Noviembre 24, 2024, 00:02 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 2009  (Leído 108476 veces)

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
Re: [DEP] Futboleros 2009
« Respuesta #975 en: Enero 15, 2010, 15:19 pm »
El formato de la copa no está funcionando, creo, por lo que comentamos de que el campeón va a la UEFA. Siento así, está claro por qué a los equipos grandes la copa les tira de un pie. Un torneo largo, con muchos partidos-trampa, para al final, como quien dice, psé. Es bonita de ganar, está claro, pero hasta que estás en cuartos o semis ni te lo planteas, para qué. Los que ya piensan en pelear por un puesto europeo en la Liga no tienen mucho aliciente.

Quizá me equivoco, pero tengo entendido que el hecho de que el 4º vaya a la champions no es capricho de la UEFA sino presión de los clubes. Es evidente que a los grandes les favorece que sea así, y presionan para que así siga. Desde el punto de vista del espectador, tiene todo el sentido del mundo que a la champions vaya el podio de la liga y el campeón de la copa, que para eso es campeón de algo. Eso significa que de vez en cuando igual se te cuela en champions un equipo pequeño, pero para mí casi seguro va a tener más nivel un equipo de la zona baja de nuestra liga (o de segunda, si me apuras) que el campeón de Lituania o Chipre o esos países raros que juegan la previa de la champions.

Ah, y el partido único también sería bonito de implantar. Por algo se le llamaba torneo del KO no? Pero una vez más, se mantiene el formato que beneficia al equipo grande. Yo creo que la igualdad es otra cosa.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #976 en: Enero 17, 2010, 11:02 am »

Imagen de la flor del Madrid que ha sido incapaz de remontar este año, la especialidad de la casa. Es cierto que los partidos que se le pusieron cuesta arriba fueron contra 5 equipazos: Sevilla, Barça, Athletic, Milan y Alcorcón

Por cierto, Messi pichichi, y jugador más joven en llegar a los 100 goles. ¿Pero ese no era Rulo? xDD Madriditis me kill, lo se

PD: El dato de arriba es marca de la casa, y posible big owned, porque creo que es el mas joven en llegar a los 100 goles... en el FC Barcelona xDDDD No lo edito borrandolo para no quedar de cobarde, pero vamos que ganas no me faltan
« última modificación: Enero 17, 2010, 12:34 pm por Jetfil »

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #977 en: Enero 21, 2010, 13:00 pm »
Que alguien me explique la rueda de prensa de ayer de Laporta para anunciar la renovación "virtual" de Pep.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #978 en: Enero 21, 2010, 13:21 pm »
Política, una última foto para darle un empujón de cara a su futura/presente carrera política. Pero al menos ahora dejarán en paz a Pep, que ya no le dejaban en paz ni en los conciertos....

Eso si, Pep firmará el contrato con Rosell sentado a su lado.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #979 en: Enero 21, 2010, 14:02 pm »
Política, una última foto para darle un empujón de cara a su futura/presente carrera política. Pero al menos ahora dejarán en paz a Pep, que ya no le dejaban en paz ni en los conciertos....

Eso si, Pep firmará el contrato con Rosell sentado a su lado.
Vale..gracias por confirmármelo xD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #980 en: Enero 22, 2010, 22:53 pm »
Os habéis enterado de la movida de la liga portuguesa???? Bah, seguro que no xD

Pues resulta que tras varios años en los que se denunciaba que los árbitros favorecían al oporto, al fin se ha demostrado. Un tipo ha subido a youtube conversaciones que demuestran la compra de estos partidos y la forma de los sobornos (putas, mayormente xD)

No tiene desperdicio.

Este es el canal el youtube del pavo, a ver cuánto dura

Desconectado Waznei

• You Are Marked
    • Blog
« Respuesta #981 en: Enero 22, 2010, 23:28 pm »
¿Esto no tiene que ver con el caso del silbato de oro de no hace demasiado tiempo? Yo ya lo daba todo por zanjado, fuera lo que fuese...... la verdad es que la liga portuguesa tiene menos interés que... que... bah, da igual.

Lo que es curioso es comprobar cómo en Italia hubo escándalos graves, y se destaparon, provocando incluso el descenso de un club importante como la Juventus. En Portugal parece que los hay y se destapan, veremos con qué consecuencias. En España hubo noticias de amaños de partidos de boca de jugadores, y todo el mundo miró pa otro lado y no hizo mucho caso. Se ve que a Marca le parecía más importante criticar a Calderón que esto, qué le vamos a hacer.

Lo del Silbato de Oro parece sacado de una aventura de Tintín xD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #982 en: Enero 22, 2010, 23:48 pm »
Si la memoria no me falla, estas grabaciones tienen que ver con ese caso. El presidente del oporto fue exculpado y ahora han salido a la luz las grabaciones. No sé si tendrán alguna validez jurídica, y seguramente se salven del marrón, pero ya es innegable. Y es hasta gracioso escucharlo (no le hará tanta gracia a los del benfica o sporting, pero bueno xD)

Y tienes razón con la comparación con españa. Aquí ni se investigó, total para qué. Además, estaba involucrado el athletic... quita quita xD

Desconectado Waznei

• You Are Marked
    • Blog
« Respuesta #983 en: Enero 23, 2010, 16:11 pm »
Bueno, pues ya que tenemos claro que nuestro fútbol está corrupto y la competición carece de credibilidad, sigamos hablando de fichajes. Van Nisterlrooy se va al Hamburgo, y digo yo...... si este tío está sano, ¿alguien duda de que es el mejor delantero centro del Madrid? Quiero decir, el debate Higuaín-Benzema no tiene ningún sentido si tenemos a Van Nistelrooy listo pa jugar. A sus treintaypico años me sigue pareciendo una garantía de gol, y si de todos modos no van a sacar pasta por venderlo, yo me lo hubiera quedado. Sí, y de titular.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #984 en: Enero 24, 2010, 16:16 pm »
Dudo mucho q ruud este para aportar a la delantera lo que se requiere.presión?movilidad?asociarse?..no se no se

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #985 en: Enero 24, 2010, 16:23 pm »
El tema es que ruud no está sano, o al menos lo sano que se requiere para un equipo como el madrid. Simplemente hay que tirar de historial de lesiones, edad y contar el número de minutos (ya no digo partidos) que ha jugado en los últimos 12 meses.

Eso sí, que le vaya muy bien el el hamburgo y ojalá la respeten las lesiones y pueda jugar el mundial.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #986 en: Enero 25, 2010, 09:22 am »
CR7 ayer recogió lo que va sembrando cada domingo, y encima se queja. Por esos movimientos tan típicos de barriada es imposible que le vea nunca como el mejor del mundo, y nada que ver con que lleve la camiseta blanca, le tengo la misma tirria desde mucho antes.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #987 en: Enero 25, 2010, 10:01 am »
Se le fue la almendra si, y he de decir que al principio yo también me mosqueé con el árbitro, pero la roja es correcta, puto lateral, si midiera 1.80 no habría pasado esto.  :mrgreen:

Dicho esto, espero que sólo le caiga 1 partido, está claro que no quería partirle la tocha, sólo que dejara de agarrarle para hacer la contra. El arbitro de 10 porque además le sacó amarilla a Mtiliga por el agarrón mientras le cambiaban.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #988 en: Enero 25, 2010, 12:30 pm »
Me estoy manteniendo muy al margen de este tipo de cosas (y en general de todo lo que rodea al madrid) esta temporada. Pero lo que es evidente que a este futbolista (magnífico) le hace muy poco favor no ya este tipo de agresiones (y van dos en nada de tiempo) y otras actitudes chulescas -la semana pasada en bilbao...- sino "rematar la faena" al hacer declaraciones como la de "la expulsión ha sido una vergüenza".

Vamos... lo que es una vergüenza es que diga esto después de romperle la nariz a otro jugador y dejarle en el dique seco entre 3 y 4 semanas. Cuando lesionaron a Cristiano (¿Diawarra?) casi pedían cadena perpetua al jugador del Marsella.

Y mal.. muy mal el madrid, porque dice que recurrirá, indistintamente de cual sea el castigo. Y muy mal Valdano con sus declaraciones. Después se quejan algunos de las declaraciones de Guardiola... vamos, de risa.

Cierro con Filipe. Pobre tio, porque se le escapan todas las posibilidades de mundial. Ojalá se logre recuperar al 100%.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #989 en: Enero 25, 2010, 13:01 pm »
Si el madrid recurre que quite lo de "caballero del honor" del himno, por favor. Bueno, realmente deberían haberlo quitado hace bastante tiempo. Con lo fácil que es quedarse calladito y aceptar el partido de sanción que le pondrán, porque no creo que ningún comite vea dos partidos en esa acción.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal