Noviembre 24, 2024, 00:08 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 2009  (Leído 108479 veces)

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
Re: [DEP] Futboleros 2009
« Respuesta #1005 en: Enero 26, 2010, 00:22 am »
Este hilo no vale ni los pocos bytes que pueda ocupar en el servidor. Releed este interesante debate y vereis que nivelazo....

La semana que viene más.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #1006 en: Enero 26, 2010, 00:23 am »
Bueno eddie, ya veo que tu eres de los machotes tipo "lo que pasa en el campo, se queda en el campo", pero es que no se que tiene que ver eso con el fútbol, vamos yo hace varios post que no estoy hablando de fútbol.

Y tampoco sabía que dentro de un campo la competencia exclusiva para todo la tienen unos señores de la federación. Además que no hace falta matar a nadie, ni pretenderlo, para que entre de lleno lo que hacen muchos futbolistas en el Código Penal. No pongo nombres porque parece que esto es Madrid vs Barça, y nada que ver.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #1007 en: Enero 26, 2010, 00:28 am »
vamos yo hace varios post que no estoy hablando de fútbol.

Pues no es por nada, pero anda que no tienes hilos para no hablar de futbol, macho, y bueno, este no es uno de ellos.

Este hilo no vale ni los pocos bytes que pueda ocupar en el servidor. Releed este interesante debate y vereis que nivelazo....

La semana que viene más.

No te preocupes, rodia, que despues de tu post ya hemos recuperado el nivel que se merece.  :meparto2:

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #1008 en: Enero 26, 2010, 00:29 am »
Jetfil, vete a llorar a tu cuarto o ponte un videos del gran idolo Stoichkov, que ese si que era un ejemplo de caballerosidad.

Por cierto, ya le gustaria a Messi poder llegar a la cara de alguien para soltarle un codazo.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Menudo pedazo de gayer >__<

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #1009 en: Enero 26, 2010, 01:54 am »
x_DDDDD

Sin entrar a valorar la jugada, insisto, lo peor (y ya lo dije, aunque nadie parece mirarlo mucho) son las declaraciones, tanto del propio Cristiano como de Valdano (cada vez peor este hombre). No ya lamentables: sencillamente patéticas.

Tanto como la actitud del club si recurre la sanción (Que por lo que según se dice, es lo que hará).

Ahora para entretenerse, podemos hacer una porra de los partidos de sanción, que serán muchos según los madridistas y pocos según los cules. Kleenex para todos en camino!!! X_DDD

Y Zeroe, yo si he nombrado al pobre Filipe :_(

P.D.: No nos mientas MaDMaXeTe, que todos sabemos tu nuevo póster en tu cuarto:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #1010 en: Enero 26, 2010, 01:57 am »
Pues yo entro aquí para decir que julio césar es hoy por hoy el mejor portero del mundo. Y para solidarizarme con filipe luis y su desgraciada lesión.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #1011 en: Enero 26, 2010, 09:39 am »
Yo entro tarde porque tengo vida y que levantarme a las 7, XD, pero Jetfil, no mezcles churras con merinas, una cosa es el reglamento del futbol y otra el civil o como quieras llamarlo y en el del futbol no debería entrar la puntería, Cristiano le rompe la tocha?, pues 7 partidos, uno que suelta 10 manotazos y no hace nada al contrario(aka Messi enanico) , ahhhhh pues nada. Por que????

Es como cuando va a sacar un corner un menda en campo contrario y le tiran un mechero y le dan, sanción que te crió al club, pero en otro campo le tiran 70 mecheros y no le dan, pues no pasa ni media. Cojonudo.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1012 en: Enero 26, 2010, 09:50 am »
Asi es la vida, no es lo mismo homicidio que intento de homicidio, igual que no es lo mismo agresión que intento de agresión

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #1013 en: Enero 26, 2010, 11:44 am »
Considerando la fuerza que debe tener messi en comparacion con el mulo de cristiano, suponemos que lo suyo solo puede quedar intento de agresion, entiendo.

Desconectado Jetfil

« Respuesta #1014 en: Enero 26, 2010, 12:10 pm »
Considerando las rojas a CR7 y a Messi, entiendo que lo suyo sólo puede ser intencionado. Siempre me sorprenderá que alguien defienda a un barriobajero.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #1015 en: Enero 26, 2010, 13:15 pm »
bueno, los barriobajeros tb tienen derecho a ser defendidos, jetfil, a ver si es que eso no lo leiste en la facultad.  :meparto2: :meparto2:

En cualquier caso... seguis mezclando las cosas, pollito, en el futbol, repito

EN EL FUTBOL

si que es lo mismo agresion que intento de agresion, es roja igual. Luego ya a la hora de poner la sancion entran otro tipo de factores... es de esperar que esos factores sean la dureza de la accion cometida pero en realidad lo que influye es lo chulo que le parezca alguien a la gente o las veces que salga en las revistas del corazon.

Madmaxete, aunque el dwarf tuviera la misma fuerza que cristiano... como mucho le habria dado un buen golpe en el estomago al del sevilla xDDD

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Jetfil

« Respuesta #1016 en: Enero 26, 2010, 13:17 pm »
bueno, los barriobajeros tb tienen derecho a ser defendidos, jetfil, a ver si es que eso no lo leiste en la facultad.  :meparto2: :meparto2:

Posiblemente el mayor ZAS que me he llevado en el foro xDDDDDDDDDDDD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1017 en: Enero 26, 2010, 13:23 pm »
Madmaxete, aunque el dwarf tuviera la misma fuerza que cristiano... como mucho le habria dado un buen golpe en el estomago al del sevilla xDDD

Messi tiene la fuerza necesaria y suficiente para levantar el balón de oro, el fifa world player y meter un gol con el pecho, con el corazón y con el escudo para cerrar 6 títulos, porque más vale maña que fuerza

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #1018 en: Enero 26, 2010, 14:47 pm »
Jajajaja, vaya contestación del pollo, me descojono con las últimas hojas del hilo, asi da gusto coño, que los últimos meses estaba bastante paradillo el hilo, ESO SE LO DEBEIS A CR9.  :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2:

Por cierto la sancion debe estar al caer, no?, he leido que sobre las 2 de la tarde lo dirian...

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #1019 en: Enero 26, 2010, 15:18 pm »
Y Zeroe, yo si he nombrado al pobre Filipe :_(

Lo sé lo sé, lo lei, hablaba un poco en general. Es que joe, lei ayer que llegaron a temer tener que amputar...Da escalofrios ver la imagen.

Sobre lo de Cristiano ya dije lo que pensaba, y no me voy a repetir porque realmente no me habéis convencido para nada con lo del homicidio e intento de homicidio xDD Menuda chorrada de comparación.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal