El último que recuerdo fue Deco y de antes recuerdo a Laudrup y poco más. Hasta ahora el FCB tenía la política de fichar a jugadores que no eran cracks mundiales, pero que se hicieron figuras en el Barça (Ronaldo, Ronaldinho, Eto' o, Rivaldo,...). De todas formas, aún nos faltaría un jugador del centro del campo y un extremo que no sé quien podrá ser.
Cita de: Iluvathar en Julio 21, 2009, 20:06 pmEl último que recuerdo fue Deco y de antes recuerdo a Laudrup y poco más. Hasta ahora el FCB tenía la política de fichar a jugadores que no eran cracks mundiales, pero que se hicieron figuras en el Barça (Ronaldo, Ronaldinho, Eto' o, Rivaldo,...). De todas formas, aún nos faltaría un jugador del centro del campo y un extremo que no sé quien podrá ser.lo siento tio pero Ronaldinho, Ronaldo y Rivaldo eran cracks... otra cosa es que costaran mas caros tras pasar por el barça porque venian de equipos inferiores
Ronaldinho era suplente en el PSG, Ronaldo venía de un PSV que en Europa no era campeón de nada y Rivaldo era un jugadorazo en un Depor que no se paseaba por la Champions. Eran muy buenos jugadores, pero no estaban considerados entre los 5 mejores del mundo. De todas formas, lo que quería decir es que me ilusiona la llegada al Barça de un tío que ya tiene la categoría de figura mundial y es uno de los mejores delanteros del mundo. La forma en la que adaptará al sistema del FCB no lo tengo claro, pero el fichaje al menos es ilusionante.
Sólo por curiosidad: de que era campeón Laudrup? Yo creo que venía de fracasar en la Juve.