Noviembre 24, 2024, 01:15 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 2009  (Leído 108483 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re: [DEP] Futboleros 2009
« Respuesta #930 en: Diciembre 22, 2009, 17:57 pm »
Joer Iluvathar, qué exagerao. Hay jugadores perfectamente competentes y dignos de la camiseta del Madrid que no han tenido por qué marcar una época. Seguramente te refieres a otra cosa... pero aun así....

De todos modos, Higuain ya tiene una trayectoria y un nombre como merengue que muchísimos jugadores habrían firmado. Y sólo tiene 22 inviernos.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #931 en: Diciembre 22, 2009, 18:35 pm »
Pues yo creo que higuaín cada vez es mejor delantero, pero peor futbolista. Últimamente tiene el vicio de tirar mucho de físico y a veces elige la opción más complicada cuando cae entre líneas.

Dicho esto, ha mejorado mucho cara al gol (como era de esperar) y tiene que seguir puliendo su juego, como tantos otros futbolistas de su edad. Pero tiene condiciones y tiempo de sobra.

Otro caso similar es lass, un buen jugador con 2 vicios muy marcados de los que abusa demasiado y que ojalá corrija pronto, porque puede llegar a ser un muy buen jugador. Pero también es muy joven.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #932 en: Diciembre 22, 2009, 18:44 pm »
Que va...si ya tienen 22 anyos... están acabados xD

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
« Respuesta #933 en: Diciembre 22, 2009, 22:21 pm »
No hombre, si el Pipita es un jugadorazo, pero cuando yo pienso en un delantero del Real Madrid pienso en el mejor Raúl, en Ronaldo, el mejor Mijatovic y Suker o el mismísimo Hugo Sanchez o Butragueño. Unos delanteros que ya con el nombre acojonaban. Tenían otra "aura de delantero" que no la tiene el pipita, a pesar de que este cumple dignamente. No me extrañaría que el delantero centro del RM acabase siendo CR9, sobre todo si Benzema no explota y se convierte en Anelka II y si finalmente viene Ribery.

Espero y deseo que Ribery no aterrice en el Madrid, porque este si es un jugador muy complicado de defender y mucho más de derribar. Como estamos en épocas navideñas, para el año que viene me pido para el barça a Cesc y Silva/Ribery. A ver si cae alguno.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #934 en: Diciembre 22, 2009, 22:28 pm »
Pues la verdad es que Suker sólo tuvo una temporada decente porque despues ya se lo comió Morientes (quien por cierto, nunca pasó de 20 goles)... que fue otro tal que se fue haciendo un hueco a base de aprovechar sus oportunidades desde la sombra. Además, hay que ver lo que ha progresado en estos años, cada vez resuelve mejor, cada vez desequilibra más... ojalá el 10% de los jugadores jóvenes que ficha el Madrid aprendieran de él. Pero tío, no me lo compares con Hugo, el Buitre o Ronaldo xD. La verdad es que Higuain el nombre se lo está haciendo, y pienso que el hecho de triunfar tan discretamente le beneficia.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #935 en: Diciembre 23, 2009, 13:39 pm »
No he entrado a valorar nada del madrid este año en general, pero sobre el pipita, sin entrar a valorar lo que me parece como jugador, lo que comenta Iluvathar quizás es una sensación que se puede respirar por ejemplo, por cosas como tras participar activamente en muchas de las remontadas del madrid en la temporada pasada y marcar múltiples goles decisivos, este año partía a priori (o quizás era la sensación que he recibido) detrás de benzema y raúl. De hecho se habló bastante en verano si tendría cabida en el equipo y el mismo se manifestó con cierta ... inquietud o incomodidad.

Y si el año que viene el madrid ficha a otro arriba, o repesca a Negredo puede volver a vivirse lo mismo. Quizás es que el nombre de Benzema mole más para vender camisetas que el de Higuaín (a mi lo de Pipita en la camiseta me hace gracia).

En definitiva, que sin entrar a valorar lo que me parece como jugador, tiene mérito su situación porque no tenía ante si un panorama muy claro y al final se está haciendo con uno de los puestos titulares. Aunque le ha venido bien el estado irregular de Benzema (como toda la temporada pasada en el Lyon), la lesión de Van N. y que Pelegrini siente de una vez a Raúl.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #936 en: Diciembre 23, 2009, 14:32 pm »
Raham, pero tienes que tener en cuenta que la temporada que viene VN no va a estar y Raúl.....si está, va a ser de forma muy puntual o testimonial. Benzema, Higuain y Negredo son proyectos de futuro.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #937 en: Diciembre 23, 2009, 14:49 pm »
Aparte de las condiciones objetivas de un futbolista, hay que valorar su capacidad de competir. Siguiendo con el ejemplo del madrid, albiol es seguramente el defensa central más flojo/limitado de la plantilla, pero ahora mismo me parece el más fiable (sin contar a pepe, claro). Y en este momento, en un partido gordo, para mí sería titular sí o sí.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #938 en: Diciembre 24, 2009, 15:10 pm »
Ya le gustaría a Chygrynskyi  ser igual de limitado que Albiol :meparto2: De todas formas, en lo que a Higuaín se refiere, no tengo ninguna duda de que estará en el Madrid MUCHOS años y que se convertirá en el nuevo emblema del equipo cuando se marche Raúl. Tal vez no en lo que al líder se refiere, sino a la importancia que tiene/tendrá en el equipo. Cómo se puede dudar de un jugador que aún teniendo todo en contra se está ganando a marchas forzadas el corazón del Bernabéu?

Es que me parece insultante que la gente dude de él, en serio xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #939 en: Diciembre 24, 2009, 16:03 pm »
Ya le gustaría a Chygrynskyi  ser igual de limitado que Albiol

Eso por descontado. Es que el nivel de los centrales del madrid es muy alto. Y ya sería escandaloso si a metzelder le acompañara el físico. Recuerdo que cuando empezaba en el borussia tenía una pinta de crack que asustaba

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #940 en: Enero 03, 2010, 23:01 pm »
Este tío cada vez se corta menos...

Xavi cree que González Vázquez perjudicó al Barça

Por cierto, sobre los pisotones de Ibrahimovic... creo que Godín le reconoció en confianza a Zlatan que no era ni siquiera falta :meparto2:

El Atleti remonta, el Madrid con el liderato a tiro, el Valencia gana, el Cacereño empata...

feliz año futboleros!
« última modificación: Enero 04, 2010, 00:21 am por Corleone »

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #941 en: Enero 04, 2010, 09:42 am »
Me cago en Pamplona, lo teníamos a huevo esta jornada.  :evil:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #942 en: Enero 09, 2010, 13:14 pm »
Vaya movida lo del tiroteo del autobús de togo en la copa áfrica, eh? :S Y lo peor es que todo sigue adelante, como si nada...

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #943 en: Enero 09, 2010, 14:34 pm »
Pues a pesar del atentado, Togo jugará la copa de África.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #944 en: Enero 09, 2010, 14:44 pm »
Y el Mundial en 6 meses.... Que no pase nada allí, que es muy jugosón un Mundial para terroristas/bándalos/gente de mal vivir >_<

No se da cuenta la FIFA que África no está preparada para albergar eventos así? :/
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal