duda es Prop Joe, que al menos sabe quien es y de donde viene, no como el Stringer, que se metió en camisa de once varas, y claro, le quedó grande xD (creo que esto ya lo discutimos... :pienso: )

Desconectado Franob

• Night Mare
« Respuesta #36 en: Febrero 19, 2010, 00:54 am »
Alerta, SPOILER! de 5x08:
Esto si que es un final triste y no lo del puto Stringer de los cojones, cómo puede morir el puto amo de Omar por el niño ese? me he quedao en shock... O_O

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #37 en: Febrero 19, 2010, 19:22 pm »
Es que el asunto del politiqueo a principios de la 3ª aburre un poco, aunque es una trama fundamental en lo que queda de serie.

Esto lo pongo en spoiler por si acaso:

Alerta, SPOILER! de final 3ª:
Pues a mi ni RIP ni pollas. Que se joda el Stringer! Ya se que ahora saldrá krazy a defender al personaje pero se llevó lo que se merecía. El mafioso con más cabeza sin duda es Prop Joe, que al menos sabe quien es y de donde viene, no como el Stringer, que se metió en camisa de once varas, y claro, le quedó grande xD (creo que esto ya lo discutimos... :pienso: )

No, eso ya lo hemos discutido xD Aunque sobre tu amigo prop joe

Alerta, SPOILER! de 5ª, creo:
tampoco acaba muy bien que digamos... pero sí, era un conciliador en un ambiente en que era imposible conciliar nada. Un 'idealista' que también se veía que antes o después iba a acabar mal

Desconectado Franob

• Night Mare
« Respuesta #38 en: Febrero 20, 2010, 03:16 am »
Finiquitada.... sin palabras. :___)

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #39 en: Febrero 20, 2010, 11:04 am »
Alerta, SPOILER! de 5ª, creo:
tampoco acaba muy bien que digamos... pero sí, era un conciliador en un ambiente en que era imposible conciliar nada. Un 'idealista' que también se veía que antes o después iba a acabar mal

Alerta, SPOILER! de :
Esta claro que caería con ese perro loco e incontrolable de Marlo por ahi suelto. Pero al menos cayó con clase, no corriendo y escapando como una nena en aquel edificio de su inmobiliaria. Yo creo que hasta se hizo pipi en los pantalones cuando vio a Ouuumar  :mrgreen2:

Franob, comenta algo copón, no me seas aburrido xD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #40 en: Febrero 20, 2010, 12:57 pm »
Lo tuyo con stringer es personal ya :mrgreen: xD

PS: Eso, franob, comenta que la tienes más reciente que nadie!

Desconectado Franob

• Night Mare
« Respuesta #41 en: Febrero 20, 2010, 14:56 pm »
Mmm.. pues a ver... xD

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
La verdad es que no tengo casi nada que objetar, en general me ha dejado todo un sabor de boca tremendo, excepto porque el puto periodista mentiroso no ha pagado por lo suyo. Creo que los momentos que más me han molado del episodio ha sido:

1- el "funeral" de McNulty y Freamon
2- cuando McNulty le dice al periodista que era una trola todo
3- el tiro en la chola de Slim Charles a Cheese, que puto amo xDDDDDD

No sé, no tengo mucho más que decir... excepto por el pequeño bajón que me dió la segunda temporada, serión de los pies a la cabeza, sin duda la mejor serie que he visto.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #42 en: Febrero 20, 2010, 15:22 pm »
Es curioso, pero la segunda temporada o la consideras la mejor o la peor xD A mí me fascinó, me parece la leche. Al principio pensé que era un bajón que la serie dejara las calles de baltimore, pero la trama es genial y los personajes son impresionantes.

Sobre la quinta, ahora que comenta franob, me hizo gracia

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
cuando hacen el retrato robot del supuesto asesino de los crímenes de los vagabundos, y resulta que es una descripción exacta de mcnulty xDDD Y la cara que pone él es genial

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #43 en: Febrero 20, 2010, 16:16 pm »
Que puto asco da Cheese! ya desde que sale en la 2ª temporada jodiendo a Ziggy dan ganas de cargarselo. puto mamon! que por cierto, el actor ese es un famoso rapero, supongo que igual de hostiable en la vida real xDDD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #44 en: Febrero 20, 2010, 19:14 pm »
A mí la segunda me encantó. De hecho pensé que el resto de temporadas también se irían cambiando los ambientes y tal. Bueno, la cuarta tiene un poco de eso.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal