Al menos habéis fichado un buen porterio, r0dia.
Madre mia que cansineria con Ibrahimovic (soy culé eh xD), pero es que el verano me ha dado a elegir entre ver la presentacion del crack (no he podido ir al final franob... ) o ver al Baute juntando parejas que nunca funcionaran. En Barça TV han dado 8 veces cada anuncio, han dado 187 planos del campo, 132 planos de la sala donde se hacia la rueda de prensa, el presentador se ha hecho 8 gayolas con la foto del sueco, 12 gayolas cada vez que se habria la puerta de la sala de prensa (pero no era él!!!), la tía que andaba por ahi ha analizado las escaleras que pisaría el crack al salir al campo, el wc en el que ha meado antes de salir, la baldosa que ha pisado al entrar a las oficinas, y un largo y cansino etc. Y todo esto en 3 horas y pico de presentacion. En fin, si lo se no vengo (?¿?)
Lo malo es que los cule ahora estamos más guapos calladitos porque laporta ha vuelto a demostrar su lado oscuro y todo lo que dijo este verano se lo tiene que tragar con papas....a parte que calladito habría estado más guapo.Lo importante es que se acabó el culebrón etoo y ahora ibra tiene muchísimo que demostrar en este barça al que todavía le falta una incorporación por lo menos
Pues a mi Ibrahimovic es un jugadorazo que me encanta y se me llena la boca con él. Ahora al menos tendré un motivo para ver los partidos del barça.
Granero, me parece el fichaje por fichar del madrid, e innecesario si se diera continuidad o minutos a Van der Vaart. Porque no lo colocan ni con lazito.Pienso que sería importante colocar a Robben y Hunteelar y mantener a VdV y Sneijder. Van Nistelroy deberia quedarse por respeto y pq todavia puede aportar cosas. Se ha enfriado muy mucho la salida de Diarrá, el antiguo, y Drenthe está ahí ahí si no se le malvende (no me parece mal). No he visto los partidos de pretemporada del Madrid, pero el ojo que le he echado a los partidos, creo haber visto que jugaba de lateral izquierdo. Que es una posición ala que se negó cuando llegó y es la que tendría que adaptarse pq es la única a la q tendría opción en el madrid.Y por último, me da miedito la posición de central del madrid, y es que la veo algo coja. Pero no se me ocurre ningun fichaje.