Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Yo la verdad es que me pregunto cuantos TS tendremos que esperar para que el señor corleone nos ponga una canción que sea algo animada, por que macho, todo lo que pones entra sin problemas en la categoria de relajadito/muermazo.
Cita de: Zwanling en Junio 01, 2009, 12:55 pmYo la verdad es que me pregunto cuantos TS tendremos que esperar para que el señor corleone nos ponga una canción que sea algo animada, por que macho, todo lo que pones entra sin problemas en la categoria de relajadito/muermazo.Comenta y calla, tío paquete... y si quieres hacemos una edición de "TSA" (temazo de la semana animado) para que duermas tranquilito, y donde, por cierto...no podrías recomendar a Los Piratas xD.
Cita de: Corleone en Junio 01, 2009, 13:12 pmCita de: Zwanling en Junio 01, 2009, 12:55 pmYo la verdad es que me pregunto cuantos TS tendremos que esperar para que el señor corleone nos ponga una canción que sea algo animada, por que macho, todo lo que pones entra sin problemas en la categoria de relajadito/muermazo.Comenta y calla, tío paquete... y si quieres hacemos una edición de "TSA" (temazo de la semana animado) para que duermas tranquilito, y donde, por cierto...no podrías recomendar a Los Piratas xD. "Bailar" del sesiones perdidas, solo para empezar.De todas formas siento decir que no has respondido a mi pregunta, que no era ofensiva ni nada parecido ¿barajabas alguna opción que no causase somnolencia?Decir que la canción en si no me disgusta, aunque me venga al a cabeza la etiqueta "cantamañanas".
Lucha de gigantes convierteEl aire en gas naturalYa era hora de que le dedicarais un tema a los peos de Madmax
De todas formas siento decir que no has respondido a mi pregunta, que no era ofensiva ni nada parecido ¿barajabas alguna opción que no causase somnolencia?