Noviembre 22, 2024, 19:37 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 2009  (Leído 108257 veces)

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
Re: [DEP] Futboleros 2009
« Respuesta #315 en: Julio 17, 2009, 15:12 pm »
es que cuando dejan el barsa ya empiezan a molar...  No ves que ibrahimovic esta ahora como mas feo? :meparto2: :meparto2:

Ibrahimovic me da miedo en el fifa o en el pro mas que nada, pq siempre le hacen buenisimo... xDDDD en la realidad lo mismo me da un etoo que un villa que un ibrahimovic, no es lo mismo cambiar a guti por kaka que a etoo por ibra, lo segundo acojona menos hombre xD Eso si, si finalmente lo ficha.. va a ser gracioso ver a laporta comerse sus palabras!

Y etoo claro que es un crack, y ademas con rabia hacia el madrid, cuanto antes lo vendais mejor para nosotros xDD

Lego, no me acuerdo de haber criticado a etoo, pero si lo hice seria con razon  :twisted: xDDD

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #316 en: Julio 17, 2009, 15:15 pm »
Bueno, lo de los 85 millones se lo ha inventado el as haciendo las cuentas de fofito, según el marca son 35, según el sport 40 y según el mundo deportivo 45 + e'too, que sólo un loco puede decir que valga 35 kilos a estas alturas (no nos daban eso ni el año pasado)

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #317 en: Julio 17, 2009, 16:30 pm »
Y Etoo ha dicho que sí ya? No me extrañaría que fuese él el que echase abajo la operación xD

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #318 en: Julio 17, 2009, 18:28 pm »
Y Etoo ha dicho que sí ya? No me extrañaría que fuese él el que echase abajo la operación xD

Jejejeje, con tal de joder la marrana es capaz de quedarse un año en el barca en la grada y echar abajo todo esto.

Hala Raham a buscar en todos los hilos de futboleros a ver si hemos dicho que Etoo es un paquete que te vas a jinchar...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #319 en: Julio 17, 2009, 19:20 pm »
Yo alucino con la cantidad de mierda que le echa alguno a Etoo, sinceramente. Mucho cancer y mucha queja pero la realidad es que el barcelona le ha tratado como el ojete (en las tiendas del barcelona ni siquiera tienen su camiseta serigrafiada y lista para vender como la de otras estrellas) y gracias al amigo,  el barcelona ha ganado el triplete, se lo ha currado de lo lindo y deberiais tener su foto en la mesilla de noche xD. Y esta claro que no vale 35 millones porque pasa como con Ribery, quien coño va a pagar un paston pudiendo pagar mucho menos o nada el año que viene.. pero su valor podria ser 35 o mas por los goles que marca y la importancia que ha tenido en el barsa, por mucho que duela ver la cifra si sale la operacion de Ibra.

Que por cierto, a mi me parece cojonudo que se venga y estaria encantado de ver al jugador en la liga española, esta clarisimo. Eso si, mas encantado estoy de que el barsa perderia a un delantero bastante mejor y encima os alegrais de largar a un bocazas para traer a otro mas bocazas y liante todavia :meparto2:

Pues llama mucho la atención lo del Manchester porque parecen muuucho más débiles que el año pasado. Aunque tampoco es que sus rivales se hayan reforzado nada. Aún así, o tienen muchos pufos secretos, o esos 80 millones que les han sobrado de CR los veremos antes o después.

Por aqui se cuenta que mas de la mitad de la pasta ha ido a para a las manos de los yankis, "pa sus gastos", vamos xD

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #320 en: Julio 17, 2009, 20:06 pm »
Yo creo que más allá del carácter que tenga Ibra, el principal hándicap que le veo es que no va a aportar en la línea de presión lo que aportaba Eto'o que era una parte importantísima en el estilo de Guardiola y casi donde empezaba gran parte del dominio del Barça en muchos partidos. Supongo que si ve a los demás achuchando arriba, él se pondrá los machos, pero vete a saber. Luis Suárez ya dice que está cerrado, Laporta que depende de los jugadores, el representante de Eto'o dice que él no ha autorizado a nadie negociar por él (ni falta que hace, tío tonto), Moratti que "estaaan trabajando en ellouuu"... Yo creo que está hecho y que el único tapón es Samuel (y sobre él, suscribo lo que dice MaDMaX).

PD: Y Villa tiene que estar con un puteo.. :meparto2:
« última modificación: Julio 17, 2009, 20:12 pm por Corleone »

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #321 en: Julio 17, 2009, 21:32 pm »
Hace dos dias decia que no iba a pasar de los 40 millones de euros por ningun jugador, pero hoy...

Laporta confirma el acuerdo con el inter por 45 millones de euros, Etoo y la cesion de Hleb

Solo falta que den el si los jugadores.

Partome x'DDDDD

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #322 en: Julio 18, 2009, 00:17 am »
A mí el fichaje de Ibra me parece caro, con matices. En un mundo donde piden 50 por Villa, Benzema cuesta 35, CR y Kaká un potosí y Ribery ni se sabe, pagar 40 por Ibra es un buen trato. Pero regalar a Eto'o es de locos, porque no vale menos que Villa o el propio Ibrahimovic. Luego uno puede montarse pajas hablando de 80 millones, pero lo mismo da que digan 80 que 400, el valor de Eto'o en esta operación es pura fábula. La realidad es que lo están poniendo al nivel de Hleb, metiéndolo en el paquete. Todo lo malo de Eto'o es conocido por todos y también en el Barça deberían saberlo. Si están teniendo que malvenderlo ahora (qué coño, lo están regalando) es en gran parte por una mala gestión de las relaciones club-jugador, mal endémico del Barcelona. Lo puedes llamar mal menor, pero no gran fichaje.

Aunque hay que reconocer que el tiempo les está dando la razón con el tema Deco-Ronaldinho. El piños no es el primer gran jugador que "fracasa" en Italia, pero aún así yo me esperaba que, por edad y calidad, volviera a ser el que fue. A ver ahora que parece que va a tener más responsabilidad en el Milan y le han hecho jurar que se portará bien xD

Está siendo un verano raro en fichajes, porque por un lado se gastan dinerales pero por otro todo el mundo está muy amarrategui con el dinero. Manchester y Milan no sueltan prenda, y el árabe loco del City está descubriendo que aunque querría gastarse mucho, el dinero no es suficiente para atraer verdaderos cracks. Lo del Manchester no sé hasta qué punto es tapar agujeros o esperar hasta que el mercado se relaje y puedas comprar más con menos (después de CR, el precio de cualquier tío que quiera el United se inflará en unos cuantos millones seguro). Eso sí, la frustración del verano se la está comiendo Villa claramente. Siempre me encantó este jugador, desde que estaba en el Zaragoza yo le veía en un grande. Por desgracia se ha empantanado en esa casa de putas de valencia, espero que consiga salir vivo de ese agujero. Lo que no entiendo es su rechazo a salir de España, cuando podría ser un Dios en Inglaterra. No hay más que ver a Torres, que de toda la vida es peor que él.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #323 en: Julio 18, 2009, 18:52 pm »
El veranito esta calentito con las sobradas que se van soltando...

:arrow: Platini: "Si Cristiano costó 92 millones, yo con 23 años costaría 93"

A este hombre deberian dosificarle mejor la medicacion :S

Y esta tambien es cojonuda. Hace nada Ronaldo era un chulo, un niñato prepotente que no era tan bueno como lo pintaban. Hoy ya lo comparan con el fichaje de la temporada:

:arrow: Ibrahimovic, un crack a la altura de Cristiano

Como mola el sport xDDDDD

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #324 en: Julio 18, 2009, 19:08 pm »
Dejemonos de parrafos i parrafos dando explicaciones, la cosa esta clara: A los cules nos pone cachondos el fichar a Ibrahimovic, i a los merengues les parece caro. Aunque bueno, tampoco se ha de hacer mucho caso a los periodicos, yo hasta que no lo vea en el Mini-estadi con la camiseta puesta no me lo creeré. Y hablando de periodicos, anda que el Marca se ha quedado a gusto los chiquillos ("Laporta hace un fichaje imperialista, prepotente y desorbitado") en su portada de hoy, de la cual no se de donde sacan 30 kilos por un tio que esta peleado con su club y que dentro de un año vale 0 euros y 0 molestias, el precio real son 15 y siendo generosos.

Por cierto, Maxwell buen jugador. O por lo menos en el Pro lo ponen bueno  :meparto2:

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #325 en: Julio 18, 2009, 19:12 pm »
Creo que tasar a Eto'o en 30 kilos lo hizo alguien del Barça a principios de temporada... pero hablo un poco de cabeza, no os fieis mucho xD. Por otro lado, lo más relevante de Laporta es eso que dijo que él no ficharía a nadie por más de 40 porque "el Barça construye balones de oro, no los fichan". Y yo insisto en que Ibra es un fichajazo (mucho mejor que Eto'o), que creo que el Inter hace muuuuuucho mejor negocio que el Barça con esa operación y que en un mercado tan inflactado, la palabra "caro" apenas tiene valor.

Desconectado SadEyes

• forever frozen
  • Dark Passenger
« Respuesta #326 en: Julio 18, 2009, 19:57 pm »
Eso de "Laporta hace un fichaje imperialista, prepotente y desorbitado" viene porque es lo que Laporta ha dicho de los fichajes del madrid, me gustaria que se cerrase para ver que explicacion daba a gastarse esa millonada despues de todas las criticas, tambien me gustaria que volvieran a preguntar al obispo de Barcelona, a Zapatero y demas que opinaban del fichaje.

Por otro lado a Etoo lo estaban intentando colocar esta temporada por 30/35 asi que supongo que ese es el precio que le estima el Barça.

Creo que el Barcelona esta metiendo la pata porque Ibrahimovic parece ser peor dentro del vestuario de lo que puede ser Etoo y porque aunque tenga mas tecnica es menos goleador y no va a presionar tanto. Para mi la opcion adecuada por el precio que queria soltar el Barça era Tevez, mas barato, mas joven y mas jugador de equipo que el sueco.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #327 en: Julio 18, 2009, 23:17 pm »
Hombre, pues no sé cómo lo veréis vosotros, pero a mí como madridista, el hecho de que al Barça del año pasado se le sume Ibrahimovic me acojona un poco, la verdad. No me parece que en la actualidad exista un delantero centro más completo que él, aunque bien es cierto que Eto'o, como bien dice SadEyes, es más goleador. No sé cómo de pardas las liaría Eto'o en el vestuario, pero bastante gordas deben haber sido para que temporada sí temporada también, hayan querido quitárselo de encima casi a cualquier precio (a un delantero con sus cifras).

En fin...que yo casi me alegro. La liga española del año que viene puede ser la bomba.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #328 en: Julio 18, 2009, 23:27 pm »
Hombre, es menos goleador...pero el año pasado metió 25 goles en Italia! Yo creo que no está nada mal xD Aunque no dudo que Etoo pueda meter tantos como él allí, o más.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #329 en: Julio 18, 2009, 23:31 pm »
A mi me gustaria que se lo trajesen. Le da cache a la liga y es un delantero de categoria. Eso si, dudo bastante que vaya a meter mas goles que etoo y si fuera barcelonista me sentiria un poco estafado por el "pseudo-trueque" que van a hacer con el inter ya que estos ultimos salen ganando lo mires por donde lo mires.

Anda que como etoo ponga sus cojonazos en la mesa y diga que no acepta ser moneda de cambio (que por otro lado esta en su derecho) veras la que se lia xDDDD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal