Cita de: Zwanling en Junio 01, 2009, 13:22 pmDe todas formas siento decir que no has respondido a mi pregunta, que no era ofensiva ni nada parecido ¿barajabas alguna opción que no causase somnolencia?Si...la que he propuesto es un buen ejemplo. De todos modos, la música latina que suelo escuchar no destaca por su intensidad aunque otras opciones que consideré en su momento era algún trallazo de Los Rodríguez o "Entre dos aguas" de Paco de Lucía.
De todas formas siento decir que no has respondido a mi pregunta, que no era ofensiva ni nada parecido ¿barajabas alguna opción que no causase somnolencia?
OT/Una dudilla que me entró al escuchar el tema de Corleone... ¿se puede recomendar un tema en directo en el THC? pq una de mis opciones para recomendar la semana q viene es un tema del que conozco una versión en directo (directo oficial eh, no un bootleg) que me mola más que la versión de estudio, que tb está muy bien.
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo