Noviembre 23, 2024, 19:25 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 2009  (Leído 108430 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re: [DEP] Futboleros 2009
« Respuesta #1035 en: Febrero 01, 2010, 01:37 am »
Y te olvidas de la roja que no le sacaron a Messi
Que por cierto...me sorprendió mucho esa entrada.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #1036 en: Febrero 01, 2010, 05:38 am »
Y te olvidas de la roja que no le sacaron a Messi

Era por tocar las pelotas...el gol a mí me parece legal. No se entiende que el árbitro pite la falta tan tarde y eso hace que los del Sporting se queden empanados, pero legal.

La entrada de Messi en cambio me parece un poco fea, la verdad.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1037 en: Febrero 01, 2010, 13:28 pm »
Y coincide que la patada de Messi no es noticia y nadie le da importancia, nadie la comenta y nadie hace juicios sobre "es un chulo, un prepotente, un sucio" blablabalbala... total.. sólo es el actual Balón de Oro.

Y yo lo interpreto como un lance del juego, como un calentón, pero por qué se juzga de otro modo y se mira con distinto rasero las acciones de unos y de otros?

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #1038 en: Febrero 03, 2010, 18:13 pm »

Clases de ingles with Stoichkooooov!!!!!:

http://es.eurosport.yahoo.com/03022010/47/curiosport-stoichkov-parodiado-ingles.html

:shock: He dudado muy mucho si ponerlo en caspazos o en futboleros, impresionante documento.  :mrgreen2:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #1039 en: Febrero 05, 2010, 22:44 pm »
Undiano Mallenco, representante español entre los 30 árbitros del Mundial

El mejor árbitro español que yo recuerde, y de los mejores de europa de calle. Para uno que tenemos decente, hay que reconocérselo.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1040 en: Febrero 07, 2010, 19:54 pm »
Cómo ha mejorado el Pipita desde que le repescamos del Palamós xD.

De ayer sólo vi los resúmenes y parte del primer tiempo del Madrid.... ¿dejaríais a Sergio Ramos de central el resto de la temporada?

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1041 en: Febrero 07, 2010, 20:11 pm »
A mí me ha parecido muy interesante el largo y amplio debate que se ha montado en este hilo sobre la salvaje entrada de piqué al jugador del getafe. Eso sí, sobraban un poco los insultos al jugador, pero le ha dado vidilla al hilo xD

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #1042 en: Febrero 07, 2010, 20:13 pm »
No hay nada que decir. xD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1043 en: Febrero 07, 2010, 20:20 pm »
No hay nada que decir. xD

Toooooda la razón.

Por cierto, el chelsea sigue a lo suyo. Contra el arsenal parecía un hombres vs niños. Y eso que el arsenal ha estado voluntarioso, pero...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1044 en: Febrero 07, 2010, 22:51 pm »
Nos ha fallado el villarato, así no se puede volver a ganar 6 títulos

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #1045 en: Febrero 08, 2010, 15:06 pm »
Curioso. En general si se comentó algo de Cristiano fue más su actitud, que la entrada (bueno, por lo menos por mi parte fue así). Pero bueno, siempre es más fácil llevarse por la tendencia de la "prensa" - tremenda la portada de marca con el mensaje "¿y esto cuantos partidos son?" -, y es mucho más divertido obviar (como siempre) que Boateng (con una entrada igual o peor que la de piqué), o Casquero (agresión para detrás a Messi) siguieron en el campo. O incluso olvidarse del rival y centrarse en las agresiones que también hizo el Español.

Lo mejor es que nadie del entorno culé se ha quejado de las expulsiones (no pasó así con cristiano, al que faltó pedir la beatificación) si no que se midiera con el mismo rasero al rival. Pero vamos, es la misma historia como contra el málaga y otros tantos, pero afortunadamente Guardiola está por encima de tanta memez.

Y es que los comentarios que a veces se ven son la leche por ahí son la leche. Por cierto, el gol de Ibra contra el madrid no debió subir al marcador. Tenía un pelo de su tremenda tocha más adelantado que incluso casillas, así que debió ser invalidado. Si es que es indignante, y a Messi le deberían expulsar por seguir con piernas.

Y es que hay que vender periódicos, o kleenex en su defecto ^_^ Por cierto, adjunto interesante comentario de Segurola en Marca hoy. Cualquier día el Inda lo manda a la mierda X_D

TIEMPOS MISERABLES

Esta es la Liga de Messi y Cristiano Ronaldo, de Xavi y Kaká, de Iniesta y Xabi Alonso, de Higuaín y Luis Fabiano, de Ibrahimovic y Benzema, de Casillas y Víctor Valdés, de Villa y Luis Fabiano, de Navas y Silva, del mejor Barça de la historia, del mejor Madrid de los últimos años, de brillantes jóvenes como Canales y Muniaín, de una selección maravillosa, de todo aquello que debería hacer felices a los aficionados y a los periodistas. Por desgracia, esta magnífica realidad queda sepultada por una visión belicosa y grosera. Sólo importa el ruido mediático y los desagradables personajes que genera. En nombre de aburridas y nunca demostradas teorías conspirativas nos dicen que abandonemos nuestro juguete, que no disfrutemos de este privilegiado momento, que desconfiemos de todo, que nos olvidemos del fútbol por falsario, que evitemos la diversión y elijamos una trinchera en las truculentas guerras que se desatan cada día en la prensa. Teníamos noticia de la degradación en otros ámbitos: basta echar un vistazo al miserable espectáculo de lo que un día se conoció como prensa del corazón y que ahora sólo es el reino de la bajeza. Definitivamente, este perverso modelo se ha impuesto en casi todas las instancias del periodismo. Se conceden premios prestigiosos a los difusores de la basura, se busca el agravio y el daño, se animan mediocres y violentas polémicas, se alimentan los instintos más bajos y los personajes más ridículos, se desacredita todo y nada se salva. Tampoco el fútbol. Una pena.

P.D.: El inter abre hueco, y vamos, lo del Manchester tiene mérito. Estar sin Cristiano y llegar a un nivel brutal, casi se puede decir (aunque es muy aventurado) que juegan mejor sin él, y donde Rooney está logrando unas cifras que superan a las del portugués en su mejor año. Y eso es decir mucho.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1046 en: Febrero 09, 2010, 13:21 pm »
Parece que van a renovar a Pipita y atarlo hasta 2016. Los Rappel del foro estarán contentos, nadie se acuerda ya de sus predicciones Robinhescas

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1047 en: Febrero 09, 2010, 13:31 pm »
...qué predicciones?

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #1048 en: Febrero 09, 2010, 15:37 pm »
Yo en su momento dije que me parecía un paquete, pero la verdad es que me alegro de que me haya quitado la razón a base de chicharritos antológicos. Está en una racha espectacular, ahora mismo es de los delanteros más competentes del mundo, y ojito con Argentina en el Mundial, porque si éste llega así y Messi empieza a carburar con la selección, pueden dar la campanada. ¡Pipita crack!
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #1049 en: Febrero 09, 2010, 16:39 pm »
Yo siempre dije que me parecía un tío del montón y que no encajaba con lo que debe ser un delantero del Real Madrid. No he visto partidos suyos últimamente, pero todo el mundo dice que se está saliendo... no sé, a lo mejor me equivocaba. Yo no lo veía Robinhesco sencillamente porque con él no tenía ninguna expectativa: vino siendo un don nadie muy caro. A ver cómo se va.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal