Noviembre 24, 2024, 01:27 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 2009  (Leído 108484 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re: [DEP] Futboleros 2009
« Respuesta #915 en: Diciembre 20, 2009, 16:39 pm »
Pues si vuelvo a la época en que lo dije, no tendría problema en repetirlo, en el momento que lo dije no valía ni para el palamós, porque no marcaba goles ni aunque le pusieras la portería de corner a corner. Igualmente a mi me encanta el pipita, que se harte de marcar goles en los partidos basura, luego está genial que el madrid tenga de inicio en los partidos importantes a una papa arruga que no da pie con bola

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
« Respuesta #916 en: Diciembre 20, 2009, 17:27 pm »
¿El Madrid tiene mejor equipo que el Barça? Desde luego el titular ¡NO!, entiendo que te refieres a que tiene una plantilla más amplia, pero a día de hoy, no cambio a ningún titular del Barça por ningún titular del Madrid en su mismo puesto.

De todas formas, meterle 6 goles a un equipo, por muy malo que este sea, no es tarea fácil y es justo que se le felicite. Sin embargo, la noticia del día de ayer fue el nombramiento del FC Barcelona como el mejor equipo de todos los tiempos. Sólo lo podrá superar algún equipo inglés (que juegan dos copas), pero lo que ayer se hizo se me antoja irrepetible.

Y aunque ahora se realce al joven Pedro y al gol con el escudo de Messi, el verdadero héroe del Barça sigue siendo Andrés Iniesta, ya que sin su gol ante el Chelsea, no hubieramos tenido la opción de ganar 4 de los 6 títulos de este año. :rockon:

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #917 en: Diciembre 20, 2009, 17:43 pm »
La temporada del Barcelona es irrepetible, pero también digo algo, para ser el mejor equipo de la historia tienen que cumplir un ciclo, y los ciclos suelen ser de más de un año! Yo no me creo que este Barcelona sea mejor que el Milan de Sacchi, por poner un ejemplo. Hasta el momento lo han hecho perfecto, pero ahora falta ver si son capaces de mantener un ritmo similar (al menos ganar 2 títulos esta temporada) Pero ya os digo yo que no les resultará tan sencillo como la temporada pasada, así que para el próximo año se nos viene un añito futbolero de ir a mear y no echar ni gotica.

Ah, y ante todo felicidades al Barça, que ante todo soy futbolero, y no talibán :)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #918 en: Diciembre 20, 2009, 18:04 pm »
Estoy de acuerdo que los equipos de leyenda son aquellos que marcan un ciclo... Pero es innegable que lo que ha hecho este Barcelona, como ya se ha dicho en algún medio, se podrá igualar pero no mejorar. Y en todos los años que existen las competiciones oficiales, no hay equipo que haya logrado esta gesta. Se ha merecido por méritos propios entrar en la historia.

Pero si a todo este se le añade como lo ha hecho el barcelona, jugando a un nivel excepcional y en ocasiones incluso superlativo, los calificativos se quedan cortos.

Estoy de acuerdo que ahora comienza otro año, pero este 2009 ha marcada un hito en la historia del futbol, lográndose algo que jamás se había visto y que a bien seguro costará mucho volver a ver.

Por cierto, me ha gustado mucho el artículo de Axel Torres. Y ese no es precisamente culé. En fin, no quiero ahondar mucho más en esto, pero ahora es el momento de comentarlo, y claro, disfrutarlo porque fácil no ha sido. Y es que nunca se sabe, pero es probable que al menos en nuestra vida volvamos a ver algo así.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #919 en: Diciembre 20, 2009, 18:33 pm »
Raham, por dios, toma uno de estos:

Y no precisamente para las lagrimas... Usalos, asi no manchas el monitor.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #920 en: Diciembre 20, 2009, 21:49 pm »
La temporada del Barcelona es irrepetible, pero también digo algo, para ser el mejor equipo de la historia tienen que cumplir un ciclo, y los ciclos suelen ser de más de un año!

Totalmente de acuerdo. Este año quizá ha sido irrepetible, pero para dejar huella realmente en la historia hay que crear una dinastía, un dominio en europa al menos durante 2-3 temporadas. Esos son los equipos que dejan huella realmente, y es lo que queda cuando se trata de un grande. Seamos realistas, para Real Madrid o Barcelona ganar un título importante cada dos o tres temporadas (como muchísimo) es obligatorio, el éxito es conseguir una tiranía. El Barça está en disposición de hacerlo, a juzgar por la edad de la plantilla.... está por ver si les dura el hambre.

Por otro lado, se le da mucha bola a lo de los 6 títulos que es la primera vez y tal, pero me gustaría saber desde cuándo se disputan esos 6 títulos porque sospecho que hubo épocas ahí atrás en las cuales no había tanta supercopa ni intercontinental ni la madre que las parió. Igual la FIFA el año que viene se inventa otro torneo y otro equipo gana 7 títulos, lo que no significa que vaya a ser mejor que este Barça, al igual que este Barça no tiene por qué ser necesariamente mejor que otros grandes equipos históricos por ese motivo.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #921 en: Diciembre 21, 2009, 04:08 am »
No he visto nada de este fin de semana, así que me he pinchado los resúmenes.

Varias cosas, y ya que alguien sacó la semifinal de Champions como punto de inflexión para los 6 títulos. Olvidais el otro héroe de aquella eliminatoria...

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

xD

No seais desconsiderados... que tiene un sitio merecido en vuestra memoria

Sobre el Madrid... me alegro que VdV empiece a demostrar lo que venimos cantando a los cuatro vientos desde hace mucho, y que el Palamós haya retirado su oferta por el Pipita. Partido apisonadora, por lo visto.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #922 en: Diciembre 21, 2009, 07:17 am »
Por otro lado, se le da mucha bola a lo de los 6 títulos que es la primera vez y tal, pero me gustaría saber desde cuándo se disputan esos 6 títulos porque sospecho que hubo épocas ahí atrás en las cuales no había tanta supercopa ni intercontinental ni la madre que las parió.

Por lo mismo podríamos restar mérito a muchos trofeos en blanco y negro, poca carga de partidos, habría que ver cuantas eliminatorias había, prestigio de una competición que acababa de nacer, organizadores (l'equipe y Bernabeu, ahí lo dejo) etc.

De todas formas la Copa de Europa viene de los años 50, la Supercopa de Europa del 73, y la de España del 82. Pero antes de eso cada trofeo ha tenido sus torneos antecesores (copa eva duarte, copa latina, etc). No se, tiene su mérito, algo que ni la afamada quinta del buitre (por cierto... ¿que ganó ese equipo a nivel internacional para ser tan recordado?), ni el milan de sachi, ni el de capello (milan o madrid), ni florentino, ni cruyff, ni el ajax del 95, ni... ningún otro había hecho.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #923 en: Diciembre 21, 2009, 09:33 am »
Pues a mi me la pela toda la historia de ciclos, milanes, di estefanos y cruyffs; yo voy a seguir disfrutabdo este momento por mucha rabia que le de a cierto sector mayoritario de la población española. Porque este año es irrepetible y a quien le pique que se eche talkistina.

Y sobre el palamós y el goleador de partidos menores tiene mucha gracia que lo use gente que dijo tanta tontería sobre robinho, robben o snjider aaaay los ronceritos!

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #924 en: Diciembre 21, 2009, 09:35 am »
Raham, por dios, toma uno de estos:

Y no precisamente para las lagrimas... Usalos, asi no manchas el monitor.

Nada nada, esos los puedes guardar para Higuaín, y su frase celebre de hace pocos días de "espero que el barça no gane el mundialito"  :mrgreen2:

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #925 en: Diciembre 21, 2009, 11:55 am »
Raham, lo que dijo el Pipita no es célebre... es sincero y natural. Qué va a preferir un argentino (y encima del Madrid), que gane el Barca o un equipo bonaerense?

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #926 en: Diciembre 22, 2009, 11:39 am »
Algunos me criticaron cuando lo dije tras la final de la champions, pero al final los hechos ponen a cada uno en su sitio:

Y ya antes de este 2009... se veía venir ^_^

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #927 en: Diciembre 22, 2009, 11:47 am »
tiempo al tiempo Raham, estamos a dos jornadas de que la prensa madrileña diga que higuain es mejor que messi y luego alguien lo defienda aquí

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #928 en: Diciembre 22, 2009, 11:49 am »
tiempo al tiempo Raham, estamos a dos jornadas de que la prensa madrileña diga que higuain es mejor que messi y luego alguien lo defienda aquí
Es que Messi lo ha tenido muy fácil...criado en la cantera del Barça, con todas las comodidades y atenciones...no como Higuain que tuvo que sufrir las inclemencias de la cantera del Palamós :meparto2:

Enhorabuena a Leo, que es un auténtico crack y se lo merece.

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
« Respuesta #929 en: Diciembre 22, 2009, 17:25 pm »
Justo vencedor Messi del FWP, aunque sigo pensando que si se lo hubieran dado a Iniesta, no estaría mal dado. En cuanto al premio Puskas, el gol de Ronaldo es un golazo digno de premio, aunque a mi, personalmente me gusta más este que entra por toda la escuadra y que no sé en qué posición habrá quedado (ni siquiera sé si con los goles hacen clasificaciones).

http://www.youtube.com/watch?v=xlUkriEojAk&feature=player_embedded#

Sonre Higuaín, sigo sin verlo como jugador del RM. Seguramente me equivoque, pero no tiene pinta de ser un jugador que marque una época en el club y lo veo más como sustituto de Agüero o Forlán el año que viene.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal