Noviembre 23, 2024, 00:28 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 2009  (Leído 108285 veces)

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
Re: [DEP] Futboleros 2009
« Respuesta #345 en: Julio 21, 2009, 20:06 pm »
El Benfica parece que le va a hacer la competencia a MRW como empresa de paquetería porque se está llevando a todos los paquetes de España: Reyes, Quique Sanchez Flores, Saviola, Javi García,...

Del partido de ayer del Madrid sólo ví el gol del Benzema. ¡Golazo! Este chaval tiene pinta de crack y de los mejores fichajes del Madrid de este año desde el punto de vista calidad/precio.

Lo de Ibrahimovic debería cerrarse ya. Es ilusionante la llegada de un crack al Nou Camp ya que estos suelen llegar con cuetagotas. El último que recuerdo fue Deco y de antes recuerdo a Laudrup y poco más. Hasta ahora el FCB tenía la política de fichar a jugadores que no eran cracks mundiales, pero que se hicieron figuras en el Barça (Ronaldo, Ronaldinho, Eto' o, Rivaldo,...). De todas formas, aún nos faltaría un jugador del centro del campo y un extremo que no sé quien podrá ser.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #346 en: Julio 21, 2009, 20:54 pm »
El último que recuerdo fue Deco y de antes recuerdo a Laudrup y poco más. Hasta ahora el FCB tenía la política de fichar a jugadores que no eran cracks mundiales, pero que se hicieron figuras en el Barça (Ronaldo, Ronaldinho, Eto' o, Rivaldo,...). De todas formas, aún nos faltaría un jugador del centro del campo y un extremo que no sé quien podrá ser.

lo siento tio pero Ronaldinho, Ronaldo y Rivaldo eran cracks... otra cosa es que costaran mas caros tras pasar por el barça porque venian de equipos inferiores

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
« Respuesta #347 en: Julio 21, 2009, 21:57 pm »
El último que recuerdo fue Deco y de antes recuerdo a Laudrup y poco más. Hasta ahora el FCB tenía la política de fichar a jugadores que no eran cracks mundiales, pero que se hicieron figuras en el Barça (Ronaldo, Ronaldinho, Eto' o, Rivaldo,...). De todas formas, aún nos faltaría un jugador del centro del campo y un extremo que no sé quien podrá ser.

lo siento tio pero Ronaldinho, Ronaldo y Rivaldo eran cracks... otra cosa es que costaran mas caros tras pasar por el barça porque venian de equipos inferiores

Ronaldinho era suplente en el PSG, Ronaldo venía de un PSV que en Europa no era campeón de nada y Rivaldo era un jugadorazo en un Depor que no se paseaba por la Champions. Eran muy buenos jugadores, pero no estaban considerados entre los 5 mejores del mundo. De todas formas, lo que quería decir es que me ilusiona la llegada al Barça de un tío que ya tiene la categoría de figura mundial y es uno de los mejores delanteros del mundo. La forma en la que adaptará al sistema del FCB no lo tengo claro, pero el fichaje al menos es ilusionante.

Me reafirmo en la necesidad de traer a un mediocentro más. Este año tanto Touré como Keita se van mucho tiempo a la Copa de África y Busquets no debe ser el único recambio para estas posiciones. El recambio a Henry es fundamental, no debe jugar tantos partidos y se hace imprescindible la llegada de un extremo izquierdo. Siempre tendríamos la opción de que Iniesta jugase en la banda, pero en ese caso habría que traer un mediocentro creativo.

El Barça empieza a rodar y la plantilla no está totalmente confeccionada.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #348 en: Julio 21, 2009, 23:59 pm »
Ronaldinho era suplente en el PSG, Ronaldo venía de un PSV que en Europa no era campeón de nada y Rivaldo era un jugadorazo en un Depor que no se paseaba por la Champions. Eran muy buenos jugadores, pero no estaban considerados entre los 5 mejores del mundo. De todas formas, lo que quería decir es que me ilusiona la llegada al Barça de un tío que ya tiene la categoría de figura mundial y es uno de los mejores delanteros del mundo. La forma en la que adaptará al sistema del FCB no lo tengo claro, pero el fichaje al menos es ilusionante.

Ronaldinho estaba en el banquillo porque estaba peleado con Luis Fernandez, nunca ha sido suplente en el PSG

lo que dices de ronaldo y rivaldo es mas o menos loq he dicho yo, vamos que venian de equipos que no podian ganar titulos por lo que no estaban tan en la palestra... pero a mi entender por eso no deben de dejar de ser cracks, eran conocidos por todo el mundo como tales. Ronaldo costo 2.500 millones de 1996 y Rivaldo 4.000 al año siguiente... y creo que la expectacion que levantaron no era en plan "a ver si siguen evolucionando"...

Lo que no entiendo de esto es que consideres que Laudrup y Deco eran cracks cuando llegaron pero estos tres no.. no lo computo.

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
« Respuesta #349 en: Julio 22, 2009, 00:20 am »
Que tampoco quiero sacar esto de madre. Cuando llego Deco era el líder de un Oporto campeón de Champions. Ronaldo, Ronaldinho, eran unos fenómenos, pero campeones de nada. Era a eso a lo que me quería referir cuando decía que no eran cracks mundiales.

Ronaldo llegó al FCB en la temporada 96/97 y antes había sido campeón del mundo con Brasil sin jugar ni un sólo minuto y  ganó una copa de Holanda. Rivaldo antes de llegar al Barça había sido campeón del Campeonato Paulista y nada más. Ronaldinho antes de llegar a Barcelona fue campeón de la Intertoto, ganó una copa América y estuvo en el Brasil de 2002.

El precio tanto de Ronaldo y de Rivaldo es verdad que era muy alto para la época en las que se hicieron los fichajes y no llegaron para progresar. Sin embargo, Ibrahimovic ha ganado 2 ligas holandesas, Copa y Supercopa de Holanda, 3 ligas italianas y 2 supercopas de Italia y ha sido el máximo goleador de Italia en 2009.

Pues a esto es a lo que me refería, que eran buenos jugadores, pero no eran campeones de casi nada para ser considerados un crack mundial ni para considerarse entre los 5 mejores jugadores del mundo. Pero bueno, que es una impresión personal.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #350 en: Julio 22, 2009, 00:58 am »
bueno aqui lo importante es discutir coño, que hace mucha caló esta noche y hay q entretenerse cohone    ;)

xDDDD

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #351 en: Julio 22, 2009, 01:01 am »
Yo por matizar un poco tu comentario Ilu, tan solo incluyo algunas apreciaciones:

* Laudrup cuando llegó al barça, venía tras haber fracasado en la Juve como jugador. Desconozco ahora mismo si se llevó algún título, pero jamás pudo demostrar su clase, y su rendimiento fue bajo.

* Ibrahimovic viene como el mejor jugador de Italia, tras jugar 2 años en la Juve (y llevarse las 2 ligas que después se anularon por el "Moggigate") y 3 años en el Inter, llevándose 3 scudettos. 5 años en italia, y 5 ligas ganadas. Se pira como mejor jugador de la liga italiana y pichichi en el último torneo.

Tan solo es una apreciación. Y sobre la adaptación de Ibra al barça:

* En el Inter, Ibra no solo es quien se tiene que inventar muchas veces como conseguir una ocasión, sino que es quien genera estas (23 asistencias este año...).

* Cuando juegue en el Barça va a tener a Messi, Xavi, Iniesta y Henry de escuderos, más  las subidas de Alves o Maxwell... Como diría Laporta: "Al loro!!" :meparto2:

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #352 en: Julio 22, 2009, 01:07 am »
Yo estoy con Atrida. Ibra es campeón de muchas cosas, pero es que juega en el Inter. Y antes, en la Juventus. No es lo mismo que venir del Depor o el PSV. Por otra parte, nadie ha ganado más títulos que Karembeu y no creo que nadie lo considere un crack. Si hasta Geremi ha ganado un par de Champions.

No es la primera vez que el Barcelona ficha cracks, lo que pasa es que antes los traía más baratos.

Sólo por curiosidad: de que era campeón Laudrup? Yo creo que venía de fracasar en la Juve.

Edit:
Nah, que se me adelantó Raham
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
« Respuesta #353 en: Julio 22, 2009, 07:27 am »
Sólo por curiosidad: de que era campeón Laudrup? Yo creo que venía de fracasar en la Juve.

Laudrup con 22 años era campeón de una liga danesa, de una liga italiana y de una copa intercontinental. Ganar cosas, ganó, además de ser una de mis debilidades futbolísticas de mi infancia.

OT: Esta calor me mata!!!

Desconectado SadEyes

• forever frozen
  • Dark Passenger
« Respuesta #354 en: Julio 22, 2009, 17:39 pm »
Parece que de todas maneras Ibrahimovic acabara en el Barça (y me alegro), esto es lo que pone el Marca a las 16:30

El Barça se harta de Etoo y ofrece 75 millones y la cesión de Hleb por Ibrahimovic.
AVANCE. El traspaso de Ibrahimovic al Barça ha dado un giro de 180 grados. Y es que el Barça, harto de las peticiones de Samuel Etoo, ha modificado su oferta por el delantero sueco del Inter. Según ha informado Radio MARCA Laporta ofrece ahora 75 millones de euros más la cesión de Hleb.

Laporta ya no podra decir lo del fichaje desde el ingenio y el esfuerzo, y ademas esta contradiciendo a Guardiola que hace 2 dias estaba diciendo que no podia tener a los 2 en la plantilla porque no era bueno para el vestuario.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #355 en: Julio 22, 2009, 19:40 pm »
La cosa se pone calentita jojo

Yo estoy deseando ver las justificaciones del fichaje despues de la camtidad de chorradas que se han dicho xDDD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #356 en: Julio 22, 2009, 19:53 pm »
No hay justificación posible que no salga desde el ingenio XDDD

En fin, Laporta vuelve a demostrar porque perdió cierta moción de censura, por un lado los logros que ha conseguido este presidente con el barça nadie antes los había tenido, por otro lado su gestión...........

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #357 en: Julio 22, 2009, 20:34 pm »
Es que la gestión de Laporta es lamentable, lo que sucede es que se le ha aparecido la virgen. El hecho de que salga un chaval de la cantera como Messi y se junte con otros de la casa como Iniesta y Xavi en estado de gracia no es (entre los 3, 99% del triplete), desde luego, achacable a las virtudes de su presidente como gestor. Imaginad cuánto habría costado traer a esos a base de talegada.

Los fichajes han apuntalado un equipo que se habría apuntalado con los reservas del Hospitalet, vaya.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #358 en: Julio 22, 2009, 20:54 pm »
Es curioso cómo hace no mucho yo hablaba de ibrahimovic como uno de los jugadores que potencialmente tienen el nivel para ser balón de oro y más de uno se reía. Sigo opinando que es un jugador superlativo, un auténtico elegido de este deporte y que le da al barça muchas variantes nuevas (aunque también es cierto que no se va a matar a presionar a los centrales como hacía el otro)

Sobre su precio, pues yo qué sé... el día que enseñaron cuál era la cifra a partir de la cual un fichaje era inmoral, no estuve en clase. Supongo que este no será prepotente ni imperialista. Faltaría más.

Sobre el madrid, yo por 7M habría mandado también a heinze a lisboa, en el mismo pack. Y me parece una buena noticia lo de granero, si finalmente se confirma (igual que lo de sneijder, que finalmente se quedará, salvo sorpresa)

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
« Respuesta #359 en: Julio 22, 2009, 21:21 pm »
La verdad es que par pagar 75 millones por Ibrahimovic preferiría traer a Ribery y hacer un tridente con Ribery-Eto´o-Messi. De todas formas, no creo que el FCB pueda pagar esa burrada de dinero, así que no me extrañaría que en dos días se empiece a hablar de Forlan (una vez más!).

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal