Noviembre 23, 2024, 23:31 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 2009  (Leído 108466 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re: [DEP] Futboleros 2009
« Respuesta #960 en: Enero 14, 2010, 13:34 pm »
Me gustaría que ganara la copa el getafe. Es un equipo que apuesta por la calidad, que lleva años apostando por buenos futbolistas y un juego atractivo (salvo el paréntesis de víctor muñoz) y que creo que tiene ahora mismo bastantes opciones.

Además, sería un bonito premio para míchel, para que le reconozcan la buena labor que está haciendo. Eso sí, él debería poner algo de su parte y dejar de meter a su hijo con calzador, que hasta que se quite ese lastre nadie lo va a tomar en serio. Y con razón, añado.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #961 en: Enero 14, 2010, 14:47 pm »
El Sevilla esta en cuartos ni por Villar, ni por la muerte de la flor nalguera de Pep, ni por la madre que pario a peneque: el Sevilla esta en cuartos por culpa de ese ocasional santo llamado Andres Palop. El tio ha parado todo lo que iba con direccion a su porteria (incluso en el gol de Xavi la toca). Si no hubiera sido por el muchacho, el sector merengue no estaria viviendo un jueves tan feliz, a pesar de haber caido en su propio campo contra un segunda B y de que el Barsa jugo con mas cojones que cualquier equipo que yo recuerde

El Sevilla está en cuartos porque a Pepe se le fue la pinza en el partido de ida, sacando a suplentes a porrillo y a un tal Choco-Krispies, al que todos los madridistas queremos como a un hijo. :mrgreen: Ni más ni menos, la eliminatoria se perdió en el Camp Nou.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #962 en: Enero 14, 2010, 15:39 pm »
Es que en la copa se juega con suplentes, el año pasado se ganó así, este año salió mal la apuesta.

Ahora el panorama para la copa es desolador y sigue demostrándose que el formato no funciona.

Yo copiaría el formato acb, los ocho primeros de la primera vuelta te los llevas una semana a una ciudad y a jugársela en tres partidos. Y encima tienes un montón de días libres para acelerar la liga

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #963 en: Enero 14, 2010, 15:47 pm »
Yo estoy de acuerdo con el pollo en parte. El formato hay que cambiarlo, pero... hasta qué punto está bien dejar a las categorías inferiores fuera de la copa?? Yo no tengo una opinión clara con esto, la verdad.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #964 en: Enero 14, 2010, 16:00 pm »
La salsa de la copa son las hazañas de los modestos y que tengan su día de gloria. Yo lo que haría es todo el torneo a partido único (sorteando campo, claro) y que el ganador jugase champions. Es una absoluta tomadura de pelo que el 4º en liga tenga mayor premio que el campeón de copa.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #965 en: Enero 14, 2010, 18:18 pm »
Krazy eso se ha intentado (o por lo menos se ha preguntado), pero los que no dejan hacerlo son los de la UEFA. Quieren los 4 primeros de la liga si o si. Ahí no se puede rascar, pero si estáría bien que volvieran a partido único digamos hasta cuartos.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #966 en: Enero 14, 2010, 20:05 pm »
La salsa de la copa son las hazañas de los modestos y que tengan su día de gloria. Yo lo que haría es todo el torneo a partido único (sorteando campo, claro) y que el ganador jugase champions. Es una absoluta tomadura de pelo que el 4º en liga tenga mayor premio que el campeón de copa.

Las hazañas de los modestos las vemos al dia siguiente en los periódicos, ¿o es que alguien se pone a ver un Valencia - Sacedón para ver si se la meten doblada? La copa está muerta y sólo resucita cuando barça o madrid llegan a la final o cuando tropiezan, y sale un poco en los medios si el atlético de madrid llega lejos. Encima los equipos grandes no se toman la copa en serio porque la ven muy lejos y con muchos partidos entre semana. En cambio si vieran la copa a tres partidos, saldrían con el machete entre los dientes y nadie jugaría con el equipo B

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #967 en: Enero 14, 2010, 20:33 pm »
No me vale el argumento de que los equipos grandes se la tomarían más en serio así. O sea, que pasan de la copa lo más posible y la solución es ponérselo más a huevo justo a los que tienen más facilidades. Pues no me parece justo. Y seguramente el madrid así ganaria de vez en cuando, pero no xD

Y lo de los equipos modestos no sólo me refiero al sacedón y similares xD. Ahí está el caso del celta, eliminando a un villarreal plagado de titulares y jugándole de tú a tú en el madrigal. O el recre, que veremos hoy si aguanta. No sé, para mí es la esencia de la copa... está claro que el sistema actual es una mierda, pero los necesarios cambios no los veo por ese lado, sinceramente.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #968 en: Enero 15, 2010, 09:22 am »
Sólo un equipo y una afición como el atleti haría una fiesta de la eliminación por un gol de ventaja y in extremis del equipo 15º de segunda división.  :mrgreen2:

Por lo menos se dejaron los cuernos, algo poco usual para ellos.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #969 en: Enero 15, 2010, 11:01 am »
Me parece patético reirse de eso después de no ser capaces de remontar, ni de intentarlo, contra un 2B y encima olvidarlo a las dos semanas. Sólo una afición como la del madrid puede hacer eso

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #970 en: Enero 15, 2010, 11:05 am »
Cuantos colchoneros se suelen dejar caer por aquí?? Es para que me expliquen por qué son del atleti... porque no hay muchas arterias que aguanten tantos sobresaltos xD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #971 en: Enero 15, 2010, 12:20 pm »
Vaya partido el del Atleti de ayer, fue tremendo :O

Con un 4-0 y el partido hecho, marca el Recre y un golazo de Simao salva la eliminatoria. Increible xD

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #972 en: Enero 15, 2010, 12:20 pm »
Pollo no tiene nada que ver no conseguir remontar al Alcorcon, con que ellos si lo hayan logrado.

Lo que yo critico es que ahora se saque pecho y digan que vaya pedazo de partido hicieron ayer o que por ejemplo hoy algunos se pongan la camiseta del atleti orgullosos de su gesta, como si se hubiera ganado un título!. Si nosotros hubieramos remontado al Alcorcón yo no habría actuado así, ni creo que ningún aficionado del Madrid, si es lo mínimo que se les exige!,leñe que va el 15º de 2º!. Me has entendido?

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #973 en: Enero 15, 2010, 12:44 pm »
Polloooo... ahí fofito tiene razón. Has disparado gratuitamente

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #974 en: Enero 15, 2010, 13:01 pm »
Claro, es que salir a marcar 4 goles a un equipo de segunda es algo tremendamente fácil... Y hay que tener en cuenta que para el atlético la única competición que quedaba era la copa del rey y la afición ya la había dado por perdida. Yo entiendo perfectamente la alegría de los aficionados y del equipo porque recuperan lo único que podía ilusionar realmente en esta temporada, porque luchar por quedar por encima del décimo tiene poco glamour.

La cuestión es que la copa ilusiona realmente a los equipos que no optan a champions y a los grandes que llegan a las últimas rondas que ya lo ven cerca. Nadie ha llorado en barcelona por la eliminación, igual que en madrid escoció mucho lo de alcorcón pero al dia siguiente ya se hablaba de "mejor mejor, que así el barça se desgasta y nosotros aprovechamos en liga".

Por cierto que a parte del 4-1 a los dos minutos el atlético se quedo con uno menos XDD

Amm y respecto a que la culpa de la eliminación es de Guardiola, estoy en parte de acuerdo, pero por su tardanza en los cambios porque por otro lado estoy totalmente de acuerdo en que jugaran jonathan, chigrinski, milito, etc... porque el año pasado se ganó la copa así y gracias a ello se llegó con menos carga a otros partidos

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal