Noviembre 23, 2024, 21:33 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 2009  (Leído 108444 veces)

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
Re: [DEP] Futboleros 2009
« Respuesta #990 en: Enero 25, 2010, 13:58 pm »
Mas fuerte le habria dado yo al minga ese, asi dejaba de tocar las pelotas.
Por cierto, que a vuestro querido Ibracadabra aun no le han pillado (los arbitros), pero perrerias hace y muchas, eh? y tampoco es que trabaje en greenpeace ni nada.. Tb recuerdo a un tal dwarf escupiendo al careto de otro jugador, etc... es decir, son todos unos putos guarros, pero a unos les pillan y a otros no, no vengais ahora con que cristiano tal cristiano cual... si le teneis envidia, unios al club, que ya son unos cuantos ^_^ Menudo golaco que se marco ayer, cojones.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #991 en: Enero 25, 2010, 16:44 pm »
No creo que el Madrid recurra la sanción para que le quiten la roja, sino para que no se la penalicen como una agresión, ya que en el acta no figura esa acción como tal. Es roja clara, y se la enseñaron, no creo que haya mucho que discutir sobre eso. Y además, el árbitro chapeau porque despues le enseñó amarilla al del Málaga por el agarrón.

Sobre las declaraciones, se equivoca Cristiano (aunque pidió disculpas personal y públicamente por el golpe y blablabla) y estoy de acuerdo con Valdano en que debería perseguirse con más énfasis el juego duro y rudo (el que obstruye los partidos)...pero para cortar las patadas a Cristiano, a Messi, a Agüero....

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #992 en: Enero 25, 2010, 17:11 pm »
Si eso es evidente, pero no era el momento de exigirlo cuando un jugador del málaga va a estar 1 mes de baja y además no es que estuviera dando una patada, estaba agarrando y encima le habían pillado. Valdano ha estado muy poco oportuno en este caso, el dia del ataque a Guti del atlético era un dia para pedir estas cosas, el dia que tu crack le revienta la nariz a un defensa en una acción desproporcionada es el momento de estar calladito
« última modificación: Enero 25, 2010, 17:34 pm por evilchicken »

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #993 en: Enero 25, 2010, 17:17 pm »
debería perseguirse con más énfasis el juego duro y rudo (el que obstruye los partidos)...pero para cortar las patadas a Cristiano, a Messi, a Agüero....

Y las dejadas de pierna y brazo de CR7, los lapos de Etoo, las gansadas de Guti, las lloreras de Alves, los apaleamientos de Pepe (me sigue pareciendo poca la sanción), las declaraciones lamentables de Maradona...

Los cracks y los clubes grandes no deberían tener dispensa papal.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #994 en: Enero 25, 2010, 17:30 pm »
Jetfil... yo estoy hablando de que se persiga una conducta general en el fútbol, no casos particulares como los que has puesto (la mayoría ya fueron sancionados, por cierto).

Ah bueno... sobre si era el mejor momento para decirlo, pues según se tome. Si lo haces desde el punto de vista de "sí..es roja, pero perseguid y sancionad tambien el juego destructivo", pues creo que sigue siendo apropiado. Yo habría hecho esas declaraciones ayer? Pues sinceramente, no.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #995 en: Enero 25, 2010, 21:19 pm »
Reposteo para tocar un poco los huevecillos xD

Messi hizo lo mismo

Desconectado Jetfil

« Respuesta #996 en: Enero 25, 2010, 22:04 pm »
Si hizo lo mismo, pues otra roja tendrían que haberle puesto. También hablamos de resultado, CR7 le rompió la nariz a uno. Y es importante la diferencia, por eso a Pepe le sancionaron con unos cuantos partidos y no lo juzgaron por un delito como yo hubiera hecho.

Me ha sorprendido que la caverna mediatica madridista tardase tanto en poner algo similar del Barça.

Lo de la caverna conste que va no por Corleone u otro forero, sino por Marca y As, y teniendo en cuenta que considero cavernario también el Sport. Que en este hilo siempre hay que matizar xDD

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #997 en: Enero 25, 2010, 22:11 pm »
No me jodas Corleone... solo hay que comparar los agarrones.

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #998 en: Enero 25, 2010, 22:22 pm »
Comparar los agarrones? Dependiendo de como sea el agarrón se puede soltar el golpe al defensor? Por ahí vas mal Franob, mejor critica por otro lado xD

Cita de: Jetfil
También hablamos de resultado, CR7 le rompió la nariz a uno. Y es importante la diferencia

Hombre, para llevarlos a juicio puede ser, pero para la sanción deportiva creo que no importa la diferencia. Una agresión se sanciona igual haya rotura de nariz o no, incluso un intento de agresión, en teoría, se sanciona igual. Por lo menos cuando yo era joven eso decian las reglas, si no me equivoco (que puede ser)

Y no pretendo defender a nadie.

Y para putada lo de Filipe Luis, pero como no lo lesionó alguien del Madrid, no le da pena a casi nadie xDD

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #999 en: Enero 25, 2010, 22:27 pm »
asi que si te pegan un buen agarron esta mas que justificado el darle una buena hostieja al defensor... bien bien Franobias! :ok: y si eso nos guiamos por la lesion del agredido para sancionar al agresor, jetfil, esperamos a que le hagan unas pruebas y luego que se reanude el partido, no? que se os ve el plumero por dios, las dos son roja y ya esta, pero no criminaliceis a Cristiano, que cuando comete algun error ya vais todos como buitres, teneis cristianitis!

EDIT: creo que he dicho mas o menos lo mismo que zeroe xDD pero mas picon, claro.

Joan the Vampire Slayer

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #1000 en: Enero 25, 2010, 23:16 pm »
Nada nada, Messi intenta quitárselo de encima para seguir jugando y le da involuntariamente, Cristiano va claramente a mala leche a darle en la napia por un agarroncillo de mierda.

Desconectado Jetfil

« Respuesta #1001 en: Enero 25, 2010, 23:35 pm »
Una agresión se sanciona igual haya rotura de nariz o no, incluso un intento de agresión, en teoría, se sanciona igual. Por lo menos cuando yo era joven eso decian las reglas, si no me equivoco (que puede ser)

Si Pepe le llega a dar la patada en la cabeza, ¿la sanción sería la misma? Y no le dio por pura casualidad. Igual que si le meto una cuchillada a una persona en el pecho no se juzga igual si le mato, o si le logran salvar la vida en el hospital.

Por lo menos eso leí en la facultad.

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #1002 en: Enero 25, 2010, 23:45 pm »
En la facultad estudiabais el reglamento de fútbol? que manera de perder el tiempo, así está la justicia en este pais!

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #1003 en: Enero 25, 2010, 23:51 pm »
Y pq crees que pepe tenia intencion de darle en la cabeza? pq estas tan seguro de que el unico factor que determino si le dio en el chopo o no al del getafe fue el azar? crees realmente que fue un intento de asesinato? xDDD Que yo sepa, jetfilito, estamos hablando de futbol, y aun no he visto a cristiano o a pepe o al dwarf o a ibracadabra sacar la navaja y acuchillar a nadie. Son patadas, codazos, puñetazos, escupitajos e incluso insultos, en definitiva, son lo que se suele llamar agresiones (o intentos de agresion) en el reglamento deportivo... y tienen su sancion en el mundo del futbol, no en la calle o en los juzgados. Otra cosa es que un jugador intente matar a otro, robarle las botas o esperarle a la salida del estadio con sus colegas, como parece que insinuas con el caso de pepe... entonces ahi entra la justicia y las leyes y todo lo que te venga en gana. Pero, a pesar de tus insinuaciones, en este caso nadie intenta quitarle la vida a nadie xD

Joan the Vampire Slayer

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #1004 en: Enero 26, 2010, 00:20 am »
A mi lo que me hace gracia es que ni estando 5 puntos por encima con el mejor equipo de la historia del barsa, se le quita la madriditis que tiene alguno encima.

Por cierto, la unica diferencia de la que puso corleone con messi, es que como este ultimo ni tiene fuerza ni levanta dos palmos del suelo como para partirle la nariz a nadie, mirad como hace aspas hacia atras el maldito dwarf xDDDDDDD.

« última modificación: Enero 26, 2010, 00:31 am por MaDMaX »

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal