Sobre el final:Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Yo tampoco me lo esperaba, suponia que estaba basado en historias reales pero no que en la serie saliera gente real con nombre y apellido. Eso hace que sea mil veces mas cruda de lo que ya es. Y la escena de la entrevista final es muy bonita, vamos a pensar que el amigo charles dutton no les dijo a fran, deandre y cia que decir y que a todos les salió del alma lo que dijeron xD y los actores se parecen bastante a las personas a las que interpretan.Y treme empieza bastante bien, a ver como continua
Por cierto, lo que decías del amigo prezbe-noséqué xdAlerta, SPOILER! de asunto desconocido: Igual me equivoco porque no lo tengo tan reciente, pero me suena que el niño ese le pide pasta y que prez sabe que es para droga, y le dice algo así como que se lo deja, pero si lo engaña es última vez que puede contar con él. Y pasa lo que tiene que pasar, claro
Cita de: krazy en Junio 17, 2010, 15:22 pmPor cierto, lo que decías del amigo prezbe-noséqué xdAlerta, SPOILER! de asunto desconocido: Igual me equivoco porque no lo tengo tan reciente, pero me suena que el niño ese le pide pasta y que prez sabe que es para droga, y le dice algo así como que se lo deja, pero si lo engaña es última vez que puede contar con él. Y pasa lo que tiene que pasar, claroAlerta, SPOILER! de asunto desconocido: Y eso te parece bien? XDD Es horrible, a mi me encantaba ese personaje y fue de mal en peor, y acabó ahí dejando que un chico listo y trabajador cayera en esa mierda. QUe le costaba decirle "vente a mi casa un tiempo, mientras encontramos una solucion"... Que sí, que el tio estara harto de ver niños con problemas, pero en este caso era amigo, sabia que tenia un monton de potencial, y encima sabia que estaba en la calle, y que iba a dar dinero a gentuza!! Increible. Mal sabor de boca total.