Noviembre 23, 2024, 01:51 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 2009  (Leído 108296 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re: [DEP] Futboleros 2009
« Respuesta #375 en: Julio 25, 2009, 23:27 pm »
Keirrison salió a la palestra hace un año más o menos. En el blog futbolitis, marcos lópez (uno de los que comenta los partidos en la secta, el único que habla de fútbol xD) lleva bastante tiempo advirtiendo sobre él. Según parece su gran virtud es que las mete de todos los colores, es un goleador nato. Pero vamos, que son referencias, yo no le he visto en mi vida.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #376 en: Julio 26, 2009, 01:07 am »
Creo que el valencia estuvo interesado en él el año pasado, eso me suena. Pero con las jovenes promesas brasileñas nunca se puede saber, es una loteria.

Por cierto, primer título para el valencia. El trofeo del centenario del Borusia en un triangular con el Udinese y el propio Borusia de Dortmund. Aunque los dos partidos han sido empates y hemos ganado en penaltis XDDD. Pero vamos, que todos cuentan, no?

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #377 en: Julio 26, 2009, 22:11 pm »
Al menos habéis fichado un buen porterio, r0dia.

Y hablando de fichajes, salvo el madrid y el barça apenas se ha movido el mercado. Los otros grandes no se han rascado mucho el bolsillo (así a bote pronto el fichaje más de relumbron me suena que es nilmar por el villarreal)

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #378 en: Julio 26, 2009, 23:42 pm »
Al menos habéis fichado un buen porterio, r0dia.

Si, eso es verdad. Hacia falta.
Luego hay un par de chavales que pueden salir bien, veremos si al final juegan o no. A parte de Michel que el año pasado ya se le vió alguna cosa está también Jordi Alba por la izquierda o Micu de delantero.

A ver si al menos lo deportivo nos quita un poco de rubor por nuestros grandes dirigentes XDD.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #379 en: Julio 27, 2009, 20:23 pm »
Pues llega Zlatan a Barcelona... valorado en 66 millones según el vicepresidente económico del club. ¡¡¡Imperialismo!!! :meparto2:

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #380 en: Julio 27, 2009, 22:50 pm »
Madre mia que cansineria con Ibrahimovic (soy culé eh xD), pero es que el verano me ha dado a elegir entre ver la presentacion del crack (no he podido ir al final franob... :() o ver al Baute juntando parejas que nunca funcionaran. En Barça TV han dado 8 veces cada anuncio, han dado 187 planos del campo, 132 planos de la sala donde se hacia la rueda de prensa, el presentador se ha hecho 8 gayolas con la foto del sueco, 12 gayolas cada vez que se habria la puerta de la sala de prensa (pero no era él!!!), la tía que andaba por ahi ha analizado las escaleras que pisaría el crack al salir al campo, el wc en el que ha meado antes de salir, la baldosa que ha pisado al entrar a las oficinas, y un largo y cansino etc. Y todo esto en 3 horas y pico de presentacion. En fin, si lo se no vengo (?¿?)

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #381 en: Julio 27, 2009, 23:12 pm »
Madre mia que cansineria con Ibrahimovic (soy culé eh xD), pero es que el verano me ha dado a elegir entre ver la presentacion del crack (no he podido ir al final franob... :() o ver al Baute juntando parejas que nunca funcionaran. En Barça TV han dado 8 veces cada anuncio, han dado 187 planos del campo, 132 planos de la sala donde se hacia la rueda de prensa, el presentador se ha hecho 8 gayolas con la foto del sueco, 12 gayolas cada vez que se habria la puerta de la sala de prensa (pero no era él!!!), la tía que andaba por ahi ha analizado las escaleras que pisaría el crack al salir al campo, el wc en el que ha meado antes de salir, la baldosa que ha pisado al entrar a las oficinas, y un largo y cansino etc. Y todo esto en 3 horas y pico de presentacion. En fin, si lo se no vengo (?¿?)

xDDDDDDDDDD bienvenidos una vez mas al maravilloso mundo del periodismo deportivo. Mira que son cutrones todos esos especiales que hacen para estas cosas xD

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #382 en: Julio 28, 2009, 00:43 am »
Si lo mejor de estas presentaciones es... que ya se terminan x_DDDD

En fin, mañana operan a Ibra. Ahora si, Ibrahimovic es del Barça. Teniendo en cuenta que Guardiola no quería a Etoo, y que los dos no tienen nada que ver, al barça le viene extraordinariamente bien este fichaje.

Y que Floren deje que se vaya Huntelaar al Arsenal leñe! x_D Que por cierto hoy dice: "no somos ni arrogantes ni prepotentes". En fin, como comience con las comparecencias a decir tonterías como esta, pronto pillará el ritmo de Calderón. Presidentes, cuanto menos hablan mejores. Pero imaginar un presi que no sea un bocas es ciencia ficción.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #383 en: Julio 28, 2009, 08:41 am »
Lo malo es que los cule ahora estamos más guapos calladitos porque laporta ha vuelto a demostrar su lado oscuro y todo lo que dijo este verano se lo tiene que tragar con papas....a parte que calladito habría estado más guapo.

Lo importante es que se acabó el culebrón etoo y ahora ibra tiene muchísimo que demostrar en este barça al que todavía le falta una incorporación por lo menos

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #384 en: Julio 28, 2009, 09:53 am »
Lo malo es que los cule ahora estamos más guapos calladitos porque laporta ha vuelto a demostrar su lado oscuro y todo lo que dijo este verano se lo tiene que tragar con papas....a parte que calladito habría estado más guapo.

Lo importante es que se acabó el culebrón etoo y ahora ibra tiene muchísimo que demostrar en este barça al que todavía le falta una incorporación por lo menos

Ya lo comenté con anterioridad. Lo mejor de Laporta... es que este año es su último año  :enjuto:

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #385 en: Julio 28, 2009, 16:01 pm »
Pues a mi Ibrahimovic es un jugadorazo que me encanta y se me llena la boca con él. Ahora al menos tendré un motivo para ver los partidos del barça.

No obstante me parece que la operación es mala. Pasta y Etoo'o no. Creo que el barça echará mucho en falta la marcha de Etoo'o, aunque pienso y eso es arriesgarme mucho que Etoo'o no se comerá un colín en Italia. (guardar esta ultima frase pq puede que me la coma con papas).

Si el Barça ata ademas a Chygrynsky del Shaktar creo que lo está haciendo bien. Maxwell me parece un fichaje irrisorio y de fichar por fichar.

Por el Madrid, creo que los fichajes de Arbeloa y Xabi Alonso son necesarios. Si Arbeloa cuesta menos que vender a Javi garcia al Benfica, con más razón. Lo que dudo ahora si la idea es fichar a Arbeloa para lateral izquierdo, que no recuerdo en que posición jugaba en el Liverpool. Y Xabi Alonso 30 millones, venga va.

Granero, me parece el fichaje por fichar del madrid, e innecesario si se diera continuidad o minutos a Van der Vaart. Porque no lo colocan ni con lazito.

Pienso que sería importante colocar a Robben y Hunteelar y mantener a VdV y Sneijder.

Van Nistelroy deberia quedarse por respeto y pq todavia puede aportar cosas.

Se ha enfriado muy mucho la salida de Diarrá, el antiguo, y Drenthe está ahí ahí si no se le malvende (no me parece mal). No he visto los partidos de pretemporada del Madrid, pero el ojo que le he echado a los partidos, creo haber visto que jugaba de lateral izquierdo. Que es una posición ala que se negó cuando llegó y es la que tendría que adaptarse pq es la única a la q tendría opción en el madrid.

Y por último, me da miedito la posición de central del madrid, y es que la veo algo coja. Pero no se me ocurre ningun fichaje.

De Laporta bocazas no sé si hablar. Pero mejor estaría calladito. Tambien de la presentación de Ibrahimovic, que estaban deseando presentar a un crack, pero echar mierda del imperialismo del madrid con sus presentaciones gloriosas y lamentables, y hacerlo lo han hecho, vanagloriarse de su austeridad y bien saber hacer. Pero no hablan de la invasión de campo y la gente llevandose trozos de cesped. En todas partes cuecen habas.
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #386 en: Julio 29, 2009, 13:54 pm »
Cita de: MaDNe55
Pues a mi Ibrahimovic es un jugadorazo que me encanta y se me llena la boca con él. Ahora al menos tendré un motivo para ver los partidos del barça.

Pues el año pasado había (y sin Ibra) un motivo clave para ver el barça: se podía degustar en sus partidos el mejor fútbol del planeta  ;) Xavi, Iniesta, Messi, :____) vaya tela. Ahora estos harán mejor a Ibra, como lo hacían con Etoo.

:enjuto: :meparto2:

Ayer vi la primera parte del madrid, y bueno... es pretemporada, pero vamos, todavía les queda mucho por carburar. En la segunda parte por lo visto debió mejorar porque vinieron todos los goles. Eso si, arriba está claro que hay dinamita en el madrid, y seguro que con Kaká el equipo ganará enteros.

Por cierto, Floren no paró de decir que hasta que se librasen de jugadores no ficharían, pero ya está hecho lo de Arbeloa, y lo de Xabi está al caer... Yo no se si acabarán malvendiendo, pero agosto comienza esta semana :roll:

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #387 en: Julio 29, 2009, 15:23 pm »
Raham, despues de haber vendido a Saviola por 6 kilos y a Javi Garcia por 7, TODO ES POSIBLE :mrgreen:

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #388 en: Julio 29, 2009, 15:28 pm »
Se comenta que parte de los 'kilos' por Saviola han ido para el propio Saviola, porque el benfica no estaba dispuesto a asumir la ficha que tenía en el madrid y por tanto el madrid abonaba la diferencia de los años de contrato que le quedaban.

Claro que en todos sitios cuecen habas, tras valorar en 20 kilos el fichaje de e'too parece ser que el mallorca se lleva kilo y medio y el madrid puede pedir otro medio kilo por derechos de formación

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #389 en: Julio 29, 2009, 22:47 pm »
Granero, me parece el fichaje por fichar del madrid, e innecesario si se diera continuidad o minutos a Van der Vaart. Porque no lo colocan ni con lazito.

Pienso que sería importante colocar a Robben y Hunteelar y mantener a VdV y Sneijder.

Van Nistelroy deberia quedarse por respeto y pq todavia puede aportar cosas.

Se ha enfriado muy mucho la salida de Diarrá, el antiguo, y Drenthe está ahí ahí si no se le malvende (no me parece mal). No he visto los partidos de pretemporada del Madrid, pero el ojo que le he echado a los partidos, creo haber visto que jugaba de lateral izquierdo. Que es una posición ala que se negó cuando llegó y es la que tendría que adaptarse pq es la única a la q tendría opción en el madrid.

Y por último, me da miedito la posición de central del madrid, y es que la veo algo coja. Pero no se me ocurre ningun fichaje.

O_o qué tela lo de Granero, lo he flipado (y más viniendo de un Madridista). A mí me parece más que un acierto, además de tener más españoles en la plantilla, es de la cantera y cobrará muchíiiisima menos pasta que VdV y es un tío muy querido por la afición, sin contar su polivalencia en el centro del campo.

En lo de los centrales, de nuevo un O_o porque me parece que con Pepe, Metzelder (quiero que me apuntéis esta a mí también) va a marcarse un temporadón del 15 (y no lo digo por el gol de anoche, ya lo pensaba 90 minutos antes de que empezara ese partido xD) y con la ayuda de Garay+Ramos tenemos un centro de la defensa de garantías.

Y celebro por todo lo alto la contratación de Arbeloa. Ahora sólo falta quitarse de encima a Salgado y Heinze y seré el hombre más feliz del mundo.

Y en lo de Robben tampoco estoy de acuerdo. Puede ser una pieza muy importante de no estar 6 meses lesionado. Sólo espero que se cuide bien y no se coma la cabeza con cualquier golpe que le den (como anoche).

Por cierto... Qué os parecen los fichajecines del Zaragoza? ^^
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal