Y otro especialmente repulsivo, sino el que más es:Alerta, SPOILER! de "5ª Temporada": El periodista mentiroso... el de 'todo está en mi libreta'
Cita de: krazy en Diciembre 29, 2009, 12:36 pmY otro especialmente repulsivo, sino el que más es:Alerta, SPOILER! de "5ª Temporada": El periodista mentiroso... el de 'todo está en mi libreta'Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Buff, yo creo que con ese personaje se pasaron un poco de exagerados. No por el rollo de que exista gente de ese tipo, sino por el propio final que le dieron a su historia. Pero bueno, le pone un punto ciertamente cómico a la quinta temporada. Cuando McNulty lo engancha en la comisaría y le confiesa todo me partí el culo de risa! q grande :_D. Por cierto, que a mi no me quedó claro cual era la relación que tenía con los jefes del periódico para que lo defendieran tanto en todo momento, o es que simplemente vieron ahi un tipo sin escrúpulos que les podía dar fama y prestigio y le siguieron el juego.
Por cierto, Dexter no es de la HBO sino de Showtime.
Estoy gozando como perraencelo la recta final de la cuarta temporada. :_) Qué tensión contenida, mae mía, y cómo van pincelando lo que viene...